School Idol Festival

Oboro

#5460 De hecho no, ya cambiaron eso en ambas versiones, antes salian la SR asegurada en 10+1 después de eventos pero ya en cada Scout hacen 10+1 con SR asegurada, solo tienes que fijarte en que salga la carta que quieres.

NO ESTAFES HARUKA

1 respuesta
AngelHaruka

#5461 es que quiero que hagáis pocos scouts para sacar las cartas buenas yo (?)

1 respuesta
Oboro

#5462 Tengo 100 corazones y 3 tickets que serán 4 para Nozomi, si no me sale (2 veces) te hundo las islas, TODAS, TÚ SABRÁS.

Con amor

3 respuestas
Guimu

#5463 ahora que lo mencionas, ¿los tickets son otra manera de pagar los scouts o tienen algo especial? En la info de la wiki pone que se usan para eso y que los dan en eventos, nada más

2 respuestas
Oboro

#5464 Ticket verde es 1 scout de 5, pero solo vale para las tiradas "Main" (que son las que cambian después de evento) , las inter-evento no puedes tirar tickets.

Luego hay unos tickets azules que consigues cada 20 niveles o cada vez que llenas las estrellitas del scout, y si gastas 1 ticket azul te dan una carta para subir skill de cualquier carta (bastante mierder) o si ahorras 5 para una tirada de una carta 80% SR 20% UR

AngelHaruka

#5463 te va a salir porque sois unos cabrones suertudos xDDD

1 respuesta
Oboro

#5466 2 veces recuerda Haruka, 2 veces. Y si, tengo tanta suerte que en los MMos llevo sacando 3 semanas consecutivas <27 (de 99), acertando en la loteria durante 32 semanas consecutivas 1 reintegro y habiendo tirado infinitos corazones para tener 2 nicos y 1 hanayo ur ;_; (y 5000000000000 sr azules sin poder idolizar)

1
Madoka-chan

#5464 Bienvenido por estos lares ^^ Estuve un mes ausente y no pude decirte nada.
Como ya te han dicho yo me esperaría a rollear los 50 lovecas luego de que terminen los eventos y tal.

Dabrad Furipe probad lo que dice Oboro de cambiar el timing a ver si os va mejor. Tengo suerte porque eso todavía no me ha pasado y siempre puedo jugar ver.

1 respuesta
Gin-Light

#5463 Nozomi nos llama y lo sabes.

1 respuesta
Oboro

#5468 Que ya no influyeeeeeeeeeeeeee lanzar los lovecas en evento o despuéssssss, que las 10+1 siempre que haya banner dan SR asegurada que lo cambiaronnnnnnnnnn

#5469 Tengo unas ganas que se acabe el evento que ni te lo imaginas

Gin-Light

Love Live! Sunshine!! Ya a la venta j3 j3 j3.... Y ya quitaron el primer videoclip que sacaron por el Copy... crueles.

Todos, clikear a aqui

Oboro

Tengo a la NOZOMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (sin idolizar aun)

Y a Kotori Halloween!!!!

1 5 respuestas
Furan

#5472 Felicidades cabrón! xDD A mi me ha salido una SR de Umi normalucha >3<

1 respuesta
Oboro

#5473 Ahora me queda tirar todos los lovecas hasta que quiten el % up y ya hasta finales de Enero a la siguiente Nozomi no tiro nada XDDD

Gin-Light

#5472 Te odio y te amo..... úsala

PD: Tire y me salieron 3 SR, Nozomi, Ely y Honoka xDD

Katsura

#5472 Que suerte!, reparte tus UR's que me parece que últimamente te salen a porrillo xDDD

SR de Honoka con ticket

Han cambiado el % para conseguir SR con los tickets?, porque de momento llevo 2 de 2 SRs en tickets, y con la suerte que tengo ahora mismo, estoy tentado en rollear ahora y no esperarme a los 100 lovecas.

Oboro

Mis tiradas para mis fans. Decir que he echado la primitiva esta noche a ver si os puedo comprar lovecas a todos

...

1
AngelHaruka

#5472 me ibas a hundir la isla, eh cabrón xDDD

1 respuesta
Madoka-chan

#5472 Felicidades Oborochiiiin~ Eres un suertudo últimamente con las UR, a ver si alcanzas a tener 50 lovecas para poder idolizarla.

¡Suerte si alguien más rollea!

1 respuesta
Oboro

#5479 No llegaré a 50, según cuentas tendré 2 rolls más...

#5478 Me falta 1 o te peto la isla

1 respuesta
Gin-Light

#5480 Lo que tienes es que guardar Lovecas para enero, y lo sabes.

Madoka-chan

Tengo más de 100 lovecas y me quemaaaan en el móvil ;_;, queda mucho para febrero creo que es cuando salía la ur de nico monosa :c

1 respuesta
Katsura

#5482 Y te saldrá Nozomi xD

1 respuesta
Madoka-chan

#5483 Mala gente, de hecho esta semana soñé que rolleaba y me volvían a salir Nozomis UR. Espero que no sea un sueño premonitorio ;A;

Katsura

Eso es que en el fondo, la deseas xDDD

Por cierto, el tema del lag, no lo he notado mucho... hasta ahora, nu se, pero llevo unos 3 días que me pasa casi el 90℅ de las veces, hoy mismo se me ha colgado, como unos 10 segundos sin exagerar, y derrepente me salen todas las putas notas y pierdo la partida.Menos mal que tengo el Cytus para desfogarme.

1 respuesta
FelipeGM21

#5485 Eso en mi barrio se llama pesadillas, quien coño puede desear una vaca? No que fueramos arabes o algo

2 1 respuesta
Katsura

#5486 Pero así puede dar mucho más "amor", los hindúes saben de lo que hablan.

Madoka-chan

Encima con urbes de pechonalidad que te ahogan en su mar de grasa. /me se esconde

1 1 respuesta
Katsura

#5488 what? pero si esa es la mejor parte.

Madoka-chan

Trailer de LL!2, a mí realmente no me atrae mucho más que nada porque hay momentos de LL!1 que ahora lo copian con estas nuevas idols y me parece algo meh (como la escena de Maki en piano :_)

1 respuesta

Usuarios habituales