One Piece Treasure Cruise [JPN]

A

Voy a tener que empezar a calcular las tortugas para hacerlas en un horario de 8 a 23:00 xDDDD

KaMi_OrOcHi

#1560 Claro tio, no es un fijo en un equipo pero por ejemplo contra el Pulpo puede ir bien o laboon etc

A

Hay alguna lista para ver horarios de la tortuga que no sea el que subieron el otro día? era un putisimo lio xDDDD Tengo número 5 de sexto

1 respuesta
Mx0

#1563 Cada isla son 3h antes

1 respuesta
A

#1564 Cada Isla son 3 horas antes? xDD me has descolocado ( no he entendio una caca )

1 respuesta
P

#1558 siii? la verdad es que no lo había mirado bien, y anuncian el evento cn barbablanca y despues no se puede conseguir? XD

Mx0

#1565 Si hoy tenias la isla a las 4 mañana es a la 1

#1556 Si se puede conseguir a Barbablanca,aunque sera poco mas que imposible,pero se puede,"en la global"
Nosotros ya tuvimos nuestro sugofest6* hace poco,y a los miembros de barbablanca permanentes

2 respuestas
A

#1567 Pero no em se los horarios siquiera xD

1 respuesta
Mx0

#1568 http://onepiece-cruise.blogspot.de/2015/02/jpneng-news-update-13th-february-2015.html?m=1. En la columna de la derecha salen

1 respuesta
A

#1569 A mi me tocan los del a primera columna,no? porque mi sexto es 5

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Hoy jugue practicamente todo con equipos heart, y no veas como rebientas eso chaval, incluso el brook este nuevo va de puta madre

1 respuesta
P

#1571 con dos garps??

#1567 ahh vale que se podrán conseguir todos....pues alomejor le meto algo de money money jajaj ya que aquí no tenía ni idea jaja

KaMi_OrOcHi

#1570 Si, tu tienes las mismas horas que yo

1 respuesta
A

#1573 Para cuando las azules? son las que mas necesito T-T

¿Cual es el próximo evento?Royo garp xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1574 Ni puta idea tio, pero estate atento al blog, ahi salen, o las dira alguien por aqui seguro

1 respuesta
A

#1575 Tocará farmear al Usopp,Mr1 y Zoro xDDD ¿ Esto son los horarios de toda la semana o va por mes? xdd

1 respuesta
Mx0

#1576 No ves donde pone "date"? para los horarios de esta semana hay que esperar un día a que los actualicen

Ya mandaron el Mail de la actualización para meter la historia de Enel.Recordar haced un save por si se pierden los datos

2 respuestas
A

#1577 Ah coño y yo pensando que lo de 4/3,4/4,4/5,4/6 era otra cosa xd

1 respuesta
Mx0

#1578 Ojala toquen tortugas rojas y azules :3 aunque no voy a poder jugar xD

B

#1577 ¿pero ya hay que actualizarlo o como?, ¿con el quoapp se podra?

1 respuesta
A

Como se hace el save? no quiero perder nada xDDD

1 respuesta
Mx0

#1580 No,de lo que eentenndi en el msil es mañana 13:00-16:00 hora japo,que seria hoy por la noche creo.
Claro ,pondrán la nueva versión,después de todo es la tienda japo

#1581 http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/save-account-and.html?m=1

1 respuesta
B

#1582 entonces me parece que sera a las 3 o a las 4 de la mañana

1 respuesta
A

Solo ponen la historia de Enel? Ningún champ nuevo ni evento? :C

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1584 te parece poco todo lo que ponen? xD
La global es un 10% de esta, aqui al menos sacaron...4 eventos nuevos en un mes con personajes nuevos

1 respuesta
Mx0

Acaban de anunciar otro evento para el 8

#1584 Las actus son para eso,y la historia de Enel todos la deseamos.Para poner eventos no actualizan,además tienes el evento de cocodrilo,el evento de rob Lucci,todos los eventos de islas diarias,los eventos de evolvers diarios,mañana meten el evento final de impeldown,y pasado el evento de tsuru,y en cualquier momento un nuevo evento de 24h,aparte de todos los eventos de otras cosas que tenemos y vamos a tener estos días

No se de que te quejas,tenemos de sobra

#1585 Aun así en la global están yendo bastante rápido,ya van a empezar a repetir eventos(así tendré a buggy xD)

#1583 Sera de 6:00-8:00 hora española

1 2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1586 Claro tio, los de impel de estas semanas son nuevos, aqui y en japon, y los de Heracles y usopp igual, en menos de un mes 4 eventos y minimo unos 8 personajes nuevos, sin contar los de RR, esta muy muy bien, pena que aqui no se vendan las resvistas shoen jump japonesas, traen codigos como el de la nueva robin o rebecca, sanji...

2 respuestas
Mx0

#1587 Yaaa la robín DEX que es como Smoker pero 4 turnos xDD pero alomejor podemos conseguir esos codes

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1588 Entonces si vas a japon avisa y te paso el dinero para la revista por paypal xDDD

1 respuesta
A

#1587 #1588 He empezado a jugar hace 4 días,pensaba que era poco xDD