Ayer me lo descargue y la verdad esta de lujo el juego, lastima que como cualquier juego en SEA este petada la interfaz de iconos de Daily Gift, VIP, Cash shop, etc...
Iba a probarlo, pero miedo me da ya viendo esto nada mas entrar... luego te ofrecerán que les chupes mas que el chupa-chups dentro del juego y no habrá una mierda de protección pero bueno, habrá que usar otro name.
yo me lo e descargado y esta guay e subido al nivel 25, pero es un p2w hay que soltar pasta para todo,
#64 soltar pasta? :/ yo aun no he soltado ni 1 centimo, todo se consigue jugando y dedicandole tiempo , cada dia regalan Rubys, he llegadoa tener 5.000 rubys en 2 semanas.
#68 Pues si, el juego esta muy chulo, pero el tema crasheos se va de las manos. Estaba peleando en el battle center y había ganado mi combate y justo al morir el ultimo Pokemon de mi rival va y me crashea... RIP rank 1 por culpa de la mierda del crasheo...
Por cierto, en que server estas?
#73 Pero como has hecho para que te salgan tantos? yo me voy paseando por las zonas donde tienen que salir y nada.
Otro más jugando por aquí, nivel 32 en el server 15 Ninetales.
No tengo ni un legendario xD.
Equipo que gasto : Blastoise+2 , Blossom+1, Hitmonchan+1 , Mccargo+1 , Azurmarril+1 y el de la napia roja no se como se llama, en resumidas cuentas una chusta de team hahaha.
Por cierto que horario tiene el juego? donde puedo mirarlo? o es como el nuestro? por el tema de ir a cazar los pokemons de horarios y eso.
#79 7h a la que pone al pokemon no? en el juego por ejemplo pone Muk de 12 a 14 , pues restarle 7h a las 12h no?
Thx
Actualizo el equipo : Blastoise, Steelix, Hypno, Blossom, Entei, Clefable.
Tengo tambien a Pinsir quien es mejor subir Clefable o Pinsir los dos son A
#85 Con la tarjeta roja en la Zona Safari.
Acabo de cazar a Weezing {A}
Tengo este equipo
Blastoise , Entei , Blossom , Steelix , Hypno, Clefable
y tengo estos 2 [A]
Pinsir, Weezing.
A quien quitaríais y poliandrias en el equipo? Ami me gusta Weezing, y con la recompensa de los 7 días de login dan a Snorlax, así que Clefable estaría un poco excluido no?
Saludos.
#87 Sip por eso mi equipo con el quedaría así : Blastoise, Steelix, Entei, Snorlax, Blossom (este lo dejo porque es el único de planta que tengo así potente) y quedaría un hueco para : Pinsir, Hypno, Clefable, Weezing, que de estos 3 me decanto por Hypno por el Hypnosis o Weezing que también aguanta y puede envenenar.