Hola a todos!
Vengo a presentaros un jueguecillo que estoy haciendo para iOS (Al menos por ahora, aunque quiero portarlo a Android) en solitario, más bien como hobby; surgió la idea una tarde cualquiera, y tras aprender un poco de c++ y Xcode, aquí me tenéis, haciendo lo poco que puedo
Solo lleva unos días de desarrollo, pero ya está en la App Store, y aunque es bastante simple, espero llegar a pulirlo lo máximo... Así que si a alguno le convence y decide probarlo, le agradecería que me diera su opinión, o sus puntos débiles.
Trama
El argumento es sencillo: Está basado en el MEME Nothing to do here, y como os podéis imaginar, consiste en usar el jetpack para esquivar los objetos que te vas encontrando mientras vuelas: por ahora, edificios, nubes, y pajaritos. Por el camino puedes encontrarte otros objetos que recoger, a modo de bonus, e ir sumando puntos hasta que pierdas el control y te estrelles.
El objetivo, no es ni más ni menos que llegar a la máxima puntiación posible, en un circuito aleatorio e infinito (pero que siempre que empiezas sigue el mismo patrón, para que haya igualdad entre todos).
Multijugador
Por ahora, acabo de implementar Game Center, con una serie de logros y una clasificación, para ver quién va ganando de tus amigos... Aunque, de alguna forma, y si no es muy complicado, me gustaría implementar el multijugador de una forma más directa; o bien por turnos en un mismo móvil, o bien online mostrando los dos jugadores en la pantalla (uno a modo de fantasma).. No se, todo se irá viendo; por ahora hay cosas más importantes que pulir
Sistema de juego
Muy muy simple... solo hay que mantener pulsada la pantalla con un solo toque (donde quieras) para que el jetpack te haga subir; y al soltar, empezará a bajar. Por supuesto, no es instantáneo ni de velocidad lineal, sino con aceleración (tanto de subida como de bajada), así que se complica un poco la cosa!
Actualizaciones
Intento actualizarlo constantemente; es mi pequeña creación, así que no quiero descuidarla; lleva menos de una semana en la tienda de aplicaciones, y ya ha sido actualizado una vez para incluir Game Center (hay otra en camino, pendiente de ser aprobada, y con mejoras gráficas en los tutoriales de juego y en el menú)... Así que no dudéis que cualquier aporte será bienvenido!
Imágenes
Otra info
Como he dicho, lo estoy desarrollando yo a título personal (código, ilustraciones..), y acabo de aprender a programar, así que os pido "disculpas" por el carácter indie del juego! Si todo va bien, y consigo amortizar aunque sea la licencia que Apple exige para publicar aplicaciones, quizá me plantee llevar a cabo otros títulos más complejos que tengo en mente!
La verdad es que si lo probáis, y os gusta, os agradecería mucho una pequeña reseña en la App Store, si no es mucho pedir!
Muchas gracias a todos, y espero que os guste !
Edit: casi olvido el link del juego jaja! http://itunes.apple.com/us/app/noth/id492117784?l=es&ls=1&mt=8