One Piece Treasure Cruise [JPN]

Mx0

#570 Si,al parecer a un amigo de Kami le cayo en el de 5

Mañana es el evento mas importante de todo el juego y no te has enterado?xD Reza por tener 5 gemas

Esta bien,pero mal explicada,hasta que alguien la consiga y diga como lo hizo...

2 respuestas
P

#571 si hago lo de joni y yosaku 5 ... ¿Que evento es??

Pone lo de Chore boy yo mañana probaré a llevarlo con Helmepo y haber que pasa xd

1 respuesta
Mx0

#572 Chore boy es el nombre de la evo

Si lo consigues,porque yo ya probé y se hace imposible,tienes que subir uno de. Ellos y usar uno subido de un amigo,yo mañana tengo que hacer la ultima fase de Little Garden para ganar 6 gemas y luego iré s saco ahi

Pero ahora me voy a dormir xD

Le di todas las tortugas que me quedaban a Yosaku y ya lo tengo al 22,te lo dejo por si quieres intentarlo,esas 3 gemas son súper importantes,con la gema diaria de hoy y la de mañana ya se puede echar un RR legendario!!

Además en todo el día de hoy Shelltown esta 1/2 stamina :)
Me puedes poner un momento a Johny?el rojo de los FP,pruebo una partidilla a ver si funciona y me voy

P

voy, jaja me matas tio

#571 Edit: ya esta puesto , al 22 si hace falta le meto 5 cerdos pa mañana aunque sean azules jajaIntentalo y me cuentas que me ha gustado eso de LEGENDARIO jaja por cierto que es más drop o asegurado algo??

1 respuesta
Mx0

#574 Acabo de probar a completar la misión sin atacar con Coby(por es de usar el equipo) y tampoco....

Mx0

Gracias Pikaaaa ya tengo mis 3 gemitas :3(10 en total)
Ahora solo tengo que pasarme la ultima fase de Little Garden con un Shanks y listo,15 gemas :3

Y si que hacemos algo mal en lo de Coby,la misión funciona porque salen los diálogos de Coby y Helmeppo,nos falta algo...

1 respuesta
P

#576 Siii ??? jaja me haces el favor de dejarme a joony?cuando te vayas??

Envie un mensaje al blog preguntando haber si contestan

Yo acabo de darme cuenta que tengo gemas aun por sacar en alvida mas estas 3 ya tendre 7 y ya veremos que pasa mañana por lo menos pa uno espero tener ajjaj

1 respuesta
Mx0

Juju ya tengo una elder verde y una morada para mi smoker evo :3

#577 Probé a llevar a Coby y un amigo pero que no pase de 24 de coste y atacar solo con el amigo y tampoco funciona
Te lo dejó puesto hasta mañana
Que pena que no farmee a Miss Monday para las 3 gemas de Alvida jo xD Lo intentare después de acabar Little garden

1 respuesta
P

#578 okey delux lo malo es que te use antes y no apareces, cuanto tarda en recargarse para que te pueda usar??
Ahh y ese evento es todo el dia o alguna hora concreta??

Noooo, me dejaste a coby jajjaja mañaname lo pones y lo hago si tengo tiempo para hacer el RR legendario así lo hago va?

1 respuesta
kurama_1_5

Joder, uno se va a las 12 a la cama y cuando se levanta ve 50 mensajes nuevos XD
Si que le dais caña por las noches (por eso yo no tengo tortugas ni nada de eso XD)

A ver cuando meten el evento, de momento estan los personajes INT

Tengo 6 gemas y hoy he de llegar mínimo a las 10, a ver si consigo alguna por misión de murciélago

2 respuestas
Tetsuoo

#580 ya te digo ehhh da hasta pereze cuando ves 60 mensajes nuevos xD
Yo estoy ya nervioso por el sugofest ese, 30 frutas tengo almacenadas, verás, 2 cobys, 2 chopper sin evo y 2 namis o algo así :(

2 respuestas
kurama_1_5

#581 Que no hombre, que seguro que algo nos toca en el evento anterior me tocaron 2 kaya y un chaka el mismo dia que salieron, en la general me tocó el Smoker Evo como personaje de inicio.
Hoy van a tocar cosas buenas para todos, menos a mi que solo tengo un intento XD

Supuestamente esto sale a partir de las 13:00h de hoy, así que a conseguir gemas

A ver si alguien me pone un Yosaku para poder hacer la misión de las 3 gemitas

joselof

Acabo de subir a Jony al 21 jaja, a ver si lo subo un poco más y se pueden pillar las 3 termitas. Entre ayer y está mañana termine dos mapas el de Mr3 y el anterior , así que por ahora tengo 20 gemitas para el RR de después xD

1 respuesta
Mx0

Os deje a Yosaku ayer,si os sale que tengo a Coby la maquina es tonta,no lo tengo en ninguna crew :c

#579 Sal del juego y vuelve a entrar,debería reiniciarse

#580 #581 Tantos?Yo habló mucho pero siempre editando e.e

#583 Yo me fundí el otro día las 20 gemas que conseguí pasando mundos xD Lvl 20 es suficiente

1 respuesta
kurama_1_5

Tenéis que ayudarme a hacerme un equipo compensado que no puede ser que no pueda pasarme al Crocodile de 10 de stamina a estas alturas, voy a apuntarme en algún lado lo que hace cada personaje de los mios que me estoy haciendo un lio XD

Por cierto, el evento aquel de gastar los friend points el la global ya pasó? Hace un tiempo que no me paso por el otro ya que me quedé bastante atascado

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#585 Enseñanos tu equipo ahi, a ver que tienes

2 respuestas
Mx0

#585 Nop,empieza mañana jaja

Tetsuooo luego si pruebas a hacer el evento 30stamina me dices como de difícil es!

P

#584 jajaj pues me sigue saliendo coby lvl 1 jajaj

1 respuesta
Mx0

Dios que perfecto,justo ponen hoy 1/2 stamina en Little Garden,tengo todo el día para hacer 30 veces la ultima fase,lo acabare consiguiendo!!Probare con un Shanks,su habilidad es clave!

#588 Ya vi,al entrar me salia lol creo que es porque te sale el ultimo con el que jugaste,por eso no se cambio

3 respuestas
KaMi_OrOcHi

#589 jaja ya te digo, con shanks y sengoku va bastante mejor, hasta mi usoop, mete cosa mala

kurama_1_5

#586 Lo que tengo

Rojo

Luffy Bazooka > MAX
Alvida Gorda > 41
Arlong Normal > MAX
Chaka normal > MAX

Verde

Zoro (Worldly Desires) > 36
Dancing Django> 26

Azul

Sanji (Shaping shoot) > 20
Prince Sanji (EVO) > 18
Crocodile (Normal) > 16
Tashigui (normal) > 25
Jhony>27
Higuma > 16
Carne >8

Amarillo

Ussop martillo >46
Ussop tabasco> 20
Marco (normal) > 40
Kaya (EVO)> 25
Koby (EVO)> 11
Mohji&Richi > 20

Lila

Chopper (Brain Point) > 37
Robin > 50
Nami (normal) >MAX
Dragon multicolor

1 respuesta
P

#589 reinicié el wifi y lo descargo o algo xdd ya me sale tu mr.1
cuando termines la stamina avisa y me lo hago en un moment ;)

Por cierto cuánto dura el evento ese de los RR ?? por si no me da tiempo...
y así voy farmeando bandidos...

#586 yo me haría con lo que tienes un equipo de estos de hacer perfects con capitan sanji mr prince o luffy(si es este que multiplica x 3 cuando haces 3 perfects seguido o algo asi) y asi puedes crearte un equipo variado ya con lo que quieras

1 respuesta
kurama_1_5

#592 24h

B

Ya tengo a ussop:

2 respuestas
Mx0

Al final voy a poder echar 4 RR ojala me salga un legendario y los nuevos mugis!!Lo conseguí a la primera que partidaza,tengo 17 gemas(contando la diaria) y todo un día de stamina,puedo farmear a Miss Monday para la misión de 3 gemas o jugar en Drump Island(que dan gemas en la historia) y si consigo pasarlo en un día otras 5 juju

#594 Johan felicidades ,cuantos intentos?jajaja

#591 Esos mugis hay que evolucionarlos !!

B

#594 el dia de ayer entero y 3 veces hoy xD, ahora dejare cargar la stamina para despues pillar un dragon verde y dos rojos y a darle caña a la historia, que necesito gemas para espacios xD

1 respuesta
Mx0

#596 Dejslo en 200 espacios y no lo subas mas hasta que tengas muchos pj

La cuestión es...en la ultima fase de Little Garden salen 5 Mr.3,todos te pueden caer?O sea si es así farmear a Mr.3 debería ser muy fácil no?

1 respuesta
P

#594 oooola como has subido la foto así tan elegante al foro ? jajaj

#597 jajaj si farmearas a miss monday esa y me dejara utilizarla pa la mision seria un puntazo y podria consegui entre estas y las otras casi 2 RR asi que Ánimo jajaj

2 respuestas
Mx0

#598 Casi que no,me puedo echar todo el día intentando conseguirla y que no me toque,tengo 3 barras de stamina(la de ahora,la de subir de lvl y la que se recarga durante el día) y Drump Islannd de momento ed muy fácil,si me lo paso otras 7-8 gemmitas xD
Si hubiera 1/2 stamina o drop x2 o algo...si me atasco en una fase voy a farmearla
http://imgur.com/Yf1NeVT

*Ya en la 3 fase me dan gema xD 18 faltan 2

B

#598 con imgur xD