School Idol Festival

Furan

Me fastidia haber perdido movilidad con el dedo gordo por un esguince y que con el lag juegue aun peor

1 respuesta
Alexdemilan

#5431 intenta jugar con los demás combatientes que te quedan así descansa el herido en guerra XD

1 respuesta
Furan

#5432 Voy bien de momento xD en el Friend Ranking list aun voy primero, es raro que Madoka no me lo haya arrebatado ya

2 respuestas
Alexdemilan

#5433 mirame a mi comenze muy tarde
soy la vergüenza en mi Ranking friends list ;-;

Madoka-chan

#5433 He sido muy gafe estos primeros momentos de evento, me ha tocado la azul que me cuesta hacerla bien, encima esta mañana me tocó recien levantada y fallé xDDD, y ayer me equivoqué eligiendo el equipo pure que elegí el smile :_

A ver si te pasa pronto el esguince D:

Por cierto chicos, por fiiiin compensaciones por el record mundial de jugadores:

AngelHaruka

Scout japo, not bad, he podido idolizar la Nico del evento de hace poco xD eso y una SR de Umi de la baraja de magos xD

POR CIERTO, ya están las votaciones para las cartas que van a regalar en la app japa, yo ya he votado!

2 respuestas
Katsura

Faileando como nunca, saco 50 de combo, y quedo el primero, y el resto saca full combo, me he sentido hasta un poco culpable xDDDD.

Madoka-chan

#5436 Dioooooooooooos es preciosa esta SR ·

1 respuesta
AngelHaruka

#5438 lo mejor de todo es que anoche soñé que la idolizaba...xDD

Alexdemilan

#5436 no es la SR de un medley pasado

si que tuviste suerte aparte de que es linda la carta, también me parece que era fuerte (o ◡o)b!!

B

Lo tengo que descargar yaaa !!

Alexdemilan
B

Me encanta la musica del Menu dios !

1
Curilost

Madoka, estoy con YamiTabby, ha cantado START: DASH

1 2 respuestas
Dabrad

#5444 Pero Madoka es nuestra idol particular y por tanto mola mas!!! xD

2 1 respuesta
Furan

Soy el único que ha estado jugando algunas canciones con un delay exagerado? O sea, que la canción empezaba antes de que vinieran las notas o al revés. No se si es mi móvil o el servidor pero me empieza a molestar.
/endQQ

2 respuestas
Curilost

#5446 A mi me pasa eso desde la actualización pasada, aparte de que a veces se me rompe la hitbox de las notas y me salen goods

Madoka-chan

#5444 LOLOLOL Dódne la viste? Seguro que fue genial.

#5445 Sabéis que sí, aunque estos días esté un poco ausente.

1 respuesta
Curilost

#5448 Estuvo en la Madrid Games Week cantando canciones de openings que la gente la decía, aparte de START: DASH, y bailando:

También me firmó esto:

Me hice una foto con ella, hablé con ella y me dijo que el mes que viene se iba a ir a vivir a Japón, y poco más xD

1
Gin-Light

#5446 A mi me ocurria eso cuando iba a trabajar a un pueblucho perdido en el campo, cuando iba en bus. j3

Fowl_Vortex

A mi es que me da verdadero asco la mierda de desync y cada vez me hace jugar menos. Es un sinsentido, 40-50 greats o mas por cancion cuando lo normal eran unas 10. Encima superirritante en el evento pasado donde contaban los combos y los dropeabas pese clavar la puta nota.

Cuando sueltas los sliders es como tirar una puta moneda al aire y ver si le da la gana de caer en perfect o great, es estupido. Encima si subes el volumen, los perfects tienen un ruido superestridente de bajisima claidad que te hacen sangrar la oreja y te descolocan completamente.

Luego claro, vas a la version Japonesa o al SS y es un 99% de notas perfectas y super responsivo, si no fuese porque es la main lo mandaba a la mierda.

1 1 respuesta
FelipeGM21

A mi es uno de los problemas por los que llvo bastante sin jugar

Cuando lo arreglen volvere D:

1
Dabrad

Yo estoy igual que Furipe, me tomé un descansito, quise volver ahora pero hasta que no arreglen el tema de la sincronización como que no me apetece jugar...

Vefalst

Yo igual, mientras tanto le estoy dando al SS

Guimu

Estoy a un corazoncito de conseguir los 50 y hacer mi primer scout de 11 mozas.

El caso es... ¿qué diferencia hay de hacerlo en una página o en otra? Estoy en el JP y hay cosas que no pillo xD

2 2 respuestas
AngelHaruka

#5455 las cartas que salen, son distintas barajas o algo así xD te recomendaría esperar a que termine el evento, que las posibilidades de SR aumentan

2 respuestas
Guimu

#5456 con el evento te refieres al Score Match de Maki? Va a costar resistir xD

1 respuesta
Oboro

A ver puntualizaciones por partes.

#5451 El LAG del juego es que se te quedan clavadas las notas y luego vuelve el juego y te hace perder muchas notas. El Desync del parche se solucionaba con un nuevo Timing (comprobado), de hecho pusieron la info en varios sitios que reajustando el timing iba guay ya.

Lo del audio de las canciones siempre ha pasado, yo tengo unos cascos decentes y siempre si subo el audio a más de la mitad me petan los oidos y las notas xD

#5455 #5456 Las cartas depende del momento en el que tires te tocan unas u otras, no es que te toquen de una baraja o de otra, sino que o bien aumentan el % de salirte X cartas, o bien SOLO salen unos tipos de cartas.

Por ejemplo en EU tenemos a la nueva carta de Hanayo, te puede tocar esa con % aumentado (dentro del % de la UR) , las SR que van con esa UR a juego con % aumentado (dentro del % de las SR) o bien las demás (pero no todas las demás que hay, te sale una lista de las que salen).

Luego tenemos el banner de las chicas de 3º, que te puede salir CUALQUIERA de las cartas de las 3 de 3º (Eli, Nico, Nozomi) sin % aumentado ninguna.

Todas las cartas de evento tienen % reducido aparte

2 respuestas
Guimu

#5458 vale, gracias por la aclaración. Al final me he lanzado a hacer el scout y me han tocado 8 R, 1 SR y otra UR, parece que es la suerte del principiante xD

2
AngelHaruka

#5457 exacto xD normalmente después de los eventos salen mejores cartas xD

1 respuesta

Usuarios habituales