Rise of Cultures #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Uriel246

#179 Como que prisa ninguna?

Los que no lo tengan desbloqueado para la siguiente quedan EXPULSADOS! Aquí solo queremos Chads bien tocinos :rofl:

3 1 respuesta
Sergiov

Veo un problema muy grande con el espacio, literalmente tienes que vender algo para poder hacer sitio para casas o te quedas atascado

1 respuesta
Terumikami

#181 Yo espero desbloquearlo mañana! Pero ahora mismo mi objetivo es superar al Primer Equipo! :sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Terumikami

#182 A mi aun no me ha pasado, he intentado avanzar en las guerras para conseguir espacios, pero al tetris si he tenido que jugar bastante y a causa de eso no tengo todo optimizado como me gustaría.

FuTuRee

Yo habia dejado las batallas un poco de lado.

Ahora sólo me dedico a combatir porque no puedo avanzar. Necesito encontrarme con Egipto. Creo que me falta un territorio.

Lo del espacio está siempre al límite o te toca prescindir de alguna construcción.

Erosommelier

Yo ahora para poder construir el barracón de caballería voy a tener que vender alguna cosa. La siguiente expansión no me la dan hasta vencer otra vez a los Sumerios, pero me recomiendan precisamente caballos para esos combates.

2 respuestas
Sergiov

#186 estoy igual, no se ni que voy a vender, supongo que una granja pero me jode después de haber invertido bastante

1 respuesta
Erosommelier

#187 Sí, no entiendo porque no dejan que podamos almacenar los edificios más tiempo y no solamente mientras estamos en el modo "mover".

rbNNN33

#186 he ganado sin caballos la mayor parte de los combates, ni caso, coloca bien los arqueros que no les hagan Focus de inicio y sin pega

2 respuestas
eVeL

#189 En la parte que él dice, el juego te específica claramente que sin caballos no vas a ganar

2 respuestas
Erosommelier

#189 Es que es justo lo que dice #190, por eso los estaba sacando. Por el aviso de que sin mejores tropas me podían dar para el pelo.

1 respuesta
rbNNN33

#191 #190 F entonces

CARCELERO

Ni un personaje calvo. Ya les vale, los alopecicos no podemos tener un muñeco.

4
FuTuRee

8:30 a.m. es la finalización de la caza del tesoro mañana lunes, así que debería de empezar el miércoles a la misma hora.

1
Channie

¿Hay algún truco para las negociaciones del evento celta? Porque algunas te piden hacerlas en dos turnos y son jodidas xD

FuTuRee

Suerte de atinar con la primera ronda, no tiene mucho más, las del evento suelen ser difíciles la mayoría. Yo suelo pasar de ellas si veo que piden mucha cosa.

1 respuesta
Channie

#196 Yo también suelo pasar pero es que me pide hacer la negociación o una batalla. Y la batalla tiene pinta de ser jodida con las unidades que tenemos ahora mismo xD

Uriel246

Cuidado que los intentos te gastan recursos y si fracasas vuelves a gastar recursos...

Yo si puedo hago la otra opcion aunque a veces no hay otra

Javinubia

Al final el juego esta hecho para que los desarrolladores ganen dinero, por eso lo de la falta de espacio, si gastas gemas no tienes problemas con los espacios.

Sergiov

Donde ponéis la caballería? En la segunda línea detrás de infantería? Más que nada por lo que cuestan no quiero perderlos

1 respuesta
VashStampede

#200 depende del combate, caballería la pongo atrás del todo, es cierto que así las suelo perder si o si, pero es como más daño hacen, contra más carrera cojan, más filas atraviesan y llega hasta los arqueros, si los pones en las primeras filas ni embisten, no atraviesan filas, y noto que hacen menos daño, y se mueren igual.
Por otra parte, busca siempre desplegarte por un lado, y que el enemigo pierda tiempo en andar hasta tus soldados. Aunque entiendo que si has conseguido la caballería no andes con espacio para hacer eso.

1
Uriel246

A mi se me mueren casi siempre, eso si destrozan a los arqueros que da gustito

Channie

Los mio igual. Hacen un allahu akbar contra los arqueros y ya.

SamaWoodo

Me lo descargué ayer y estoy viciadisimo

Esta muy chulo

2
JsvH

En que diríais que es lo optimo gastar las gemas? Inicialmente parece que en parcelas, pero no se.

1 respuesta
Channie

#205 Parcelas o casas, imo.

Abovedado

Ojo, porque puede ser interesante invertirlas también en slots de producción de granjas. Más adelante escasea más la comida que el oro.

3 respuestas
Xtremee

Me lo baje ayer y buen vicio la verdad, estoy a 2 puntos de investigación para ya empezar la edad de bronce en un par de horas podre avanzar

1
Terumikami

#207 Pero las gemas, si no es pagando no ha forma de conseguirlas no? Yo creo que llevo con 60 desde el principio del juego...

Al final tenemos que hacer 3 teams! La de gente que se esta viciando!

1 respuesta
JsvH

#209 Yo tengo 120

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Erosommelier
  • Channie
  • Kuluneken
  • Sergiov
  • Springs
  • Terumikami