#120 me uno (vengevine)
Probar Venasaur con la habilidad de Petal Dance + Giga Drain, pareces Fiddlesticks tirando W + ulti permanentemente xDDD
#155 Es un personaje que se me da fatal jugarlo pero joder, cuando lo tiene el equipo enemigo me hace el horror siempre xD
#156 Pero si es hiper easy jajaja activas el Petalanaldance y mientras spameas el drain y autos y otra vez dance, no tiene más.
Te metes encima de todos y cuando te bajen a media vida enchufas ulti y otra vez dance y drain xDD es un cachondeo enserio, 70% de win rate llevo con el sapo y he empecé a jugar anoche. Pruébalo en normales en unas 4 partidas ya sabes como hacer el combo que es que no tiene ciencia
#155 eso es un meme de build contra bichos con burst. Lo que pasa que la gente es malísima y huye en vez de pegarte. Venusaur es de papel y como te pille un asesino desapareces antes del primer heal.
#159 Con la build de vida y defensa te fumas a los asesinos también, te recuerdo que te curas uma barbaridad y si tiro la ulti me aplica un escudo
#160 ni de fly, si venusaur es de papel. Regenera muchisima vida, pero si te burstean no aguanta como los verdaderos tanks. Yo lo veo una build contra mancos o como mucho snowball. Si vas por delante abusa muchisimo, pero como te quedes 1 nivel por detras ya te puedes rendir.
Vamos, yo he empezado a jugar ahora con el release del movil y estoy abusando esta build para subir rapido, pero porque los rivales son malisimos. Cuando te toca contra uno que sabe lo que hace y juega con un speedster, te comes los mocos.
#162 Ayer Mango de Cloud9 que es main Venasaur en Master se tankeaba un 1v3 solo. El ha jugado siempre la build del beam + slug pero es que esta build de meterle full hp y def a Venasaur y meter drains sin parar es meta ahora mismo te pongas como te pongas.
Que sí, que si vienen 5 tios pues te vuelan aunque fueras Rammus full build, pero tampoco te vas a tirar 1v5 en todas las tf's. Lógicamente te metes en medio de la tf con compañeros pegando también
Mucho venusaur pero si te meto con Gengar el combo entero explotas.
El de bola sombra e hipnosis creo que es esta roto... Tienes todo el rato las habilidades
Ya tengo a Zeraora y me lo van a volver a dar al ganar 32 combates, ¿cuánto dinero me darán? Porque Zeraora no se puede comprar, lo regalaron con el release de switch.
Que web usais para las builds? Me ape mirar cosillas , aunque solo tengo desbloqueado dos slots de items, me queda el tercero!
#173 Estoy probando la build, la verdad que es bastante Buena para mi nivel, que soy 8 xD, solo he perdido una partida y justamente porque habia un Gengar que me deleteaba, y los Snorlax tambien me daban problemas.