One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Nujabes

#21720 A mi, es que me la suda que me salga Sengoku, lo celebrare igual

xCrisdinho

Pues de mis últimos 8 leyendas, 4 fueron duples.

smaze

por aquí en 2 años 1 zoro, 2 shanks, 2 ace, 2 fujitora, 1 sengoku y 1 jinbei y tampoco me quejo xD

1 respuesta
Josema246

#21723 Normal. Jimbe es DIOS!!!

Alhazad

#21712 si, a ver q igual me explique mal, si llegas y tiras a shira pasa lo q dices tu te quita el 70% pero no te puede modificar los orbes. Lo q yo queria decir es q si llegas con los orbes rainwow desde el stage previo puedes usar un keko tipo neko colo q te bostea y te cambia los orbes, pero como no puede cambiarte los orbes raibonw machvise no te pega el piñazo.

1
smaze

Por cierto, no sé si alguno lo ha comentado ya (he leído las paginas anteriores y no me ha parecido verlo) pero si os fijáis en muchas de las guías que ha puesto Celes (gracias por el curro) usan un barco que desde el turno 1 tienen los especiales cargados, así que es posible que personajes de los que llevan sean consecuencia de eso (yo he mirado el equipo 1 de kuzan 6+ y llevan a diamante para limpiar rápido porque no tienen nada que cargar) igual podéis cambiar esos personajes por otros para hacer mas fiable el run.

2 respuestas
celesduran

#21726 lo comenté en un post creo. Muchos de esos equipos son con un Merry boosteado que te pone todos los especiales cargados al inicio del run, pero la mayoría de esos equipos se repiten en otros comentarios más antiguos sin ese barco, así que no creo que haya problemas por el barco.

Yo iré seguramente con Aokiji 6+ o con Luffy TS. No lo tengo claro aún.

dannymj

#21726 esos son los equipos sobrados de daño, otros por ejemplo los de inu van tan justos de daño que no pueden tener el lujo de meter a algún personaje para limpiar rápido, normalmente los usados para eso se ven rápido, los que cuesta encontrar son buenos booster de clase de 2 o más turnos, ya de reductores hay un amplio abanico pero de lo primero no te creas que hay tantos que alcancen un 1.75x(un 1.5x dos turnos sería arriesgarse mucho en alguien con 7.1millones de vida, sabiendo que el primer turno no puedes dañarle damasiado)

B

A mi no me ha tocado ningún repe y tengo 14 legends, así que yo me he mentalizado para asimilar el dolor del posible duple del lunes.

Edit.
#21719 Mi primer legend fue Barbablanca y me tocó en el 2do Aniversario. No te ralles tanto jajajaaj que tarde o temprano llegan.

1 respuesta
celesduran

#21729 martes. El legend lo dan el martes.

1 1 respuesta
B

#21730 eso xdd

celesduran

Me acabo de acordar de que con el Sunny del 3er anni tendremos refils gratis gracias a las misiones de Chopper de exp XD esas subidas de nivel son muy jugosas. En mi caso van a ser pocas... pero bueno, menos es nada.

Aquí os dejo la lista de las misiones si queréis echarle un vistazo: https://xa.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/66f31o/jpn720_update_megathread/
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6rbrkv/chopperman_rookie_extra_xp_missions/

1 1 respuesta
dannymj

#21732 ostras pues menos mal que lo has recordado 9gemas+6.237.000de exp que me agencio en cuanto salga el barco. casi 15 niveles me iria de los vergonzosos 375 a road 400 en 390 aunque quitando por los refills que da subir de nivel será anecdotica la subida pues hasta alcanzar los 240sta(nivel 44x) no vería una bajada real en gasto de gemas en chino farmear

Kodran

Estoy farmeando a Nightmare Luffy por sockets para Ts Luffy con doble Neptune, son 21k exp por cada 20 sta, no esta mal.
Neptune Neptune
Luffy G4 Kinemon
Franky Sw Sabo 6+ (supongo que vale el raid igual tiene poquita vida)
Yo me veo un dupe fijo, tengo 24 legends, pero un Marco, Doffy o Neko/Law v2 no me quejaría, incluso un Sengoku me iría bien que no lo tengo.
Ya puse hace páginas un team con Buggy y Magellan de capis para Sanji que se lo pasa en nada sin riesgos con el barco del aniversario.
Alguien vio la noticia que decía que una fase de Sanji se podían experimentar problemas de lag?, miedo me dan, con los problemas que tuvisteis algunos en Sabo.

1 respuesta
Itrio

Estoy cruzado!!! Me es imposible pasarme el Coliseo de chooper,algún consejo xk ya no sé que hacer y me gustaría pasármelo para poder llegar a Nekomamushi

2 respuestas
Mushrooman23

#21735 Lleva algún equipo que pueda hacer más de 2 millones y pico de daño a amarillos, ponte el sunny, y cuando chopper se cure lo tiras. El resto es limpiar mobs. Otra idea es llevar a alguien que meta veneno o haga daño a final de turno. Es un Stage bastante sencillo. Suerte.

AngryAnimals

#21734 PErdona, el nightmare luffy del evento de ahora, ¿no es bueno como personaje individual?

Yo también lo estaba farmeando, pero no sabía que valía para subir sockets al luffy G4.. aunque realmente en ese gaste los manuales y lo tengo con todos los sockets a tope.

Otra duda... ¿Donde se consiguen otros barcos? Veo que la gente tiene muchos pero no veo donde conseguirlos.

Gracias!

2 respuestas
B

#21737 Yo estoy dándole porque me faltan unos niveles para maxearle. Para mi es un personaje situacional, con el retraso que mete puede que en algún momento me valga como daño condicional por delay.

Los barcos se consiguen pasándote los forest. Y después hay que subirles de nivel con las colas.

Kodran

#21737 No esta mal el especial para limpiar barreras de golpes y hacer daño, como DD tiene mucho ataque pero en powerhouse prefiero meter a Fuji/Zeo/Chinjao/Jinbe/Hody/Sanji legend que tienen más uso y como fighter mejor g4/ts Luffy. En la global no lo hemos usado nada, llego muy tarde.
Como cualquier Luffy vale para sockets de cualquier Luffy.
Hay barcos haciendo los forests y comprados en la tienda de Ray. Luego hay de eventos (cuando termina el evento no valen para nada) y algunos por misiones de las primeras islas, que tampoco valen para nada.

smaze

#21735 equipo slasher con shiryu amigo y tú capitán doflamingo (te vale el raid o el neo, si tienes a shiryu pues doble shiryu de capitán) por shiryu entiéndase el RR

Alhazad

Ale, otro forest de los q tenia pendientes limpio, esta vez aokilli, a la primera sin videos ni walktrought ni gaitas law v2, neko amigo y el resto la verdad es q si me descuido van de relleno; en mi caso aokilli raid, diamante, colo neko y shira. 300 colas menos, nada preocupante

1
AngryAnimals

Gracias de nuevo chicos, voy a ver que es eso de los forest.

1 respuesta
HackD

#21742 están en la isla extra,son quests de 20 pantallas sin continues. Al completarlo te da el barco correspondiente,te recomiendo que mires vídeos porque se pueden hacer muy tediosos y muchas veces frustrantes.

Nujabes

Bueno confirmo que si he llegado a los 12 login sin problema y si me cuenta el de mañana pues 13, igualmente ya tengo el Legend.
¿Se sabe mas o menos cuando es el aniversario? Porque tengo 92 gemas y estoy apurando para las 100

2 respuestas
HackD

#21744 creo q a partir del 19,por lo menos es cuando acaba este evento,el año pasado tb fue sobre esas fechas

1 1 respuesta
dannymj

#21744 originalmente es el 7/8 de febrero, pero el año pasado retrasaron el sugo aniversario a finales de febrero

1 respuesta
Nujabes

#21745 Pues genial, me faltan unas 13 gemas de las dos islas de la historia más las que vayan dando, quien sabe, lo mismo hasta me planto en 150
#21746 Eso ya no mola tanto :(

P

Me acaba de salir Jinbei legend en un yolo, me encanta

1 1 respuesta
AngryAnimals

¿Qué es un yolo? ¿Dónde dan el Legend ese gratuito?

1 respuesta
HackD

#21749 un yolo es 1 tirada simple(5gemas) que se hacen en los sugos(cuando la taberna aparece en rojo).
El legend lo darán el martes en un correo q te abre la taberna para esa tirada.

1 respuesta