One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Por cierto, la semana que viene tenemos a Neo Akainu🤗

Itrio

#26040 ese law es el legend?? Xk no lo tengo los demás si

dannymj

Neo akainu creo que voy a tener que pasar de él, en slashers tengo 0 orb controllers y en shooters es básicamente imposible sin una buena cantidad de legends y rr por lo que he leido en reddit
edit. que equipos estais usando para garp?

javolo

Lo del Neko es de retardeds xD, empiezo con un miss y digo buah la jodi, pues aun asi le quite los 10M de vida, una sobrada. De momento me soltaron una calavera amarilla que es la que buscaba.

Neo Akainu va a estar jodido sep.

locazan

Facilismo Garp con Neko team, esta demasiado roto

1 respuesta
SkyeS

#26045 Que equipos estáis usando para Garp? he hecho un try con Neko pero se me ha quedado muy muy tocado y me ha partido la cara xD

1 respuesta
Mushrooman23

Este equipo funciona por los pelos:

Doble boa v2
Usopp 5+ kuzan6+
Van augur byrndiworld

dannymj

vale primer y segundo run y se queda con una vida que ni se ve, que bien

eaglin

#26036 Joder como haces para matar a Lao G con mansherry. A la que chinjao me hace lock a algun capi estoy vendido.

1 respuesta
locazan

#26046 El que yo uso es:

Doble Neko
WB 6+-Law V2
Fukaboshi Psy-Nami TS

El tipico equipo F2P xd

Y los 3 Legends con sus Limit Breaks bastante suubidos

1 respuesta
SkyeS

Van 3 veces seguidas, 3...que mato a Garp, revive, le aguanto los dos turnos y me pone 3 orbes block, así es imposible joder

1 respuesta
xCrisdinho

#26049 Chinjao lockea a quien lo remata. Remátalo con otro pj xDDD

1 respuesta
dannymj

me estoy viendo que al final garp va a terminar en copia y a otra cosa porque menudo desastre de runs y lo de momonga esta puesto a mala leche

locazan

#26051 Reinicia el juego cuando te pase eso

1 respuesta
SkyeS

#26054 Lo hice y salían los mismos orbes siempre :(

Edit: Reventado ya lo tengo en lvl 10 de especial...a ver a cuanto puedo llevarle hasta el domingo.

1 respuesta
one_treasure

Con el LB al max (en nivel 1 de sockets LB) y con sockets de cadenas al max los Neko de capi anularían 6 turnos de cadena?

#26031 Pues tienes razón en lo de Mihawk. Ahora con el TM en la recámara el raid pocas veces lo usaré xD

Le hará el LB a Vergo y Lucy en primer lugar entonces. Gracias ;)

1 respuesta
celesduran

Descarga con gema hoy.

#26055 para reiniciar los orbes tienes que cerrar la app mientras aún se ve la animación de los orbes cambiandose. No vale si lo haces cuando ya acabó la animación.

1 respuesta
SkyeS

#26057 No sabía yo eso :D gracias!! pero bueno, ya hice un cambio y ahora Garp es bastante mas fácil :D

1 respuesta
V

Solo he probado un run, pero el equipo lucci v2 fuji raid fukaboshi ikaros nami ts funciona bien. Mi fuji tiene 80 cc de atk para matarlo sobrado eso si. No se si con 0 cc daria el daño, pero seria ya muy justito. Y con zunisha, que fallar 1 perfect es morir. Pero bueno, haber si le maxeo.

1 respuesta
celesduran

#26058 que cambio? yo estoy haciendo mi primer run con doble Neko, Nami TS, Law QCK, Boa Sandersonia y Kanjuro RR, pero estoy dispuesto a cambios con tal de no morir jajaja

1 respuesta
SkyeS

#26060 Yo voy ahora con Doble Neko LB al max, Sandersonia LB al max, Squard, Mansherry y Kanjuro RR

1 respuesta
celesduran

#26061 entonces casi igual que yo. Yo llevo a Law y a esa Boa con el LB casi al max, así que más o menos igual.

1 respuesta
smaze

Alguno está haciendolo con g4 Pink sabo 6+ sugar y Ts nami? Estoy desesperado, llevo una barra de stamina pero no tengo nada claro dónde tirar las ultis

1 respuesta
SkyeS

#26062 La cosa es que para quitarle los 10M era sencillo con casi cualquier equipo, el problema venía después con lo de los orbes o que un "great" ya era suficiente para no matarlo, de ahí que metiera a Squard por la afinidad de color para asegurar que incluso con un "good" lo matara.

1 respuesta
celesduran

#26064 a mi lo que me preocupa es tener que hacer lo de reiniciar la app 3-4 veces por run. Me parece un coñazo de mucho cuidado. Necesitas creo que como mínimo orbes favorables en los 2 Nekos y quizás en otro o otros 2 personajes para reventarlo (no lo he calculado pero bueno) y da mucha pereza reiniciar cada vez que no los consigues.

Usaré este team a la espera de poder usar otro más estable en ese sentido.

dannymj

nada que estoy manco hoy, he probado el team akainu y resultado no llega el daño para quitarle los 10millones de vida a Garp. También he probado a neko y como resultado puedo decir que es lamentable como he palmado en repetidas ocasiones contra Lao G por culpa no hacer bien los goods

1 respuesta
celesduran

#26066 con Lao G palmas? con que equipo? el de Fukaboshi o el de la Sandersonia?
Yo uso el de la Sandersonia y muy fácil. Cae con soplarle XD Solo hay que saltarse los 2 primeros turnos y luego full burst.

1 respuesta
B

#26050 usas el barco de bartolo?? es q puedo hacerme ese equipo.

no estoy en casa y paso de gastar datos mirando videos xd

one_treasure

#26063 Sugar la puedes usar cuando revive con el 20% exacto? o necesitas bajarla al 19.9%? Porque si es lo primer no creo que necesites a Nami que tampoco tiene bonus de Fighter.

Sería llegar a Garp matarla en dos turnos con los G4 y Sabo (y Pink) y al revivir Sugar. La Nami quizás cambiarla por un manipulador de orbes que te ayude en colo Lao G (o Chinjao), un healer o alguen que ayude en Onigumo Momonga, rollo Sengoku/Jimbe/...

1 respuesta
dannymj

#26067 el de fukaboshi, pero que entre que no se como acabo haciendo greats por error y otras historias el golpe de wb se hace insuficiente para matarlo y no veas que risa