Me ha tocado con el top 3 del evento.
La mitad son chetazos que acaban las canciones a 0, asi que tienen que tener algun script o algo fijo
yo perdi la cuenta de cuantas veces me toco jugar con top 1,2,X. tantos que ni eran los de verdad porque ni aparecian, por lo menos te dejan quedar 1er y ganar mas puntos
#3247 Es que de inocente tienes mis c...es xDDDDDD
Bastante que tienes una SR de Nozomi en JAP!
#3249 Si, y me salió esta mierda, que no digo que la SR sea una mierda, pero con 20% de UR esperaba una UR
#3251 cada 20 niveles de rank y por cada 10+1 o cuando el contador de estrellas del scout honor student se llene te dan 1, recien subi a rank 120 y tengo los 5 en breve subo lo que consiga
que felicidad logre sacar una UR de honoka :qq: :qq:
http://i.imgur.com/nBgwyv4.png?1?8159
#3252 Me distes envidia y gaste mi otro 10+1 para pillar el último que me quedaba xDDD y me distes envidia en la UR así que....
#3256 ioputa
Todos con putas UR y a mi me tiene que salir una puta SR de Nico, EN SERIO?
#3257 acuérdate que tengo SR de Nozomi preciosa con pastelitos. Pero todo es para fastidiar a Madoka que no entra ya.
#3256 felicidades
PD: no se que espera Madoka para bajarse la version jap: su UR espera
con lo facil que es sacar una UR
Quiero borrar esta puta version y empezar de 0, o aun me bajo la coreana que al menos se que dicen... Pero esto es un ultraje ya....
YO NO ELEGI SER MADOKA
#3260 No puedes ser Madoka, porque te toco una SR que ella quiere, además regalaran una UR de Nozomi.
#3260 no te alarmes a mi me salio la UR rin que tengo ahi en mi segunda tirada de scout special
creo tenia rank 8X cuando la obtuve, hice un total de 4 de scout especial
#3264 por si acaso en la coreana tengo cantidad de sr pero 0 UR y en la inglesa la saque a UR Maki a la semana de empezado el juego
#3265 La coreana tiene tickets de esos tb de 80%-20%
Es que yo sacar 10+1 en JAP ya lo veo imposible desde luego, ya tengo bondeadas a casi todas las normales, hechas las experts no imposibles y eso
#3266 es igual a la inglesa antes de que se actualizara `por lo tanto 0 voucher y las canciones hard como soldier game cuestan 25 lp
no te desanimes que consigues gemas es la jap 2 veces mas rapido que en la ING