One Piece Treasure Cruise [JPN]

P

#629 ya esta compañero jaja que sobrada no creo que hiciera falta subirlos tanto jaja

Y ahora a farmear bandidos y conseguir mas gemas, Una pregunta : ¿Si completo loguetowns dan gemas?

2 respuestas
kurama_1_5

#631 Creo recordad que si, que cada isla te quitando las 2 primeras te dan 2 gemas ya que tienen muchas pantallas (es una manera de saber cuando vas a hacer la última pantalla de la isla XD)

1 respuesta
joselof

Bueno bueno por ahora 23 gemitas, me toca la isla Drum Island y acabo de subir nivel, no sé si ir a por la isla o ir a por el evento de 30 xD

1 respuesta
kurama_1_5

Joder, me queda 1 gema para las 10 y poder hacer 2 rr

Estaba intentando que me cayera una cola en Shelltown a ver si así...

También he visto que estan las islas esas de 0 de stamina pero imagino que son muy chungas no?

2 respuestas
P

#634 a saco a por la cola

Mx0

#634 Yo quería hacer los entrenamientos,pero uno es avanzado y el otro siempre pierdo en Buggy xD

#631 Eso es porque no probaste s usarlos a los dos al 1 xD

#633 Drum Island es facilisima,dan gema en la 3 fase

#632 Te dan gemas en la ultima fase de cada isla y 5 al cambiar de isla,aparte hay alguna fase en la que también dan gema

#630 Tienes 100 gemas o solo exageraste?xD Ojala toque algo,por experiencia de ver a los demás el primer día tocan cosas del evento y según pasa el tiempo tocan mierdas,en este caso a saber cuantas probabilidades hay de que te toquen legendarios...para mi seria perfecto conseguir dos pj nuevos(de los de strong world) y un legendario,con uno soy feliz,sea cual sea menos Sengoku

kurama_1_5

También estoy en una fase de Laboon con gema, la 9...
Que me voy a encontrar ahí? XD
Recuerdo que perdí la primera vez que lo intenté, pero no recuerdo con que iba, si no recuerdo mal fue el Zoro de Kami y al no pasármelo decidí levear... Alguien que se acuerde me hace algo de memoria para ir preparado? XD

P

enserio todo el mundo pasa de loguetown menos yo? xdd i en verdad con buenos personajes lo que pasa es o que tengo demasiado coste o no son de mi equipo ,el unico equipo decente que tengo es QCK y es debil contra smoker :(

1 respuesta
kurama_1_5

#638 Hombre a ver. Ussop me salva mucho el culo metiendo ese tercer cooldown pero es que encima los compañeros de aquí tienen personajes bastante fuertes, Kami por ejemplo lleva un Arlong EVO de nivel 74 (1322 de Ataque) si encima llevas por ejemplo un Luffy que da un x1,5 estamos hablando de un 1983 de ataque solo con su Arlong, si encima lo dejas para el final para que su ataque en la cadena sea un x2,5 o similar estamos hablando de casi 5000 de daño solo con Arlong y sin su gema.
Si le pones la gema roja y encima el Smoker es verde que es debil a los rojos... (Y eso solo con el Arlong de Kami XD)

1 respuesta
P

#639 he llegado a tener 17000 de daño solo con un marco(llevando 2) y ni aun así me lo he pasao no quito vida por la defensa o algo y si encima ya me tocan pierdo todo el bonus y ya se acabo

Pd: el eventoo este de que va ? RR legendario si pero que és mas drop o que??

1 respuesta
Tetsuoo

Kuro normal y Alvida gorda ... venga eh...

1 respuesta
Mx0

#640 Durante 24h los mejores personajes del juego de 6 estrellas,y también los nuevos mugis

1 respuesta
joselof

Jajajajaj vaya estafaaa xD Gin, luffy normal,choper verde, y tachan tachan Pearl jajaja

P

Jajaj eso espero #642 cuando le tires las gemas luego le tiro yo que la última vez me dió suerte y me tocó drake jaja

kurama_1_5

Acabo de darle solo 1 vez porque tengo 9 gemas (bueno, ahora solo 4) y me ha tocado el nuevo Brock XD 4 estrellas

http://imgur.com/no97TKs

1 respuesta
P

#645 por lo menos tiene estilo

Alguien por casualidad tiene miss Monday esta, para las 3 gemas de la primera isla??? #641 te cito a ti porque es el único k nosé si le puede tener xd

1 respuesta
Tetsuoo

#646 No la tengo nop, le di un par de veces pero no cayó.

KaMi_OrOcHi

Aqui esta mi drop del sugofest

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2im8a4y&s=8#.VRqUVmRdbCQ

1 respuesta
joselof

Sabéis como comprar gemas en esta versión ? Tengo todo el mono de invocar xD

1 respuesta
kurama_1_5

#648 Bueno, no está nada mal no? Te ha tocado, Brook, Sanji y Luffy de los nuevos (Sanji 2 veces)

1 respuesta
Tetsuoo

No pongo mis 8 reclutes pq me da verguenza ... Lo mejor .. un chopper verde nuevo

KaMi_OrOcHi

#649 Yo si se, pero es algo dificilillo, te acuerdas de cuando hicste la cuenta japo, de las prehuntas de seguridad? Son importantes por que te las ponen para rellenar y yo estuve media hora probando

#650 Y el pavo este de la banda de shirohige, por no hablar de slashers azules que me hacian falta

kurama_1_5

Me pasé la pantalla de Laboon donde sale Vivi al final, me dieron una gema y pude hacer otro RR

Me salió este pequeñin

http://imgur.com/FWbXJ0V

Mx0

Veo que con suerte salen los mugis,esperó tenerla porque la verdad tsnts emoción para unas mierdas....De los legendarios nada,yo que me había hecho ilusiones xD

Kurama como no me toque Barbablanca o Shanks iré a por ti :( Que suerte tienes,te toco el mejor personaje del juego joder...te vas a pasar todos los eventos sin problemas cantón xD

2 respuestas
kurama_1_5

#654 Pues para 2 que le pude dar yo no me quejo para nada XD

Pero el pobre animalito solo me pide ¡¡¡40 DE ENERGIA!!!

KaMi_OrOcHi

#654 Vaaaaya tela

Mx0

Que asco todo la verdad,tanto rallsrme jugando,consiguiendo gemas y para que?vale que solo le toquen legendarios a suertudos como Kurama pero jdr esque no me toco ni un solo pj nuevo.
-Hachi
-Mr.5
-Chopper

Matadme

1 respuesta
P

jojojo nose que hace ese pero lider de cabeza que lo aprovechemos todos jajaj y encima rojo que me hace falta xd

No me ha tocado mucho pero no esta mal : me ha tocado el shooter este de las pistolas int que creo que da x2 a los shooters Edit: Criel se llama

kurama_1_5

#657 Si te sirve de algo solo tengo 58 de energia de esa y este vale 40...

Como no vaya subiendo de nivel no voy a poder usarlo mucho XD

Shirohigue, Luffy y Zoro. También puedo poner en el equipo un bandido de NVL 1 XD

1 respuesta
P

#659 quales son sus habilidades? lo que se es que tiene tela de vida...

1 respuesta

Usuarios habituales