School Idol Festival

Tony_Toscana
2 1 respuesta
Oboro

#5401 soy yo chaval xddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Alexdemilan

#5402 jaja XD compartiendo momentos epicos

B

Me va super mal el juego, noto como lag pulsando las pompas y fallo en las hard lo qeu no esta escrito.

¿A alguien mas le pasa? Me estan siendo imposibles las expert desd qeu actualice.

2 respuestas
AngelHaruka

#5404 a mí me pasa igual y no parece que lo arreglen :/

Tony_Toscana

#5404 Es un problema que está apareciendo en dispositivos android desde la actualización de 9h del evento. En Reddit hay mucha gente quejándose; han enviado muchos e-mails a klab preguntando por ello, pero no han dado información sobre una posible actualización para solucionarlo o dado instrucciones más allá del "reinicia el teléfono, reinicia la aplicación, etc...".

Oboro

Es que es un fallo que ya pasó en jap y han metido el parche tal y como lo pusieron por alli, y han pedido a jap ayuda y estos pasan de ellos xDDDD

Curilost

Me estas diciendo que habían aplicado exactamente este mismo parche con los fallos sin fixear de ese mismo parche? GG WP

Kotomi

En serio? menuda trolleada

Alexdemilan

Cosas del dia a dia jaja

Me llene de alpacas ✖‿✖

Una nico real ( ̯͡◕ ヮ ̯͡◕)/!!!

En la jp uno se llena de gemas ahora dan como 3 o 4 por dia pase de 50 a 62 en 2 días XD

y las ultimas normales me gustan mucho ^^

e-e quizás sea un poco pasado pero otro FC de los buenos

Curilost

Ya disponible la EXP del evento:

Madoka-chan

Esta mañana probé la random expert del evento y he perdido, suerte que luego me concentré y me la pasé.

La canción del evento me gusta bastante realmente, btw como vais de puntos gente?

2 respuestas
Curilost

#5412 Viendo el ranking de amigos... como tú más o menos xD

Vefalst

#5412
Yo a ver si llego a los 11k que últimamente estoy un poco vago xD
Y en el ranking de la canción T1. Con un poco de suerte no caeré a T2

Oboro

Yo no llego ni borracho, he palmao 3 veces la random expert, como el momento en el que salen mil estrellas te cuadre mal estás k la pasas xDDDD...

Pero bueno tiraré algún corazón por puro coleccionismo

Gin-Light

G0es 11 K me faltan solo 700 puntos :D y una Hard y subo lvl go go g0

Madoka-chan

Justo voy a subir de rank al terminar el evento, por qué t.t

Btw ayer fui a ver la peli de LL!, me gustó mucho y hay canciones que están muy bien.

1 respuesta
Katsura

Creo que he agotado toda mi suerte sacando una SR con el ticket del evento:

#5417 Dónde? btw, yo estoy esperando a ver si los jack sparrow la han subido aunque sea en TS-Screener.

1
Fowl_Vortex

hue

2
Nostal

Guys una pregunta, quiero resetear mi movil de fábrica y ya tengo el passcode de LL, pero las lovecas después se conservan o voy a tener que gastarlas antes de usarlo?

1 respuesta
Tony_Toscana

#5420 Hoy mismo he transferido el mío. Tenía 17 lovecas y por miedo a perderlos he hecho 3 tiradas de 5, y los dos que me quedaban los he conservado al transferir la cuenta.

1 respuesta
Nostal

#5421 Hecho, todo ok. Gracias!

FelipeGM21

Que por cierto, nota aclaratoria, si que se pueden perder los lovecas, si se pasa de un sistema Android a un iOS y viceversa

Alexdemilan

Gakkou Gurashi! o LL ¿¿º_º??

2
Curilost

Mañana empieza el evento de Hanayo:

1 1 respuesta
AngelHaruka

#5425 la necesito en mi vida, pero con el tema del lag....

1
Gin-Light

¿Dos azules seguidas?

Alexdemilan

ya tengo todas las SR desde umi del evento pasado en adelante así que como que ya se lo que vendrá pero tratándose de LL SIF ENG sera mucho mas light que LL SIF JP

Oboro

Es acojonante sacar 100 de combo en una canción y quedar 3º en el evento, y que te toquen los mismos y de repente hagas full combo gracias a que no te ha dado lag y les saques infinito de puntos.

Esto ya ni es divertido ni ostias hasta que lo arreglen

1
Alexdemilan

1