Rise of Cultures #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

bicho0

#120 me agregas ? Yo soy bicho , no encuentro la alianza

Terumikami

Parece que no se puede hacer eso de buscar miembros y añadirlo (al menos yo no se) Prueba a poner el nombre bien con las mayúsculas donde son.
Imperium Esp II < (Son 2 i mayúsculas)

Edito: Ya somos 9 miembros.

Kuluneken

Toy dentro :D

1
bicho0

Nada

2 respuestas
ronyribi

#124 puede que estes en algun otro continente?

1 1 respuesta
Alig762

Ya dentro de la segunda guild

1
Erosommelier

#124 Puede que sea una tontería, pero a mí me salió al escribir el nombre completo con mayúsculas.

1
Kuluneken

Alguna idea de optimización mejor?, deja construir pocas zonas culturales =X

1 respuesta
bicho0

#125 otro continente ? Eso como ,😂

1 respuesta
ronyribi

#129 cuando cargas el juego, abajo a la izquierda aparece EU2 i varios números más

1 respuesta
bicho0

#130 me pone am1- ...números , ahí debería de poner eu2?

1 respuesta
ronyribi

#131

1 respuesta
bicho0

#132 y eso como lo cambio

1 respuesta
FuTuRee

Si hay forma de cambiar de servidor lo desconozco pero te ha seleccionado el servidor de América automáticamente.

#117 ah sido sin querer!

Pongo la alianza con solicitud pues.

1 2 respuestas
ronyribi

#133 Nidea, como dice #134 te selecciona automáticamente, porque no me suena en ningún momento que me pidiera seleccionar algun server.

En ajustes tienes vinculado el juego con play store? O tu cuenta que no este como americana o algo,

1 respuesta
bicho0

#134 #135 vale , he descubierto que desde la tablet si se conecta en eu2, porque cojones desde el móvil no? Ya quiero saber el porqué , si algún entendido me lo explica ?

Erosommelier

#128 Yo actualmente he priorizado las casas por el tema del dinero y lo tengo así:

No será la distribución más óptima, pero prefiero ahora mismo dinero sobre comida.

1 2 respuestas
B

#137 a mi siempre me falta comida....

Channie

Cuando tienes la primera maravilla el oro empieza a escasear menos. Ese 10% se nota.

1 respuesta
Kuluneken

#137 ya, mi prioridad es comida ahora mismo, de oro voy bien. Lo que me acabo de dar cuenta es que has movido el ayuntaminto y eso igual me va bien para organizar mejor XD. Con unas cuantas zonas culturales más se podria hacer todo un poco mejor =X

Alguno sabe si se guarda el progreso entre dispositivos?. Cuando estoy en casa me sería más cómodo jugarlo desde la tablet y seguramente vaya mejor a la hora de organizar la aldea... tendré que probarlo =X.

2 respuestas
FuTuRee

#139 y con los jardines colgantes que dan 10% más de comida también se nota, ahora mismo estoy "cómodo".

Estoy a punto de desbloquear la cultura Egipcia (cultura aliada) me faltan completar unas misiones. A ver con qué me encuentro.

#140 en opciones puedes linkear con Google Play.

3 2 respuestas
pistachi

#141 Que es esto de la cultura egipcia? no aparece dónde las eras, es una skin de alguna era o algo así?

1 respuesta
FuTuRee

#142 Ve a la era minoica y mira unas tecnologías con el símbolo verde. No creo que sean skins xd

Sergiov

#141 como estás tan adelantado? Has metido pasta? xd

1 respuesta
Channie

#144 Lleva jugando una semana o así xD

FuTuRee

De Google Rewards tenía algo ahorrado. Aún así llevo una semana más o menos de ventaja sobre vosotros. Una semana ahora mismo se nota mucho, más adelante seguro que no.

ArticoDelSur

No se ha comentado, pero menudo alivio es el no tener ningún tipo de camino, que entorpecía bastante las construcciones a medida que ibas creciendo y buscando un resultado eficiente

2
Artemax

Podrían añadir plantillas de aldea, como el Clash of Clans, para no tener que ir editando cada vez, una plantilla podría ser para potenciar las casas, otra plantilla para cuando necesitas potenciar granjas..

4 1 respuesta
FuTuRee

#148 Es algo que le daría una mejora brutal. En reddit lo han estado comentando y parece que están viendo en meterlo.

ArticoDelSur

Creo haberme metido en el 2o de Imperium :thinking:

1

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Erosommelier
  • Channie
  • Kuluneken
  • Sergiov
  • Springs
  • Terumikami