Ayer llegue a casa con ganas de quemar lovecas, hice scout singles con 25 lovecas y me tocaron 2 sr. 3 nozomis r, una nozomi sr y una honoka super rare que me vale para idolizar.
No regrets, only nozomis now
Ayer llegue a casa con ganas de quemar lovecas, hice scout singles con 25 lovecas y me tocaron 2 sr. 3 nozomis r, una nozomi sr y una honoka super rare que me vale para idolizar.
No regrets, only nozomis now
#5100 Ewwwww
Dejo este hilo, ya que el otro día surgió el tema, sobretodo porque #5094 quería probar de jugar.
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/wei-schwarz-tcg-animes-varios-538206
COMO ESTAN ^^
alfin logre hacer gameplays que se ven bien poco a poco iré haciendo tutos o cosas parecidas de como ir armando equipos o como elevar el skill de las cartas que es algo que casi todos preguntan
pero en fin pongo imagenes de nico por que su mes aun no termina XD
ç
PD: casi lo logro T-T y encima use el equipo de practica que no tiene las SR de skill de convertir notas en perfect
Con el calor que hace no teneis ganas de algo refrescante?
HORA DEL NICO NICO NII MOTHERFUCKERS
Y ahora, estas se las dedico a Madoka! :
Al final el grupo de LL! Sunshine se llamará Aqours, dentro de los que había era de los más potables aunque sigue sin convencerme.
Suerte para los que hagais tirada, en especial a Madoka, PERO que sepais que el mes que viene (el 31) viene el MAJOR UPDATE con los vouchers, y cada 50 corazones es 1 ticket, y 5 tickets es 1 80% SR y 20% UR
He hecho dos tiros 10+1 y me ha salido esta
y una SR de Rin.
Todas las cartas de Nico que tengo son de eventos, nunca me ha salido una suya haciendo scout
#5117 Voy a seguir sin gastar mis lovecas, tengo 200 y pico esperando a que salga una Nico UR(Ni idea de cuando es la proxima) y entonces fulminare todo en una sola tirada
Y si no solo no sale una UR, si no que encima me sale una de Nozomi, desinstalo el juego
Se ha oído el YES! de Furipe a lo largo y ancho de España xD
No se qué hacer con el ticket, si empezar a guardarlos por los voucher o usuarlo...
#5127 Los tickets no influyen en el voucher xDDDD, a no ser que tengas 10 estrellitas ya y vayas a subir