One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Garp da un miedo de cojones , sin duda el ambush mas duro que a sacado bandai

Por cierto , el barco del 1 de abril (que seguro que sera de broma) que piensan que sera?

1 respuesta
dcuatroo

#25980 yo no lo farmearia de aquel fn, es mucho gasto, para usarlo contadas veces... mejor a farmear belis xD

#25981 yo me estoy fiando de que el team neko servira... eso espero xD

1 respuesta
MrLolman

#25982 Puto gato , que asco le tengo (Hasta el dia que bandai quiera que me toque entonces sera precioso )

Cuales son las otros alternativas ?

1 respuesta
dcuatroo

#25983 otras alternativas? :thinking:

• Llorar bien fuerte
  • Decirle a tu mama
  • Buscar un grupo de ayuda
  • Suicidio
2 1 respuesta
MrLolman

#25984 Hombre no , que no quiero sacar la pala de desenterrar y suicidarme ahora me va mal de cojones , me refiero otros equipos que no sean el Gato y el sobrado de Judge y sus hijos (basicamente Garp esta echo para reventarlo con ellos)

1 respuesta
one_treasure

Con la 6+ de Kizaru, cottons de ATK/RCV, no?

#25985 No he visto el invasion ni recuerdo que hace Lao G. Pero quizás algo de aquí puedas hacer.

https://www.nakama.network/teams?global=true&invasionId=6184600&page=1&pageSize=100

1 respuesta
dcuatroo

#25986 6+ de kizaru? no me he enterao

1 respuesta
DaizenSekai

¿Alguien ha comentado que en Reditt han posteado las evo plus oficiales de Kizary y Buggy?

A Kizaru le sube el boost de especial de x3 a x3.5, le boostean el RCV y le bajan 2 turnos de CD al principio de la batalla. Le siguen manteniendo el asqueroso x2 de ataque inicial. El especial es prácticamente lo mismo. Su carga tiene dos turnos en vez de tres turnos ahora.

Vamos, muy, muy mal evo 6+. Para mi la peor, muy decepcionante. Como capitán no es viable, un x2 con el contenido actual es una mierda muy grande, seguirá usándose de sub....

Buggy ha mejorado muchísimo. Pasa de un x1,5 base a un x1,75 a personajes de coste 40 o inferior. Y el especial booostea x2 a todos los personajes de coste 40 o inferior. Una pasada.

Decir que la información de ambos está incompleta aún, así que la cosa puede cambiar. Y mejorar para Kizaru, porque es un mojón bien gordo.

P.D: ya tengo tres equpos montados para Garp Invasion:

Doble Neko
YWB - Squard
Fukaboshi - NamiTS

Doble Akainu
WB+ - Fuji Raid
NamiTS - Doffy Kai

Sinceramente, me mola mucho más el de Akainu. Pero probaré ambos, ¡suerte a todos.

2 2 respuestas
one_treasure

#25987 Reduce 2 turnos de CD en lugar de 1. Siga haciendo x2 de ATK pero con el especial activado pasa de x3 a x3.5. Pasa de x1.3RCV a x1.35.

El especial cura x15RCV en lugar de x10 y hace 20 hits en lugar de 10. Auqnue el MAX CD baja de 17 a 12 turnos. Y seguramente ahora le pongan LB para meterle el 5º socket y subir más el RCV haciéndolo buen healer.

No es que mejore mucho más allá del ATK en el turno de burst.

#25988 Ya se estaba usando mayormente de sub. Parece que lo han mantenido así como hicieron con Ray o Usopp pero con Kizaru se puede llevar con otro capitán potente en ataque y usar el x3.5 al final. Es casi un 20% más de ATK. Han ajustado para que mejore algo pero que no sobresalga con respecto a los legends más nuevos.

PD: El que mola es colo Burguess. Su especial boostea Fighters x1.75 de 1 a 6 turnos, según el número de enemigos que haya cuando lo activas :astonished:

No parece díficil de activar con muchos turnos en la mayoría de stages.

2 1 respuesta
DaizenSekai

#25989 Igualmente me parece la peor evo 6+ con diferencia. Tampoco es que resuelva la papeleta recuperando algo más de HP (que no es que recupere mucha HP, la verdad). Y tampoco me convence que haga 1'0 golpes más de daño, cuando actualmente no llega ni a los 200k, como mucho a unos 170k de daño con los golpes que mete. No me convence nada de nada, me parece una cagada muy gorda. Siendo un almirante y uno de los personajes más poderosos de OP, me parece decepcionante.

No se, si le hubieran subido el ataque base a un x2.5 y un boosteo de HP de un x1.2 aunque sea, hubiera mejorado mucho. Pero con un x2 de ataque base te comen en un coliseo, incluso en la pantalla 3 de un un 50 stamina. De sub es top, pero me parece una cagada no haberlo mejorado para hacerlo viable como un capitán sólido. Kizaru 6+ le da mil vueltas y Ace 6+ lo mismo... Incluso el Aokiji limitado es mejor capitán que él.

Vamos, yo albergo la esperanza de que sea una broma del April Fools... Porque es un mierdón de los gordos.

2 respuestas
MrLolman

#25990 Sengoku quiere hablar un momento contigo sobre eso del peor +6 XD

1 respuesta
one_treasure

#25990 Usopp, Boa, Ray, WB, ... es un puesto dispustado ese de peor evo 6+.

Pero bueno, quizás el LB tenga alguna sorpresa.

Sobre recuperar curaba 5000 sin CC. Ahora con el x15 cura mínimo 7500. Pero imagino que su RCV base subirá y con el LB mínimo se le añadirán otros +100RCV. Así que podría pasar de 10K de cura al final, que es el doble.

1 respuesta
Mushrooman23

#25992 Al final se ha demostrado que todas las superevo tienen utilidad, sea cual sea. Me parece que mientras el personaje conserve o mejore en utilidad, está bien. Si el personaje perdiera uso (casi lo que le pasó a shanks por el cambio de su especial) entonces sí me parecería mal. Pero no.

DaizenSekai

#25991 A Sengoku lo han mejorado. Tiene más ataque base, han boosteado su HP, te pone cuatro orbes favorables, te boostea el ataque (manteniéndose en un triste x1,5, pero menos es nada) y hace daño en área. Además sigue bajando en 2 turnos el CD al empezar el run y bufa a personaje de hasta coste 29. Que no es que sea la panacea, pero hay personajes de coste 29 que son top. Eso si, Zoro 20 ani me parece mejor que él.

Además, mírate vídeos de Sengoku 6+ y verás que se pasa mucho contenido difícil como Trainings y colos de 50 stamina. Si me dices que es pero que Kizaru 6+, apaga y vámonos.

1 respuesta
one_treasure

#25994 Pero se dijo lo mismo que ahora, que era la peor evo. Hasta que alguien se curro el vídeo de los training. También se dijo de Ray y ahí estaba Tzarkan pasando cosas impensables.

Tranquilo que saldrán vídeos de Kizaru 6+ pasándose todo en no mucho tiempo. No en vano ha pasado de x3 a x3.5 y eso con doble Kizaru es pasar de x9 a x13.5, y se nota ese 50% de daño extra.

1 respuesta
Mushrooman23

Con respecto al sugo del Germa 66 (cambiando un poco de tema), es una pena no tener gemas para tirar en este batch "boosteado". Es muy improbable que nos toque el batch completo en otros sugos (no tengo ni la versión ts de la mayoría de los mugiwaras, por ejemplo, o los gyojin).

2 respuestas
DaizenSekai

#25995 Si, si eso es top. Pero con un triste x2 de ataque bae, dime tú como te apañas para contenido exigente. Un x2 en pantallas previas es irrisorio... Y no hay ni boosteo de HP que te de cierta segurdad. Yo de capitán no lo veo. Y ojo, que la información está incompleta y probablemente pueda que me trague mis palabras, pero de capitán lo veo useless.

Y Kizaru es uno de los legends más RR dependientes que hay... Que lo tengo desde el segundo ani y lo he tenido que dejar en el banquillo mucho tiempo porque no he tenido a los subs necesarios. Y me sigue faltando INThawk...

#25996 Siendo el sugo que es, sin tener un x2 de rate legend, tendrías que tener un porrón de gemas (+500) para tener altas probabilidades de tener a todo el Batch, porque completo es como rompe el puto Judge. Yo por mi parte no tiro en ningún sugo hasta que se publiquen los rates o venga un sugo de Facebook, que son los más fiables para tirar porque se respetan mucho más los rates. En el resto de sugos, incluso en los de aniversario, Bandai hace lo que le sale de los huevos con los rates. Eso lo tengo clarísimo.

2 2 respuestas
one_treasure

#25996 Aunque estén boosteados sacar los 4-5 yo lo veo muy difícil. No recuerdo ningún caso de sacar un batch completo, siempre me falta alguien aparte del legend.

#25997 LLevando a Ace o Boa tienes un x6 o un x7 en lugar de un x4. Y a Kizaru lo usas al final para tener un x10-13.5 con ambos capitanes.

Además, su especial en nivel 1 carga cada 6 turnos, con lo que puedes tener un x13.5 cada 6 turnos (y con sockets al MAX y doble Kizaru lo podrías usar el primer turno). Recuerda que con usar un Kizaru ambos ganan el x3.5 ATK de capitán e incluso podrías alternarlos todo el rato si no te interesa usar el matching de orbes al final.

1
Mushrooman23

#25997 No todos los legends tienen que pasarse el 100% del contenido, ni ser tier máx...

1 respuesta
DaizenSekai

#25999 Yo no digo que se tengan que pasar todo y ser overpowers... Pero que un legend de la talla de Kizaru, que es uno de los personajes más fuertes de Op, le planten semejante evo 6+, me parece decepcionante. No ha cambiado en casi nada, un triste boosteo de RCV (que para mí es mucho mejor boost de HP) y el aumento de ataque en su especial. A parte de los dos turnos de CD que baja y 10 golpes más de daño, que eso no es nada importante...

A mí me parece la peor evo plus, junto con la de Shanks, la verdad.

Habría que verlo en acción pasándose cosas y poner atención en los subs. Pero de momento me parece un fracaso de evo 6+.

1 respuesta
Mushrooman23

#26000 Bueno, pero lo de "uno de los personajes más fuertes de Op"...quedó en entredicho cuando ves a barbanegra raid, o la 6+ de rayleigh, que está muy bien, pero que no está tan tocha como akainu (que debería ser más débil o menos fuerte que ray...). Supongo que tendrán en mente darles una superevo que no eclipse a futuros leyendas.

2 respuestas
DaizenSekai

#26001 Bueno, pero en éste juego hay cosas de locos. Como que Arlong tenga 1400 y pico de ataque, es una puta locura. O que Sengoku sea tan mierda, cuando se supone que es mucho más poderoso, o que Garp no tenga versión legend... En fin.

1
MrLolman

#26001 Hombre , lo de Raid y Akainu es bastante discutible , en poder puro ahora mismo pocos personajes deberian estar a la altura del perro rojo

Y sobre Kizaru no se preocupen , seguramente su versios V2 sea una mala bestia como ya paso con Doffy

locazan

Para mañana tengo dos opciones de primeras para Garp:

1) Doble Neko
Fukaboshi-Law V2
wb6+-nAMI ts

2) Doble Akainu
Legend Doffy-Kuma Raid
WB6+-Nami TS

No se si me dará con alguno de estos equipos

V

El peor 6+ es sencojo, por la unica razon que solo funciona usando otro. Si mañana quiere bandai reflotar la clase shooter y te planta un garp lanzando bolas de cañon que da un x4 a shooter, pues este kizaru se pasara practicamente todo. Cojo no tienen esa posibilidad.
Solo hay que ver a boa qck pasandose a garp ambush gracias a ace/luffy legend, mientras que aqui nosotros nos comemos la cabeza para sacar 1 equipo que no sea el team power rangers o neko.

2
locazan

Vale, acabo de darle a Neko,Law y WB6+ sus Limit Breaks 8no se lo he subido a todos), y como Sail9or Ability han ganado:

• Neko: +75 ATK base a los strikers
  • Law V2: +50 Atk base a strikers
    -WB6+: 60 Atk base a strikers.

Es decir, que cuando empieza el run, todos los strikers ven incrementado su Atk base en 285 no?

Edit: más Fukaboshi (que da +50 en todos los stats) se puede decir que empiezan el run con un +335 de Atk?

Si es asi, ya tengo equipo para violar a Garp

1 respuesta
Aleksandr

#26006 La suma de los 3 que pones es 185, no 285, y el que vaya de capitán no usará su sailor, así que con Neko de capitán sería un +135 de ATK

1 respuesta
locazan

#26007 Entonces con Law,Fukaboshi y WB6+ con sus sailors me da un +160, sin contar CC,creo que sigue siendo increible para violar a Garp

1 respuesta
Aleksandr

#26008 De todas formas tendrías que comprobar si un equipo con esos tres es viable, sobre todo para aguantar cuando revive y se pone el escudo.

1 respuesta
locazan

#26009 La solucion para eso es Nami TS,que es la que iba a usar tanto en equipo Akainu como en equipo Nekomamushi