One Piece Treasure Cruise [JPN]

KaMi_OrOcHi

zZZZzz

1 respuesta
Mx0

#1531 Cuando tienes las tortus?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1532 A las 2... nunca a una hora normal claro xD

1 respuesta
Mx0

#1533 Suerte,a ver si el súper drop de elders es en todas las islas y no solo en las amarillas!

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1534 Fñipairas como voy ya xd 11 runs llevo aun no acabe

KaMi_OrOcHi

#1534 Pfffffff exagerado jajaja La suerte que tengo en las moradas es la mala de las otras jaja quieres capura de la pesca?

10 elder 25 medianas y unas muchas pequeñas xD

14 runs por cierto

2 respuestas
B

#1536 con gemas imagino, ¿no?, ¿cuantas has gastado?, porque como lo hayas hecho sin gemas flipo xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1537 jajaja Que bah 2 gemas,deberia haber sido 1 solo pero falle en los calculos

1 respuesta
Tetsuoo

Yo acabo de hacer isla tambien y chorrocientasmil elder y medianas OMFG, Mr.1 al maximo del tirón xD y aunque no deberia cambiar colores ... las elders sobrantes han ido a Mihawk, lvl 62 ya, menuda bestia pff

1 respuesta
B

#1538 Aun así sigue estando bien, se ve que han aumentado el drop de las elder porque a mi el otro día con las amarillas me salio un par de veces la elder hidden xD

#1539 Joder macho, me da una envidia tu Mihawk, ganazas que tengo de que lo pongan otra vez, tengo ya pensado hasta el equipo que voy a usar, el cual sera Pell+Vivi, Luffy g2 (con poco lv), langosta y cangrejo rojos y langosta morada xD

¿sabes que boss de 24hrs tienen que poner o cuanto queda para que pongan otra vez a Mihawk?

1 respuesta
Tetsuoo

#1540 Pues si siguen un orden cíclico aun debe quedar bastante, porque fue hace cosa de un mes, no hace tanto, si tiene que reiniciar " el circuito " no debe quedar poco no.

1 respuesta
Aricia

Bueno, me perdí la isla de las tortugas, pero ha merecido la pena.

Ahora a seguir en el evento de Rob...

Mx0

#1536 jajajaja que pasada,yo en las amarillas flipaba con tanta elder,en el global no me salían xD a ver si aquí también hay suerte jejje mi Mr.1 pide que le suba al máximo ya n.n las restantes creo que irán para Arlong(si no consigo a Mr.3antes) lo tengo al 47 y no hay tortus rojas nunca...

#1541 Pero ya han repetido todos los eventos salvo Monster Chopper y Barbanegra,y Mihawk iba de primero.Acaso que pongan nuevos no debería tardar tanto...espero,de momento uso el tuyo xD

P

Una preguntilla donde miraís las skills de los pj de impeldown ? por ejemplo mr1 u mr3..

Pd: un dia mas y me vuelvo a equivocar de hora XD Que son restar 7 horas a las nuestras ? o sumarlas xd??

2 respuestas
kurama_1_5

#1544 Restas 7 h a la hora japo

Mx0

#1544 En el blog esta todo

1 respuesta
P

La cuestión es que los nuevos pj nunca los encuentro, en que apartado estan?? characters busco el tipo y luego no salen los de impel down por ejemplo..

1 respuesta
kurama_1_5

#1546 Quería mirar la exp necesaria para subir a Mr.1 al 70, pero en el blog no sale...

lo tengo al 61, si le doy 5 elders seria demasiado? o incluso me quedaría corto?

#1547 A ver, yo las miro dándole a la derecha del blog donde pone 2015

Entonces te saldrán todas las entradas del año, vas bajando y los verás (por lo menos las habilidades)

1 respuesta
Aricia

#1548 Si que sale, en el apartado de solo characters http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/mr1_1.html?m=1

1 respuesta
kurama_1_5

#1549 Anda!! no lo sabía XD

Muchas gracias

Bueno, me dió para subir a Mr.1 al Max y subir, evolucionar y subie un poco mas el nivel de Nami a "Nami shiabase punch"

P.D: Hoy es cuando salen de personajes Brook y Nami Sakura? Me extraña que no salga ninguna referencia en el blog

Aricia

Joder hoy como está esto, en la primera de 10

A Rob y Kaku ya los tenía.

1 respuesta
kurama_1_5

#1551 Que suerte!!! XD

Yo me suelo ir a la pantalla de Crocodile que da mas EXP ya que a ese lo doy por imposible XD

2 respuestas
Aricia

#1552 Sigue intentándolo, me han salido los dos en las de 10. Ahora toca seguir con las islas. Ya podrían meter una isla de experiencia que sábado y domingo llega de sobra para el oro xD

Mx0

#1552 No no sigas intentandolo,.Lulu solo sirve para coleccionar,es malísimo y no tiene evo.El evento de Cocodrilo acaba hoy,no creo que vuelva a haber un evento tan perfecto para farmear,los demás son mierdas como el de Rob y Arlong

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1554 Lulu es bueno tio

1 respuesta
A

#1554 Aún empecé hoy a pasarme el 10... y me he dado cuenta de la muchísima exp que me daba T_T

1 respuesta
P

jajaj sugo fest!!!pa variar sin ni guna gema jaja

1 respuesta
Mx0

#1557 Es en la global

#1555 Ah si?

Mierda,adiós Mr.1 lvl max,mal calculado xD
http://imgur.com/Tl5WaxJ

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1558 Claro hace un change de carne a orbes azules, combiinado con Hina, daño Op.

Es como el marine rojo del team, me explico, en el evento de califa, ella nada mas verte de cambia orbes a azules, pues bien, ese marine cambia de azules a rojos, a rojos eh, llevando un team entero rojo, como para rob es verde completamente, imaginate lo que le pasa a califa con un full orb rojo. (Marine evo) que conste

1 respuesta
Mx0

Me he quedado sin un ultimo run de tortugas por dos segundos,elegí amigo,le di a jugar y justo acabo el evento y me salio un cartel de esos de error y ya no esta el evento fuck xD

#1559 Ah va,yo solo vi sus stats y que no tenia evo,entonces si que es bueno,es como Bon Clay etc ahora tengo ganas de tenerlo xD

1 respuesta