Parece que no se puede hacer eso de buscar miembros y añadirlo (al menos yo no se) Prueba a poner el nombre bien con las mayúsculas donde son.
Imperium Esp II < (Son 2 i mayúsculas)
Edito: Ya somos 9 miembros.
Si hay forma de cambiar de servidor lo desconozco pero te ha seleccionado el servidor de América automáticamente.
#117 ah sido sin querer!
Pongo la alianza con solicitud pues.
#128 Yo actualmente he priorizado las casas por el tema del dinero y lo tengo así:
No será la distribución más óptima, pero prefiero ahora mismo dinero sobre comida.
#137 ya, mi prioridad es comida ahora mismo, de oro voy bien. Lo que me acabo de dar cuenta es que has movido el ayuntaminto y eso igual me va bien para organizar mejor XD. Con unas cuantas zonas culturales más se podria hacer todo un poco mejor =X
Alguno sabe si se guarda el progreso entre dispositivos?. Cuando estoy en casa me sería más cómodo jugarlo desde la tablet y seguramente vaya mejor a la hora de organizar la aldea... tendré que probarlo =X.
#141 Que es esto de la cultura egipcia? no aparece dónde las eras, es una skin de alguna era o algo así?
De Google Rewards tenía algo ahorrado. Aún así llevo una semana más o menos de ventaja sobre vosotros. Una semana ahora mismo se nota mucho, más adelante seguro que no.
No se ha comentado, pero menudo alivio es el no tener ningún tipo de camino, que entorpecía bastante las construcciones a medida que ibas creciendo y buscando un resultado eficiente
Podrían añadir plantillas de aldea, como el Clash of Clans, para no tener que ir editando cada vez, una plantilla podría ser para potenciar las casas, otra plantilla para cuando necesitas potenciar granjas..
#148 Es algo que le daría una mejora brutal. En reddit lo han estado comentando y parece que están viendo en meterlo.