One Piece Treasure Cruise [JPN]

B

#1440 ya ves, es la hostia, haber si cuando acaben los eventos de tsuru y kalifa sacan el de coby, porque joder, con ese equipo te puedes hacer hasta a kurohige xD

Pd: yo ya viendo ese video he decidido que paso de vivi, me dare prisa en avanzar de isla que aun voy por la de despues de laboon y farmeare como un poseso a bon clay xD

Mx0

Ostiaaaaas que me confundí mierdaaa tenia la isla por la tarde(no pude jugar así que no la vi) me confundí con las horas,era a las 9p.m y yo la de ayer s las 9a.m xD

Johan como no había isla de tortus hice dos fases de historia y subí lvl,Ahora me haré todo lo que queda y pasare a Alabasta,mañana me paso alabasta y pasado a farmear a bok clay!

1 respuesta
Mx0

Bua y a partir de ahora ya no puedo hacer islas de tortus,las tengo por la mañana :/ vaya mrd

B

#1442 pronto te alcanzare xD, por cierto tengo 140 de espacios, ¿me recomiendas seguir subiendo o con las gemas que consiga ya hago rr hasta que me toque un buen pj amarillo?, es que como no invoque me tendre que conforma con el chopper mierder xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1444 Espacios sin duda, eso de buscar un pj amarillo por si cae...xD

1 respuesta
B

#1445 Es que si no me tendré que quedar con el chopper amarillo ese to cutre xD, ¿hasta cuanto es mejor tener de espacio?, esa es la cuestión, no se si dejar 200 o yoquese

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1446 Yo tengo 225 y me hace falta mas, tirar ahora 5 gemas con la mucha esperanza de que sea amarillo y bueno es pedir mucho, deberias esperarte a un evento o farmear a bonclay o esperar a fraky...no se yo no haria RR

1 respuesta
B

#1447 o coño es verdad, franky, ahora que has dicho eso me parece que en el evento de brook salia ryuma que también es amarillo, po nada, todo para espacios xD, por cierto en el evento de mañana, cuando tenga a Garp al tope, ¿a quien mas le doy tortus amarillas?, luffy queda descartado porque lo usare en un team de pell+vivi para cuando salga lo de mihawk, que no se cuanto quedara pero bueno, los candidatos serian o el ussop GP (el v2 y el nuevo no porque no les daré uso apenas), alvida que aun no la he evolucionado, hina o kaku, ¿o debo de seguir chetando a mi team slasher?, es que los tengo ya a este lv y no se si seguir o centrarme en otros:

arlong 33
zoro 46
rob 38
mr1 47

2 respuestas
A

47 k de Hp el video que pasasteis antes,omfg, y yo con 6k y tan contento de maximo xD

KaMi_OrOcHi

#1448 Ni puta idea tio,daselas a un pj amarillo eso si, para sacarles partido, metrselas a alvida es tirar xp y dinero, sale mas caro y da menos xp

Yo estaba indeciso pero ya no, voy evolucionar a shanks y subirlo todo lo que dea

1 respuesta
A

Pero pero pero que hace ese del video de 'Z' con 186 gemas xDDDD

Me aburro mucho de estar todo el rato vs Rob sin que me caiga,alguna otra opción? xDDD seguros que esta es la mejor? ._.

B

#1450 Pues entonces si me sobra luego de darles a garp y ussop GP le daré también tortus al ussop v2 y ya con las moradas del siguiente día a mr1 y a nami que aun la tengo en segunda evo xD

Mx0

#1448 Mi team slasher:
Arlong 47
Mr.1 49
Rob Lucci 50
Zoro Ashura 67
Ussop GP 40 / V2 50

Con las tortus moradas podría subir a Mr.1 al máximo...la cosa es si las tengo hoy por la mañana o el lunes...si es el lunes no podre

P

Perdon jajaj no puedo decir malo cuando son los que uso jaja, puse a usopp ese xk pense que me daba carne y el del martillo numca deja usarlo antes(yo creo porke uso el de mr3 antes), el cocodrilo siemprr tiene algo que le aumenta el ataque cuando juego su evento, pero bueno alomejor dos garps si van bien por el daño fijo pero no me sirve de nada tener x5 o x6 de ataque y unos 270.000 de daño si luego una tortuga mini t jode pa partida porque pierdas todo el efecto..solo eso

Sia alguien me sabe decir el efecto de usoop martillo contra coco selo agradeceria

si alvo sta mal es k vot ciego jajja

1 respuesta
Mx0

#1454 No se puede usar delay en Coco ni en Garp,así que quita a Ussop xD

KaMi_OrOcHi

De tanta tortuga pase de 1,500.000 millnes a 450.000...como pongas mas tortugas las va a podeer usar su prima

kurama_1_5

A ver si podeis ayudarme a decidir

Después de subir a varios personajes con el evento de las tortugas, ahora mismo me quedan:

4 Ancianas
7 Medianas
12 Pequeñas
1 cerdo

Mis personajes Heart ahora mismo son

Ussop Tabasco > 20
Ussop Martillo >MAX
Ussop evento > 43
Marco (Sin EVO) > MAX
Garp (Sin EVO)> 56
Brook (Strong World) > 51
Kaya Evo > 39
Mohji >20

Luego tengo personajes interesantes que subir de nivel y que ya están evolucionados y por contra personajes como Alvida, Tashigui , Luci, Kaku, y Nami que tendría que evolucionarlos (Alvida y Luci estan cerca de su level MAX 42 y 44 respectivamente)

¿Entonces... Subo alguno de los personajes Heart de los que dispongo, le meto tortugas a otros personajes de diferente color o me las guardo para un futuro por si sale algo interesante...?

Cabe recalcar que Brook a parte de llevarlo a su level MAX que es el 70 (no se si me daría) también tengo los materiales para evolucionarlo, lo que me llama bastante por ser Slasher ya que tendría una posible cabida en mi equipo... el problema es que no me acaba de convencer su especial y de momento su ataque sin evolucionarlo tampoco es nada del otro mundo

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1457 Si puedes evolucionar a marco yo le meteria todas a el, si no brook seria una buena opcion, yo lo estoy subiendo tambien, no es que sea la re polla, pero si lo mejor de ahi

1 respuesta
A

La alvida de loguetown ( 2 ) es imposible ? xDDD me cago en la ostia,me he quedado super atras a la hora de subir champs o que

Mx0

Joer que cabrones y yo sin tortugas para Urogue xD

1 respuesta
kurama_1_5

#1458 El problema es que no puedo evolucionar a Marco, me falta un dragón para hacerlo...

Lamentablemente me faltan muchos dragones

-Marco
-Sogeking
-Sanji
-Kaku
-Luci

Y seguro que me dejo alguno XD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1461 guardate el cerdo y eelder, todo lo qe puedas

1 respuesta
B

#1460 no te preocupes yo me levante a 10 minutos de acabar las tortus, solo medio tiempo de subir a garp del 50 al 60 xD

1 respuesta
kurama_1_5

#1462, entonces ni sigo subiendo a Garp de momento, ni uso las tortugas medianas y pequeñas para subir a Alvida o Luci hasta el 50...

Y maldita sea el Brook XD, que poco me gusta ahora mismo pero cuanto me tienta subirlo y evolucionarlo XD

Mx0

#1463 Que mala suerte tenemos xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1465 dimelo a mi que ayer en 12 runs de tortugas 4 elder solo -.-

A mi con que en skypia dropeen a Enel voy contento xD

1 respuesta
B

#1466 hombre seria lo suyo xD, yo ahora me estoy haciendo run de la hostia en la historia solo por eso, bueno, y por bon clay y mr3, que los dos me vienen bien xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1467 Yo dudo mucho que lo dropeen pero bueno ,la esperanza esta ahi jaja

Aricia

Que asco, Mr1 no existe en mi partida :( tengo esto de intentar farmearlo

, además de esto

Arlong, Croco y Rob están subidos con más cerdos. No me quejo de eso, pero es que he invertido muchísima energía y ni aparece el cabrón.

A

Alguien que me explique como matar a Alvida de Logetown 2? :CCCC se me hizo imposible

1 respuesta