Rise of Cultures #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

FuTuRee

Decir que ahora estoy de mudanza y el jueguecillo me está dando la vida.

Ahora que somos dos clanes igual ahora sí que tiene más sentido tener grupo de Telegram para organizarlo un poco.

3 1 respuesta
Terumikami

Bueno, pues el 2º Team esta completo!!!!! Genial chicos! No me esperaba llenarlo y menos en un día!
Tengo a medio equipo localizado con MV pero a algunos no se si serán de aquí o no.
Primer objetivo desbloquear La Caza Del Tesoro. Y empezar a controlar un poco para ir mejorando y eliminar inactivos para que puedan entrar nuevos miembros o los Top subir al primer team.
Lo comenté en el juego y lo digo por aquí, si alguien tiene interés en ser oficial o incluso líder, yo encantado por la ayuda, ya que entre semana por el curro tal vez no pueda ser el mejor líder o mas atento.

1 1 respuesta
Terumikami

#151 A mi me ayudaría bastante porque me ha superado esta velocidad de miembros!

1
Uriel246

#152 Yo mismo nick en el jueguito de marras que me tiene atrapao xD

1
DjDeeivid

Que funciones tiene la alianza si no hay PvP? yo me he metido en una random

1 respuesta
FuTuRee

En #29 hablo un poco de ello.

Aparte que es más fácil subir la reputación en cuanto a comercio entre nosotros ofertando y comprando lo que necesitemos y por tanto ahorrarnos dinero.

Y las maravillas, es más fácil subirlas por ir apoyándonos unos a otros.

X

#155 Para poco, hay un modo de juego que es ir haciendo misiones para 3 recompensas y ya está xd y ayudarte en alguna cosa

Sergiov

Como consigo los planos para mejorar la maravilla? He ido donando a gente de la alianza pero no me dan ninguno... Fail xd

1 respuesta
FuTuRee

#158 cada x tiempo resolviendo incidentes te dan y en los eventos.

A parte cuando donas tienes que ser de los que más han apoyado para que te toque recompensa.

Eso lo puedes ver al donar en la lista de jugadores, la cantidad y los que optan a recompensas. Al finalizar la maravilla del compi es cuando se reparte entre los primeros.

En combates, caza del tesoro, etc también

1 respuesta
kazuk

Ya esta llena la 2a tambien?

1 respuesta
Sergiov

#159 joder pues me parece muy arriesgado tener que donar y ser de los primeros para que me den planos... Sino es malgastar ciencia

1 respuesta
Terumikami

#160 Si, de momento si. A lo largo de la próxima semana si se va cayendo gente iremos avisando de los huecos disponibles.

FuTuRee

#161 Como a veces estás en 10/10 porque no puedes darle salida y no generas más por estar en el límite, yo lo que hago por ejemplo es si se que no voy a poder meterme durante x horas o por la noche donar todo o parte.

#164 ya está 👀

1 respuesta
Channie

#163 Te has comido un número a la hora de citar xDD

Erosommelier

#140 Es que hubo un momento que tuve que darle a "guardar todo" porque me ponía nervioso cuando una construcción no encajaba justo por 1 cuadrado verde :joy: y empecé por esa esquina a ordenar.
Es curioso que a unos nos falte más el dinero pero no la comida y viceversa.

Nygul

Joder ya está el segundo clan lleno... Me quedó huérfano pues xD

Uriel246

Montad el tercero, total son 2 de ciencia no??

bicho0

Bueno cuando consiga cambiar a Europa pasaré por aqui

Channie

Yo creo que hay mucha gente que no es de MV y ha entrado en I y II. Deberíamos hacer una lista para tener claro quién no es de MV a la hora de hacer limpieza.

1 1 respuesta
Sergiov

#169 en MV 2 creo que tenemos una infiltrada a nombre de aria Stark

1 respuesta
Terumikami

#170 Yo creo que a mas de uno! Localizados tengo a 11, los otros 9.... Y ya he hecho captura para ver la evolucion de los miembros.

Erosommelier

No hay forma de ver las conexiones de los miembros, ¿no?. Lo digo para facilitar el tema de ver la gente que lo vaya dejando y no se conecten.

2 respuestas
Channie

#172 creo que no. La única forma es hacer captura y comparar a la semana.

1
eVeL

#172 No tiene pinta.. de todas formas es pronto aún, muy bonito ahora al principio pero a ver cuántos siguen de aquí a una semana.

Luego ya se vera de echar a gente y poner la alianza privada supongo

2 1 respuesta
Erosommelier

#174 Sí, lo decía precisamente por eso. Ahora estamos casi todos viciados pegándonos con la comida o el dinero xD, pero por desgracia la cosa se irá desinflando.

2
FuTuRee

Eso es, en la primera creo que somos todos de MV. Pero cuando tenga un rato esta noche miro.

Más que ver el progreso en cuanto a puntuación yo lo que haría es ver a partir de la semana que viene con la caza del tesoro a ver cuántos invierten un poquito de los recursos en ello, y los que hagan 0 misiones teniéndolo desbloqueado pues ya ir descartando.

El progreso de puntos individual al fin y al cabo cada uno se lo toma a un ritmo diferente y en eso no voy a fijarme, pero sí en lo que nos afecta a todos y es en el Coop.

4 1 respuesta
Terumikami

#176 Si, es buena forma de medir, la colaboración en la Alianza. Lo que ha comentado un compañero es que la caza del tesoro empieza en un par de días, y si funciona como parece y creo, los que no la tengamos desbloqueada para entonces nos tocaría esperar a la siguiente.
La 2ª Alianza va en puesto 14251 (un dato por darlo)

1 respuesta
Sergiov

#177 cuanto hay que esperar si no la desbloqueamos a tiempo? A ver si puedo rushear xd

FuTuRee

Empieza los martes y acaba el domingo, no me acuerdo las horas. Los que no la tengáis desbloqueada no pasa nada, no hay prisa ninguna.

I n° 13627 por aquí.

1 respuesta
ArticoDelSur

En qué momento se desbloquea los retos?

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Erosommelier
  • Channie
  • Kuluneken
  • Sergiov
  • Springs
  • Terumikami