#3270 bajate el SuperSU (super usuario) que cuando lo tengas hay una opcion de desrooteo del dispositivo
#3271 mehe descargado una app que se llama "hide my root" y luego en la app he desactivado el "bin", asi no me hace falta volver a instalar rooten el movil. Por el momento funciona el juego. Probare a ver que tal funciona.
Yo estoy esperando a que saquen una UR de Umi/Maki por la que merezca la pena tirar lovecas, otra cosa es que salga en las tiradas
#3274 Yo siempre he puesto a Umi como buena, lo que pasa que hay mejores
Pero nunca podria considerarla mala, me gusta mucho XD
Los que estais en la version JAP que haceis cuando estais a full de personajes? estoy lleno y tengo muchas sin idolizar. Que deberia hacer? Subir las normales idolizadas de lvl y luego venderlas/darles a una idol o que?
Sube a saco las normales y dárselo a otra normal...
Y gasta algunas gemas si no. Cada gema son 3 huecos
#3285 Sugar Rush repeat x1000, ah no, que es el hilo del SIF, y que ya conseguiste otras canciones...
Pues si, pero Gin le dedicó a Furan su UR, a nosotros nada, somos más desgraciados ;_;
#3289 hicisme mas o menos 3 o 4 tiradas en la jap de 10+1
PD: lindo set de SR en EU (eceptuando a hanayo pure)
#3291 estaba consultando con un amigo si valia la pena empezar desde cero la cuenta en jap y me decia que si tenias ya bastantes SR no combiene hacerlo pero si tenias pocas si por que juntar 5 vouchers lleva bastante tiempo
Yo tiraría.
Y resetearia la japo si supiera como. Sin reset al móvil, que no puedo hacerlo.
En 1 dia sacas un 10+1 y si sale mala tirada vuelves
#3294 simplemente la reistalas o creo borras los datos de las app para crear un nuevo ID
#3295 Voy a probar, adios 800tokens del evento y SR de Honoka XDDDD. PERO QUIERO LA UR DE NOZOMI YA
OK borrando datos me tira el reset, podeis borrar mi ID Antigua y ponerme en la nueva, y por favor. REZAD por mi UR...
Todavia me da tiempo a aprovechar el evento para subir nivel a tope , y tengo la canción Expert roja para subir igual... Esta tarde/noche a darle a tope xD
Ahora edito con la ID nueva, la antigua era una SR de Umi Pure, ID Shaka creo
Probamos a Honoka como smile más potente para sacar la UR lo más rápido posible... Vaya vicio me espera...
Cuando me salga UR me cambiaré el nick