One Piece Treasure Cruise [JPN]

B

#1586 ya ves, de las ganas que tengo de pillar enel, aunque no se si podra, seria lo suyo, gaste 1 gema en little garden stage 12 para llegar a drum y aprovechar que estaba a mitad stamina para llegar hasta el stage 7 xD

KaMi_OrOcHi

Madre mia Izo como machaca a cocodrilo en el 15 de stamina xD en Impel down de mañana si que me voy a hinchar a jugar para coger sus skill, la tengo al 50, en el segundo ataq de cocodrilo hace un change orb, llega Izo y cambia toods a verdes, chetada maxima

B

No se si lo habeis pensado pero, ¿no veis raro que en todo el tiempo que lleva el juego en japon no hayan sacado aun a los 3 almirantes?, ¿y si despues de que acabe los eventos que estan poniendo de impeldown ponen de evento a los almirantes?, seria un puntazo eh xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1593 Yo tambien quiero pensar que sera pronto pero por logoca no xD

El nuevo evento es el de impel down y el de la vieja vicealmirante.

1 respuesta
A

#1594 Que puede caer en Impel?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1595 de todo menos el euro millon xD

Es un evento nuevo asique no se sabe, yo se que se puede pillar un rinoceronte guardian, que salia en la serie vaya y poco mas, seguro que la guardiana sexy tambien.

1 respuesta
A

#1596 Que salga magellan,no? xDDD

Voy a tener que meterle mucha brasa al jueg si quiero llegar a tiempo,verdad? xdd

Aricia

Ojalá salgan Magellan, y los 4 de barba negra que recluta en impel down

joselof

Adamantium en esta versión si le metes caña al juego se avanza muy rápido jaja, el evento de Cocodrilo es genial para subir el nivel, si vas intercalando historia con Cocodrilo en poco tienes buen nivel y las gemas de limpiar los niveles,ánimo.

qué os centraríais en subir ?


añado mi id por si alguno me quiere agregar 449 356 906 (podríamos ir recopilandolas)

4 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1599 Fosa, sin duda, ademas el combo que hace con mi luffy sw es brutal. Ademas tienes un buen equipo strong con quien combinarlo. A parte de ser slasher para arlong etx

B

#1599 el team psy y luego el azul, creo que te tengo agregado, ¿no?, ahora mismo no me acuerdo y no tengo el movil a mano, me llamo johan920

kurama_1_5

#1599 Hombre, por lo que veo los que tienes mas subidos son los slasher que imagino que forman tu equipo, yo subiría un poco mas a Rob Luci y te diré lo que me dijeron a mi...

Sube primero todos los Mugiwara

1 respuesta
A

#1599 Estoy spameando cocodrilo a saco,el echo de tener que enfrentar a Alvida + al del tigre me echa para atras de una manera... xDDD

joselof

Sí, te tengo Jonah
Para Fossa pegaría una isla de tortus rojas xDD y ya de camino aprovecharía para subir a Luffy sw y Arlong xD

1 respuesta
A

Que son las gemas para limpiar niveles? Las que te dan cada día y por cada apartado fuerte de la historia,no?se refiere a eso xD

B

#1602 yo la verdad diria que en todo caso no suba a luffy para poder usarlo contra mihawk con el combo pell+vivi, yo tengo a luffy en ultima evo y solo le he subido al 10 o asi para hacer eso

kurama_1_5

Yo tengo taaaaantos rojos que subir... Luffy, Arlong, Alvida, Shirohigue, chaka... (Tengo ganas de Tortus rojas

A

Hay alguna pagina para ver los counters?

joselof

A ver si se ve, imagen de los eventos nuevos

Sacamos en claro lo de Rino azul... xD

1 respuesta
B

#1604 chachi, por cierto, ¿sabes el lv necesario para poder usar este team?:

Garp+garp
Coby evento
Bonclay
Ussop gp
Franky/ryuma evento

Es que no se si evolucionar a mi garp o no xD

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1609 Hostias que tu tambien tienes a luffy sw! Compañero... con ese luffy vamos a rebental la galixa xD

Estoy deseando unas trotus rojas para superarme y hacer mas de 14 runs y rebentar algun personaje

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1610 Por ahora ni de coña lo evoluciones, no lo podrias poner, y aparte bajarian sus stats, yo lo llevo sin evo enn mi team heart y revienta cosa mala, estoy a lvl 86 y si lo evo a el y a shanks pocos mas buenos puedo poner

1 respuesta
joselof

#1610 pues si no calculo mal 112 de coste xD

#1611 ya.. jaja estoy deseando subir a los dos, a ver si esta semana hay suerte y ponen tortus rojas

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1613 Y ahi coge tu team?? XD

Mx0

#1589 Pero en youtube o algo algún japo que pase los codes xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1615 si claro, vete a mandarle un mensaje a un japo deses, a que te dea su codigo UNICO de cada revista xD

1 respuesta
joselof

Quizás se pueda comprar en formato online ?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1617 Lo dudaria bastante, y si se puede los codigos dudo que los traiga, ni idea

A

La cantidad de veces que me salva el culo la habilidad de usopp no es ni normal xDDD

1 respuesta
Mx0

#1616 Ahh único jodr

Aish lo que daría por el Luffy sw :S

Parece que estamos todos de acuerdo en que haya tortugas rojas,que yo aun no tuve ninguna isla con ellas!! Y quiero maximizar mi arlong :3

#1619 Es el dios ussop