Quien me comparte su Zoro para Rob stamina 10? el de Johan no me va
Pero bueno que mala suerte xdd me queda el Rob a un hit y me mata xDD los random son demasiado malos
#1417 según esta pagina chopper si que se puede: http://onepiece-cruise.blogspot.com.au/2014/11/monster-chopper-roars-into-action.html
#1421 Con zoro y vivi puede ser, con laboon ni me la voy a jugar xD
Pa que preguntais si encontrais un sitio que dice que si? XD
Po yo me la jugare con pell+vivi, los que si que no se pueden conseguir con el combo que comento son Z, Ivanko, y Kurohige.
Me estan tocando varios cangrejos pequeñitos,valen para algo realmente? o solo para las primeras evoluciones xd
#1427 Bah solo le metí uno,tengo mas xddd pero lo de cuatro tortugas medio level está bien? xDD que necesito para ponerlo al 50,300¿
#1428 Toortugas ancianas o medianas, seguro que usaste las enanas que solo dan 3000, 5 desas a un nivel 5 y te arruinas economicamente
#1432 Yo a prefería a las 5,entre una cosa y otra al final siempre me acuesto a las 5-6 xd la vooy s tener en 10min y aun no cene fuck
#1436 Vosotros si tenéis yo no,porque esta el evento de garp,solo hay tortugas a partir de las 5a.m(la web nunca falla)
Maldito evento
#1438 Me han dado colas 5 caracoles(como de costumbre) y como siempre me falla la penúltima mejora
Y ahora sin evolucionar a Urogue ni subir a garp :/