Tenemos una Guild en el server 171 si alguno le apetece, se llama Skill necesitamos gente activa y con ganas de guild wars ^^
#62 No se puede, pero yo por ejemplo me cambié y me ahorré los errores que cometí en el primer server. Y me va mejor (a nivel de progreso)
#63 bufff es que teniendo ya a Charizar, Sceptile, Mew, Azumarril, Marowak, Venusaur, Raichu, Golduck y Wobuffet en azul... como que me da una pereza increíble empezar de nuevo.
Hay diferencias entre servers?
#64 No tienes ningun pokemon muy relevante la verdad, si tubieras mega charizard pues si estaria mas jodido el migrarte o perder el vip.
Pero bueno no se puede migrar la cuenta se pierde todo, es una putada.
#66 no es que sean pokemons TOP pero es un coñazo volver a capturarlos, subirlos de nivel y evolucionarlos. Así que no me apetece cambiar de server.
Basicamente ya me estoy empezando a aburrir del juego así que si vuelvo a empezar acabaré dejandolo a los pocos días (si es que aguantase tanto...)
Alguien sigue dandole? Estoy en el 213.. y ya va costando algo mas el tema xD tengo a mew, charizard y sceptile con +11 y 30 minimo de amistad al 47. Algun bicho importante que sea medianamente fácil de conseguir y que deba subir?
Tengo a gyarados para subir la amistad al 30, pero no se si merece la pena xD
#68 aaron lo regalaban y va muy bien(una bestia contra charizards que esta lleno), igual que electrabuzz que se pilla facil con los ticket advanced (ataques de rayo, hielo y fuego)
#63 soy nuevo... q errores recomendas no cometer y como avanzar bien? Me meto en el server en el que estes tmb