One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#25945 hombre, a mi ya me parecía rentable cuando daban +3, así que... XD
Dan pocos, de 2 a 3 de media por run, pero es que eso son 10-15 de los normales así que cunde.

1 respuesta
J

En esto del Treasure Map, yo no he recibido las recompensas. A alguien mas le pasa?🤔

1 respuesta
javolo

#25952 Tienen que pasar 2 dias y medio para que los den creo.

1 1 respuesta
J

#25953 como se ronean😬

one_treasure

#25951 Yo el de 40sta lo hice encantado refilleando cuando eran los +3. Pero el de 20sta lo hice una 2 veces para tantear y viendo que saqué 4 algodones no me molesté en refillear. Aunque también era una semana con más cosas por hacer.

El +5 tira y para hacer 10-11 runs según me dé la stamina vale, pero gastar gema salvo que sea un regalazo no lo veía.

1 1 respuesta
SkyeS

#25955 Estoy de acuerdo en que si gastas que sea en el de 40. La manita es por tu post en Reddit xD

1 respuesta
one_treasure

#25956 Ya me la diste en la página anterior por ponerlo aquí xD

El contenido de calidad primero en mediavida, luego en reddit :innocent:

1
javolo

Al final ya han dado los premios de la TM!

3 tablas usadas en Lucy y no me sube ninguno de los LB xD.

one_treasure

Lo de las tablillas para los legends va a ser un cachondeo. A ver como las van dando porque de momento llevan un ritmo bajo para tener un chance del 30% de acertar :psyduck:

LivingMiracl

Pues Sakazuki me ha subido un lvl de cada PA con 4-3 tablillas de cada tipo

1 1 respuesta
javolo

8 tablillas usadas y ninguno me subio xDDD.

Al menos subi al maximo a Neko, Law V2, Hodi 6+ y Sandersonia. Me quede seco de oro eso si.

1 respuesta
one_treasure

#25960 Díselo a #25961 el RNG siempre lo pagará alguien :sweat:

PD: pero felicidades por lo de tu Akainu. Hay que felicitar a los que han tenido suerte, que no pasa muy a menudo :joy:

1
J

Ya han dado las recompensas pero no todas por lo que veo. Las 20 gemas del puesto 7777 vomo van? Tenias a quedar justo en esa posicion?

1 respuesta
javolo

#25963 Si, era ese puesto exacto. Yo quede el 779, me quede a nada de las 77 gemas xD.

1
eaglin

joder pues si que le diste caña al TM madre mia. Que putada lo de 779.

1 1 respuesta
J

No veas era complicao entonces jajaja

javolo

#25965 No tanto, que era en Grand Line. Llegue cerca de los 7M.

DaizenSekai

Pues nada, Akainu full LB (a falta de rellenar los sockets de LB, que se han quedado en 1-1-2 (no ha habido suerte con la tablas...). Menudo bicho, más de 4k de HP y 2k de ataque...

También he dejado a full a Fisher Tiger, que lo uso mucho en team powerhouse, es un sub casi fijo, así que creo que ha rentado bastante subirlo. Y bueno, a medio camino se han quedado Barto legend, Nakomamushi, WB+, Sanji Raid, Vergo Raid, Cavendish RR, Barto RR, Mihawk Raid, las hermans de Boa y alguno más. Lo que queda, prefiero guardarlo para el próximo TM, me quedé en el puesto 2100 y algo. Se me hizo demasiado pesado seguir, no jugué cas nada el último día xD

En fin, ahora a seguir ahorrando gemas para un sugo Facebook y preprar los teams para Garp Invasion.

1
MrLolman

Gente una duda , puedo subir a uno de mis QCK legend a maximo LB , que me recomiendan , Lucci , Law strike o Law cerebral?

2 respuestas
javolo

#25969 Depende de tus subs Powerhouse, Striker y Cerebral. Aunque si no tienes a Neko subiria a Law V2.

AddeL1749

#25947 Es el evento ese que solo esta 30 min?

1 respuesta
BlostersX

#25971 Hay 2, el de las tortugas y otro. Pues el otro xD

V

#25969 pues el mejor es lucci qck, pero los law con el aumento de rcv y el pinch healing curan mas de 7000 si estas bajo de vida. Yo tengo a esos 3 y estoy priorizando a los law solo por eso.

xCrisdinho

Madre mía vaya stats mas burros Law qck y Neko con el LB a tope..... vaya vergüenza da el team striker xDDDDDDDDDD

1 respuesta
javolo

#25974 Ya te digo xDD, que pena me va a dar el pobre Garp.

1
BlostersX

Pues sí xD. La putada para Garp es no tener a TS Nami o Mansherry, pero aún así el team Striker es un abuso.

Merino14

Yo que pensaba que daban la recompensa de cada escalón y solo te dan la que estás tu. Me siento estafado xD

1
P

Se podria pasar a garp ambush con neko y barto legend con los subs adecuados?

celesduran

Aprovechando que Sabo está a mitad de stamina, estaba pensando en aprovechar y sacar sockets para el Sabo INT.
Creéis que merece la pena gastar un par de gemas? Compite con Momonosuke RR por especial, pero gana en CD.

1 respuesta
one_treasure

#25979 No parece mala idea, si tienes ganas de farmear 40-50 Sabos adelante.

Ese Sabo lo usé hace poco para farmear creo que para en un fn de sólo INT characters con los Urouges kimono de capitán. El de Sengoku si no me equivoco. Tenerlo socketeado me parece bien porque con ese team iba falto de sockets por todos lados.

1 1 respuesta