One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
limonfresco

buenas gente, yo voy a llevar este equipo para garp https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1794:99,1794:99,1035:99,870:99,999:99,1792:99C21,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H ,que se lo he visto en un video a mean machine,a ver que tal se da la cosa

1
javolo

Yo probare nada más levantarme el team Neko que puse.Cuando le meta un try comento si da para bajarlo bien en un turno.

Aleksandr

Yo diría que con doble neko el problema principal está en hacerle los 2M en un turno cuando revive, va más justo de daño, quitarle los 10M en los 2 primeros turnos es más fácil que luego esos 2M sin ningún boost mas allá de los orbes que te pone el propio neko.
En cualquier caso le haré el limit break a neko y a law v2 para intentar ir sobre seguro.

1 respuesta
javolo

#26013 Con los 2 Neko y Law V2 al maximo de LB supongo que no habra problema para bajarle esos 2 millones.

V

Yo voy a intentarlo con lucci v2 y le he dad 50 cc a fujitora para que me llegue el daño bien. Al reves que vosotros, mi problema esta en los 10m de vida. Para cuando reviva tengo el x2 de orbes de fuji.
Por cierto, no lo habia visto por ningun lado, no se si lo habreis comentado, pero el nuevo fn tira manuales de luffy v2.

1 respuesta
Aleksandr
#26015Vakarian:

Por cierto, no lo habia visto por ningun lado, no se si lo habreis comentado, pero el nuevo fn tira manuales de luffy Lucci v2.

1
MrLolman

No hice el colo , tan facil es Lao que no hay ni que mirar equipos para el en el sentido que con que sirva para Garp vas que chutas?

1 respuesta
javolo

#26017 Es muy facil, con que lleves un manipulador de orbes que pueda cambiar los orbes G a favorables es suficiente.

1 respuesta
eaglin

#26018 Que equipo ibas a usar tu?,
Doble neko,kanjuro,hermana boa y law, y mansherry?

1 respuesta
locazan

Mierda, no tengo manipulador de Orbes en el Neko Team.

Joder, tendre que usar a Akainu

1 respuesta
eaglin

#26020 No pillaste a wb en el legend gratis?

1 1 respuesta
javolo

#26019 Dudo entre Mansherry y Nami TS. Si meto a Mansherry tengo que comprar el barco de Barto. Probare primero con Nami TS y ya dire.

1 respuesta
locazan

#26021 Es verdad, Whitebeard 6+ randomiza orbes, gracias por recordarmelo xd

1 respuesta
eaglin

#26022 Ten cuidado que con nami Ts tienes que matarlo en 2 turnos no en uno. Que estoy viendo eso en videos ahora mismo para que cuando resucite no haga clean al siguiente turn de tu delay

1 respuesta
javolo

#26024 tiene algun ataque tocho quedandose por debajo del 20%?

2 respuestas
eaglin

#26025 Segun veo en los videos no.

. creo que simplemente mete buenas toñas

mirate este video alomejor te ayuda

1
Mushrooman23

Supongo que los que no tenemos...

· Striker team
· doflamingo legend
· nami ts
· ace
· marguerite
· Kizaru leg

...tenemos que "conformarnos" con equipo G4 más sabo 6+, sr pink, robin, sugar y coated sunny, no?

1 respuesta
eaglin

#26027 Tiene toda la pinta sip...

1
SELU100

#26025 Si tiene, te hace 500000 de daño si te ataca.

1
one_treasure

Qué priorizaríais en DEX para LB? Hay muchos y no da para todo.

• colo Lucy
  • raid Mihawk
  • raid Vergo

Tendría para 2 de ellos completos.

De momento los prefiero a legend Usopp, Izo RR, Apoo RR, Cavendish RR y Burgess RR. El Zoro 5+ tiene una sailor de Special Reverse que es interesante para su especial pero como es para DEX y dudo que use monoteam también lo descarto de momento.

• En STR me he decidido por raid Sanji y Abdullah y Jeet (especial reverse de sailor compatible con su especial que me parece muy útil). Y los he elegido por delante de otros como Barto, colo Gladius o Marigold, que también me parecían buenas opciones.
  • En DEX no he subido nada, pero tengo esos 3 candidatos posibles.
  • En QCK le he dado 23 niveles a Law 6+ Cerebral hasta MAX ATK dejando pendiente la sailor (lo usaré de capitán al 99%) y el último socket de LB, aunque me gustaría poder llegar a subirle al MAX el RCV, que son 4 casillas. A Lucci v2 otros 23 niveles hasta maxear su ATK y a Law v2 Striker 11 niveles hasta su sailor de +50ATK a Strikers. Finalmente aunque no las he gastado quisiera subir a raid Kizaru hasta desbloquear su último socket y eso me dejaría sin cristales azules pequeños. Hay mucho azul y no dan los materiales para más.
  • En PSY sólo tengo a Neko así que directo dejándole el último nivel
  • En INT como tengo a Ace 6+ creo que prescindiré del LB Byrndi y Zephyr. Sin embargo he priorizado en Marguerite hasta desbloquearle el 5º socket, Fujitora hasta su sailor que le impide que le hagan un Kuma, en Chinjao hasta su sailor y había pensado en raid Aokiji (porque no tengo a Sandersonia), pero me pisa cristales azules y son los que más duelen aunque los elegí en el mensaje que regalaban.

Qué rápido vuelen estos materiales.

1 respuesta
eaglin

#26030 En mi caso eleji a Vergo por el hecho de que neko es el team que mas uso. Supongo que dependerá de si tienes a lucy o neko, no veo necesidad de gastar material en mihawk

2 1 respuesta
B

#25988 Kizaru aún puede quedar "bien" si con LB le bajan una burrada el especial, en plan que puedas lanzar a uno de los dos cada 2 o 3 turnos y guardar el especial del otro para el burst final. Yo espero que tiren por ese camino, es más, espero que con LB mejoren algunos de esos 6+ más penosos.
Buggy bien, sigue a lo suyo pero mejor.
Están tardando en sacar a la legend de los belis xD

Por cierto, akainu v2 de la japo tiene pinta de convertirse en el nuevo capitán estrella de los equipos zombie xD hasta 500x su ataque (dependiendo de perfects) como daño extra al final del turno. Si suponemos que llegue a los 2k de ataque con lb y algodones, a doble akainu v2 serían 2M de daño extra xD (1m en equipo zombie)
Aún así sigue sin convencerme este nueva linea de capitanes basados en color... me parece un poco volver a lo viejo.

xCrisdinho

Kizaru sin duda se ha quedado corto con la super evo en cuanto a daño, pero con doble Kizaru, el barco de Kizaru, y los sockets de CD, puedes empezar con 8 turnos menos el mapa con un team shooter. Puede dar el pego para un team bastante viable de speedrun. El contra es ese x2 que no te sirve ni en el restaurante LeCrap

eaglin

Joder le tengo mazo ganas a farmear a garp, me doy cuenta de que cuando no tengo nada que farmear en optc se me hace raro.
Aun me sobraron libros de 4* para subir skill up, usare los 5 que tengo para garp asi no gastar tanta gema.

1 respuesta
xCrisdinho

#26034 Yo ya estoy acostumbrado a los miercoles tener el juego sin abrir durante todo el dia xDDDDD

javolo

Probado Garp con Nami TS y nada, muy inestable, me da para matarlo en un turno, pero una vez revive y se pone el escudo si le metes el delay al siguiente turno se lo quita. Luego se puede matar en 2 turnos en vez de uno para que no te joda el delay pero en ese caso dependes de la suerte cuando te cambia los orbes aleatoriamente. Por lo tanto se depende demasiado de la suerte de esta manera.

Ahora cambiando a Nami TS por Mansherry y poniendo el barco de Barto es bastante estable, pero aun asi como en el turno que le tengas que matar te salgan orbes TND o carne bye xD.

1 1 respuesta
limonfresco

por aqui tambien me he hecho un par de runs con el equipo que puse,he palmado una vez al principio por culpa del notas del escudo de good,pero a la segunda me lo he pasado bastante bién.primer turno,lucy legend y lucy colo,segundo turno doffy,al revivir diamante,cuando te ataque barto y el otro lucy para rematar xD

1
Itrio

Alguien me podría decir equipos para el coliseo de lao G, pero la parte de Ivankov?? Me pone fino y no sé qué equipo ponerme

1 respuesta
MrLolman

No tener el gato es una putada XD

limonfresco

#26038 doble law qck,hermanas boa,kanjuro rr y otro más

1 respuesta