One Piece Treasure Cruise [JPN]

Tetsuoo

http://imgur.com/8jaG1Pe -- HeraclesNNNN xDD

1 respuesta
P

#601 uff que bueno sería pa mi equipo ,por cierto que level eres que te has conseguido pasar eso? :O

Esto es una prueba xd:

Edit: Johaan porque esto no queda igual?? quiero decir que hay que entrar a un linkk

Tetsuoo

Con mihawk evo todo se hace mas facil, el especial que quita un 30% de la vida actual del enemigo es una gozada, zoro asura al 56 mete a lo bestia arlong al 60 casi más de lo mismo y Law no se queda atrás ... usé 2 frutas por eso.
Solo hay 2 stages jodidos, en uno slaen 3 dinosaurios (rojo, verde y azul) tienen poca vida, los matas rápido pero para un equipo unicolor puede costar un poco. Luego hay un stage lleno de caballitos de mar, no son muy complicados, pero si sobreviven al primer turno, te meten cadenas y te dan de ostias majas.
Heraclesn cuando le bajas la vida se pone una calavera roja que da bastante cague xD pero nada que no solucionen 2 o 3 frutitas xDD hay que esperar a bajarlo y meterle la de dios para que caiga en 2 turnos como mucho.

kurama_1_5

Por cierto tengo una duda sobre las habilidad de Crocodile

Prisoner Crocodile
Speed Impact
Captain Skill: Take 10% less damage from all sources, all Impact Units gain 2x ATK
Special: Poisons all enemies and increase the attack of all impact units by 1,5x

A que se refiere con impact units?
¿Los Strikers como ponen en la versión global? ¿o son los Figther y los Strikers? ¿Todos menos los Shooters?

1 respuesta
Tetsuoo

#604 Son impact unite, diferentes, Killer por ejemplo tambien lo es.
No estoy seguro pero creo que es una clase a parte de las demás

1 respuesta
kurama_1_5

#605 No se que me da que los Impacts son los "strikers" y los "Brawlers" son los Fighters

El problema que esto es fácil de ver en la gente que tenga personajes nuevos, según el blog que todos miramos de repente se han cambiado los dibujitos dell puño, la pistola, la espada... y se ha puesto un nombre, sin embargo en la global le han puesto nombre, Slasher, Fighter, Shooter, Striker...
Yo de los nuevos que tengo ninguno sale todavía especificado en el blog por lo que no puedo comprobarlo, pero la gente que tenga personajes de los nuevos que esten en el blog que mire si el dibujito del puño cueincide con el de Brawler y el del supuesto IMPACT cueincide con el de STRIKER de la versión global

Otra cosilla

En la habilidad de capitan del personaje "Carne" pone que recupera vida igual a la RCV de Patty x 3 (¿Esto está bien? o en realidad es 3x la RCV de Carne?)

Se que es una tonteria, pero me estoy haciendo un excel para tener a la vista lo que hace cada uno y aunque la habilidad de "Carne" (¿De verdad se llama así? XD) en principio no creo que la use, nunca se sabe si en un futuro (quizás en misiones de murciélago de Baratie) pueda ser de utilidad

1 respuesta
Tetsuoo

#606 Veamos, personajes como Killer o Crocodile, que son Impact, tienen el mismo dibujo que Smoker por ejemplo, o que Miss Golden Week.
Brawler tiene el puño, es diferente, luego está el slasher y el shooter que son otros 2, por lo tanto yo cuento ( no sé si me dejo alguno ) 4 tipos, Brawler, Slasher, Shooter e Impact.
Cuando dice Striker no se cual es la verdad :S podrías decirme un personaje de ese tipo pls? ( en caso que te refieras a Smoker ya tenemos la respuesta )

kurama_1_5

Según la versión Global Smoker es Striker y Luffy por ejemplo que tiene el puño es Fighter

1 respuesta
Tetsuoo

#608 Puers ahí está, es que a mi Smoker en el blog me sale con el dibujo, y Killer pone con letras Impact. Y el dibujo de Somker es el mismo que Killer en el juego, asi que por deducción, Striker e Impact es lo mismo.

KaMi_OrOcHi

Fail

1 respuesta
Tetsuoo

#610 Pero si Smoker dice que es Striker, no puede ser tirador, y si tiene el mismo dibujo que Killer, Striker no puede ser shooter.
Lo más lógico es que Striker e Impact sean lo mismo, la misma clase.

Mx0

No pueden hacerme esto..ponen el ansiado evento de RR de pj INT donde podría conseguir a Moría justo cuando esta al caer el sugofest :/ no tiene sentido,porque poner dos eventos de RR?

kurama_1_5

Y Brawler es Fighter, tiene el mismo dibujo Marco y Luffy por ejemplo

Simplemente hay que tener eso en cuenta para las nuevas descripciones XD

1 respuesta
Mx0

#613 Si,hay muchas formas de llamarle a una cosa
Crocodile le aumenta a los pj "raros" como Rakuyo,Urogue,Nami,Etc por eso no es tan util

En el blog pone que "Sanji strong world" es INT y Nami es speed,sera un fallo?

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#614 No, si croco normal es intel y ahora es speed, en la variedad esta el gusto jajaja

kurama_1_5

#614 Seguro?

Según esto a parte de reducir un 10% el daño aumentaria x2 el ataque de todos los que sean Strikers, no hay muchos Strikers, pero Alvida, Smoker o incluso algunos morralla con lanza y esas cosas lo son

KaMi_OrOcHi

Hay muy muy buenos pj de impacto, killer, uruge, kidd, este ultimo muy a tener en cuenta, tambien x drake es impacto, kaku y la penunltima version de cocofrilo INT

P

Yo creo que brawler son personajes que atacan cuerpo a cuerpo divididos en
fighter(sin armas) y striker (con mazas , garfios cosas raras,l
slasher espadas y cosas cortantes y shooters pues eso armas de fuego

Yo lo veo así jajaj y por ahora me va bien cuando dudo miro el dibujito

Tetsuoo

¿Alguien ha hecho la misión de Shell Town " In Stage 8, use Chore Boy: Coby as Captain and clear with a team with 24 or less total cost."?
La acabo de hacer y no me ha contado, he dejado al capitán amigo vacio, el Coby es el correcto y tengo 23 de coste ...

2 respuestas
P

#619 estamos igual, anoche envie un mensaje al blog haber si contestan...

KaMi_OrOcHi

La stamina a la mitad en little garden me esta vieniendo cosa mala, dos stages y pasado

1 respuesta
kurama_1_5

Por cierto, otra dudilla rápida

La Tropical Nico Robin que nos regalaron a todos ¿la habilidad de capitan es que se cura cada turno el RCV de todas las unidades Int x 2 o solo el suyo?

¿Y alguien sabe las habilidades de capitan y especial del dragon multicolor?

Gracias

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#622 No, quiere decir que cada carne que tomen tus compañeros INt cura x2

Creo que el dragon morado da 1.5 , reduce el poder enemigo a la mitad (traduce raro el traductor este de google a veces) jaja

Mx0

#619 La intente de todas las formas ayer,nada

#621 Jajajja gemaaas,la siguiente isla es facilisima

Al fin,lvl 29 :)http://imgur.com/1gODHPJ

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Estoy en la ultima fase de little garden, si pierdo llevando a sengoku oro borro el juego xD

Pim pam pum aparcao, y gemitas pa mi, hoy tengo como para hacer unas 20 invocaciones xD

1 respuesta
P

#624 me puedes poner ahora el jony 1 minuto??pliss

#625 mola tela cuando ataca eh ajja

1 respuesta
kurama_1_5

#626 Si quieres te lo pongo yo, y si tienes a Yosaku podemos intentar las 3 gemitas XD

1 respuesta
P

#627 vale así que él siga con lo suyo , pero tu que lvl lo tienes si lo tienes al 15 o x ai esta bien que yo he subido al yosaku al 23 o x ahí , pero si nos nos vamos a poder

Yo tengo puesto al yosaku cambia el tuyo y lo hacemos

kurama_1_5

Si tranqui, ya te vi con Yosaku y la pude hacer (Siiii, ya tengo 3 gemitas mas XD)

Mi Johny está al 27, avisa si no te sale

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Quedan 38 min para que empieze el sugofest :si:

1 respuesta