#5070 Vigila que te llevo al calabozo como te desmadres !_!
Nico cartas de weiss \o/
Luego miraré si sirven e intercambio alguna carta del mazo que tengo de LL!, sino al menos son de nico y molan <3
#5075 lol si? Yo ya hace un año que juego :3
Por cierto, juegas a LL también? Que no sé si te has presentado por aquí ya, al menos hacía mucho que no posteabas D:
#5076 y a eso como se juega? xD a mí me trajo un amigo montón de cartas de esas de Japón pero no sé como se juega D: xD
#5077 Pues es más fácil de jugar si la carta es de la edición inglesa porque cada carta tiene habilidades y al estar en japonés tendrías que buscar y traducir de cada carta su habilidad D:
Pues un poco complicado, hay bastantes normas, pero se pilla rápido. Sé que por internet se encuentran las normas.
#5076 yo hace 2 ke juego a WS.
y si, juego a LL pero no soy muy asiduo. llevo jugando casi desde el lanzamiento del juego y aun soy rank 60 y algo por eso no posteo, solo leo.
Hecho el scout de 11, ha salido esto xDD la gran mayoría ya las tenía así que he idolizado un porrón
Y esta para Madoka xD #5080
#5086 Al menos te viene con la toalla pa secar lagrimas. Yo llevo ya 6 SR azules creo que me sobran en el team ;_;
Yo estoy ahorrando lovecas desde hace ni me acuerdo (solo gasto para los T2 de los eventos).
Tengo todos los equipos con SR asi que si tiro 10+1 y me salen SR que no tenga para idolizar van derechas a la basura xD
Prefiero esperar a que pongan los vouchers esos azules de 20% de salir UR. No creo que falte mucho para que metan ese parche...
El interesante es el siguiente a este... Lo que no se si tirar lovecas a saco ahí ya a por la segunda SR o esperarme ya a Halloween para las siguientes tiradas ----- NECESITO la UR DE NOZOMI BRUJITA IDOLIZADA