#118 Has conseguido jugar con mando?
#127 dan 6000 aunque hagas lo de comprarlo en la tienda en vez de cogerlo free con lo que es lo mismo
#129 yo estoy llevando a Cinderace creo que se llama que es el conejo este futbolista y meto el horror, cuesta 8000 monedas, hazte los tutoriales que te dan 800 por misión e ya
Lo que aguanta la maldita Wiglytuff, a ver si nerfean a ese bicho
Es que encima te zzzz cada dos por tres
Snorlax esta en mi wishlist jaja, y wiglytuff tambien, CC a muerte por joder, de momento mientras ahorro estoy con el support heal como comente, me pongo build de hp slow + ulti y bien tirao es un canteo , como vayas con gente que tire palante es muy easy.
Estuve jugando de salida en Switch, y ahora que lo pruebo en móvil no tiene ni punto de comparación vamos. Vaya delicia.
¿Algun consejo para los que juegue por primera vez al juego y en el movil?
#134 Eso es bueno o malo par añadir version movil?
#135 #137 Yo lo jugué en Switch Lite y he de decir que le veo poco futuro a los MOBA en Switch. Después de dos partidas te empiezan a doler los dedos, sobre todo los de los gatillos (LR), drop a 25-26 fps constantemente muy pocas veces se mantenía en 30.
Por otro lado en móvil va a 60 fps rocosos, en el caso de mi móvil es pantalla oled y más grande y encima los controles táctiles son una delicia.
#138Abovedado:he de decir que le veo poco futuro a los MOBA en Switch
Es que jugar a esto sin mando pro es un suicidio tanto para tus dedos como para los joycon.
En el bluestacks no me sube de 30fps, alguien tiene idea si esta limitado? o quiza es algo de la configuracion
Alguien con manos para jugar? Mandadme mp y os agrego por que quedar mvp en el 70% de las partidas ya me da miedito de ver como es el resto del equipo
No se pueden agrupar los hilos de Pokémon unite en dos subforos diferentes?
Ya no se si mirar en subforo pokemon o subforo de juegos de movil.
Vaya top es Gengar. Como asesina tan bestia??
Mi siguiente Pokémon estoy pensando en Machamp, Talonflame o el dragón ese raro
No se puede ganar la partida antes de que acabe el tiempo verdad? (Sin contantar las rendiciones). Hemos pillado en una partida todas las bases y en la última que está donde reviven los enemigos hemos estado un rato metiendo puntos y no ha acabado hasta que acaba el tiempo.
Estoy probando a Absol, pinta bien aunque no lo domino aun, me mire una rutilla en internet de jungla y va bien, aunque creo que prefiero otros roles (como en lol )
Vaya bestia mala Venasaur con casco dentado. Me acabo de hacer 21 kills y metido 270 puntos, eso sí, en modo 3vs.3.
#149 A mi me gusta más con el lodo venenoso y el rayo laser jajaja me recuerda a Lux mete unas castañas tremendas pero es puro skill shot eso si.