One Piece Treasure Cruise [JPN]

KaMi_OrOcHi

#1470 A base de perfects y acabando el ultimo golpe con alguien de speed

1 respuesta
Mx0

Aish me hago un lío con las horas y los días en Japón,resulta que la isla la tenia hoy xD
RESULTADOS:
Garp 20-57
Urogue 20-50
Rakuyo 20-33

Intente repartir las tortus para subirlos a todos a buen lvl,y me han vuelto a tocar muchas elder n.n
Ahora subí lvl,acabo la historia de Drump Island y toca Alabasta,que hoy esta 1/2 stamina!!! Me la pasare toda y ya llegare a la isla de Bon Clay y Cocodrilo :D

En la isla de mañana subiré a Mr.1 al máximo y lo demás creo que lo guardare...que es el ultimo día que puedo hacer isla de tortus xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1472 oye oye, como que hoy? ahora dices? o un va ser? si es ahora gasto gema y le doy caña a la historia xD

Bah ya lo vi, acaba en 50 min, no me compensa nada

1 respuesta
Mx0

#1473 Buaaa acaba en 50min?tenia pensado gastar la gema que me queda para pasármela toda,que sino hasta la semana que viene nada,y por el precio de una fase prefiero hacer el 15stamina de coco :/

A

#1471 Baja mas acabando el último golpe con alguien de speed? porque no tengo a nadie xDDD solo a Croco y no puedo meterlo en el team...o elijo a Mr1 o a Croco

1 respuesta
kurama_1_5

#1475, Es sencillo, cuando vas haciendo cadenas el multiplicador de daño va subiendo

No es lo mismo hacer daño x 2,5 con alguien de 300 de ataque que con alguien de 700, por el mismo motivo es mejor dar los últimos golpes con un personaje del atributo al cual contra el que estás peleando es más débil, ya que encima el daño es ya de por si el doble

1 respuesta
B

Una pregunta, si evoluciono a pell, ¿pierde su hab de no morir si se tiene 50% hp?, es que si lo evoluciono sigue teniendo buen atk y encima le baja un poco la vida

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1477 Te queda esa hab tranquilo

A

#1476 ostia puta y yo haciendo el combo final siempre con uno malo xDDDD

A

A modo duda,entre rob y mr1 a quien meto primero? xd por el momento tengo Arlong-Zoro-Mr1-random-usopp

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1480 A rob, ya tienes a mr1 de int y a usopp que retrasa turnos, y te faltaria un speed bueno

1 respuesta
A

#1481 Pues he subido a Mr1 al 40 en vano xDD aún no puedo meter a ambos juntos eh,pense que mr1 era slasher,puta desgraciada ,esto me pasa por no mirar el blog xDD

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1482 Si es slasher, fallo mio, pense que decias que metias a mr3 xD Mete a mr1 antes, mas que nada por su hab especial

2 respuestas
B

#1482 y es slasher xD

1 respuesta
A

#1483 #1484 Kami dijo que era Int :( ( se equivocó ) xDD Ya maté a alvida porcierto xdd

pd: estuve haciendo el combo mal toda mi vida xDDDDD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1485 Es INT slasher xDDD

1 respuesta
A

#1486 Oye,mas o menos a que nivel me dejan meter ya a 5 personas poderosas en la crew? llevar al puto random todo el rato me está dando sidur

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1487 pff ni idea, no se como van los puntos, cada lvl te dan 2 puntos de crew eso si

B

#1483 mr3 tambien es slasher xD, de hecho en mi int team lo pondre a el en vez de a mr1 que su hab no sirve de nada para ese equipo

Por cierto, probe un rr y me ha tocado buggy evo xD, ¿como ves este team?:

Cap: buggy
Chopper brain point
Nami
Robin tropical xD
Ussop

¿Cuando tenga a mr3 a quien saco para meterlo?, ¿a robin tropical?

1 respuesta
A

Realmente cual es el mejor team de este juego? porque veo los de impacto bastante duros eh xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1489 Not bad, a nami sacaria yo, si no es para nada en concreto

#1490 No hay ningun equipo que lo pete mas que otro, es como en pokemon, para cada uno hay un counter, por mucho shirohige que tengas si vas por ejemplo contra...imaginate que fuera evento Jozou te costaria un cojon, para eso hay mas de 500 pj, coges unos los mejooras y adaptas y asi siempre

2 respuestas
A

#1491 zz y yo que pensé que iba a seguir con mi Team royo...

Arlong
Zoro
Mr 1
Rob ( o Cocodrilo cuando lo suba a la evo Slasher )
Usopp

Pense que este team me daría para largo xD

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1492 jajaja si te crees que con eso te pasas todos los eventos o si quiera la historia vas listo xDDD Eso te da para las dos primeras islas de la historia, depues hace falta muchisima estrategia, este juego es lo que mas tiene y en lo que se basa

2 respuestas
A

#1493 Pues aún voy por Loguetown xDD

rallito98

Agregadme Porfavor Tengo a Tatch os puede ir bien ;) 900 955 336

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1495 Si dejaras tu ID lo partirias compañero XDDD

1 respuesta
A

Ta rico,me acabo de fijar que en el 6 de Loguetown me toca pelear contra el retard ese subido al león y la alvida xdddd

rallito98

#1496 jajajajaja Fallo Técnico ;)

kurama_1_5

#1492 Ese es exactamente mi equipo XD

#1493 Bueno, ese equipo slasher es muy bueno y yo voy con eso pasándome sin excesiva dificultad la mayoría de Islas, si que es verdad que para depende que boses canvias a alguno de esos por otro pero como base está muy bien... yo ahora mismo estoy casi por finalizar "Little Garden"

1 respuesta
B

#1491 oki, pues entonces cuando tenga al tope a mr1 empezare a subir a buggy