fireball conseguida ahora a farmear al tipo este a ver si me sale jaja
#26 sabes como volver a luchar contra un entrenador si has sacao 2 estrellas en vezde 3? xD
#35 tienes que subir tu de nivel. Y también usando caramelos. Pero para que suban van a la par de tu nivel de entrenador
Pffff, tengo que subir 2 pokemons a blue+1. Si tengo que esperar a que se me acumule energía, hacer raid, y conseguir todas las piezas, puedo tardar 2 días.
#38 si agregas amigos, os podeis enviar diariamente Energia, cuantos mas amigos, mas energia regalada yo he subido todos mis pokes a AZUL+1 con 130 de energia
Le acaba de salir un Entei a uno en mi server y yo llevo hoy unas 5 horas y no sale...
¿Hay que llevar algún objeto especial para que haya chance de que salga? O es como en el juego normal que sale pero con muy poquito chance?
Joder, solo he podido exclamar "Hostia puta" al ver las capturas.
Esta tarde estaba pensando retomar el Revolution Online y jugar en Android en mis ratos muertos pero me da que voy a probar este de cabeza a ver si consigue engancharme.
¿Que generaciones hay? ¿Movesets hasta que gen? ¿Algún dato que necesite saber para desenvolverme bien al principio?
El enlace de #1 va bien? Me pone unreleased, Monster park, y no me deja instalar
Editado: los permisos que necesita no me generan nada de confianza xd
Algo de info para la salida en iOS? Mi movil android está a punto de morir y temo que si le instalo esto acabe por implosionar solito.
La verdad es que el juego mola bastante, de momento voy por ruta 7 con mi Charmeleon y mi Poliwhirl a nivel 23, con un Stantler random que me apareció completando el set.
Lo que no me entero bien es de la mecánica de eventos y tal, por ejemplo el de Halloween estoy aprovechando para cambiar calabazas por energia. Y otra cosa, ¿cuándo son los reinicios diarios?.
Voy a crear un Clan de MediaVida para todos los foreros xD en cuanto este si os quereis unir seria en el Servidor 1 Pikachu, como puse en el post 1
#58 Yo no pude meterme en ese (busy), estoy en el Vulpix.
Aún así los clanes van independientes a los servers, ¿no?