1 semana me queda para el selector 7k del 2º mes xD :qq: :qq: :qq: :qq:
#3601 Yo igual.
Pero no sé cuál cojer, me gustan todos.
Tengo a Dellons, Rudy y Ace. Quizás Eileene o Kris me gustarían.
Pero Spike, Jave y Rachel también me gusta.
¿Consejos?
Yo creo que deberias de pillar a Eileene que aporta un buffo del 60% y lo vas a notar mas que nada en Raid que no puedes tirar de amigos, Rachel es para CR y la puedes pillar de amigos, en cuanto a los demas claro que son muy buenos pero lo que mas te va a mejorar en general en este momento pienso que es Eileene.
Por cierto, que opinais de ese rumor de que no puede salir un 7k o emperador con fusiones que den 5* o 6? solo tienen chance bajo de 4 .....
Si salen, ayer mismo vi un video de un notas que tiró más de 2000 topacios en re-fusión y le salió varios 7k 6*. Pero realmente es muy muy complicado.
El 7k de 4* tiene muchas más opciones de salir. Sin ir más lejos, a mi me salió Ace 4* por fusionar un Cocoon 3* y un Leo 3* en tiempo de más probabilidad. (Por si quereis probar la misma convinacion)
#3606 y a mi que casi me crucifican por querer hacer uno.... hay un monton de personajes repite muy pocos la verdad
Oye el cambio de nivel de la torre 60 a la 61? xD como ostias se pasa la 61??!?!?! xD con combo específico de personajes?
#3608 se nota el cambio de lvl eh? jajajajajaa mucha gente tiraba de kris y los mataba con el debuff, yo poniendo detras a un buen heroe con 2 aoes potentes tire p'alante xD, con el 100% + de daño de formacion + maestrias etc no deberias tener demasiados problemas. Tambien puedes tirar de algun amigo con heroe lvl 40 si te ves muy mal.
#3609 mañana tiro de heroe 40 a ver. Es que mis personajes buenos son 4 estrellas y may 6 estrellas tampco dura mucho.
Necesito una guild decente coñoo, cuanto ratio suelen pedir de CR?
He acabado la misión de Guia, lo último que me han pedido me ha dejado temblando de héroes lo de subir un6* a 5+, he tenido que sacrificar todo menos 3 6* que tenía ahora tengo a bellika 6* también por la recompensa.
He podido regalar un 5* a un amigo pero ahora tengo otro para regalar y en la lista que se abre todos me salen que ya tienen relación de amistad y no me deja , como puedo arreglarlo?
Si alguien quiere que se lo regale y si me pudieran regalar uno lo agradecería, que me explique cómo hacerlo, un saludo
#3613 a mi aunque me cueste la vida, no voy a usar ningun 3+ para esa quest. Lo voy a subir con 1 par con pjs de 2.
Luego tienes que buscar a gente que no le hayan regalado y tenga la cuenta 14 días o menos.
hoy he tirado 500 rubies, 3 fusiones de 5 estrellas y uno de 4 y lo unico decente una vellika 5 estrellas y una lina de 4 estrellas xddd
#3615 xDDDDDDDDDDDDD
voy a guardar recursos para el chance del proximo heroe pq con Ace ya no hay nada q hacer xD
Acabo de fusionar Knox *5 y Chancellor *5
Primera fusión: Chancellor
Refusión: Knox
Refusión:http://imgur.com/BuSWrbv
Medio server con Ace ya y los que estamos fusionando y gastando rubíes a propósito para pillarlo a el no nos sale xDDD
Yo tengo la negra también, el puto ace no sale ni a tiros. Estoy por olvidarme de él que seguro que sale por medallas como a muchos en 1 mes .....
#3622 yo vicio a full, pero si me meto, pierdo la reguard del castillo de hoy? xD es que quedé primero xD
#3616 He tenido mucha suerte.
Mira mi cuenta, se llama: Lanzeta
A mi me tocó Ace en su hora fusionando 3*.
Uno era Leo 3* (Izquierda) y Cocoon 3* (Derecha).
Prueba a ver si eso te vale para algo jaja.
#3626 Pero no las puedo usar aun verdad ? Me tienta el pack de campeones tocho, pero seguro solo sale ponzoña.
#3627 No gastes rubies en héroes por dios, y si, cuando compres las maestrias las podrás usar, además se notan las mejoras.