Seven Knights RPG

profmoriarty

#3630 No me di cuenta de la segunda pagina xD

B

#3623 no lo se pero puedes entrar cuando cobres la recompensa de hoy

C

Vaya tela tener un 5* para regalar y no poder dárselo a nadie

1 respuesta
B

Como funciona de re-fusion? No lo veo por ningun sitio. Y cuantos topacios necesito para hacerla?

1 respuesta
Leydar

#3634 Sólo se puede cuando haces una fusión de 2 5* para lograr un 6*, y cuesta 50 topacios por intento, aunque una vez hubo rebaja y costaba 40, quizá lo vuelven a poner.

E

alguien sbe algo de la actu de mañana?

NeGr2O

Se les ha ido la mano con Eileene en el CR, he pasado de hacer 1200000 a 300k :psyduck:

3 2 respuestas
Amores

#3637 siii ^^ y yo sin poder potenciarlo, VIVA!! :qq: :qq:

Leydar

#3637 Y estabamos pensando de ponerlo en normal hoy :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: nope

Por cierto, a los 77k de likes en facebook van a dar un 4* hero selector y 77k gold, y faltan solo 2k así que seguro que los dan hoy, velika 40 incoming :D

Yugarek

para vosotros jugadores
Teo revamp skill

Passive:
-Immune to damage for 3 turns
-Grants Immunity to Revenge Damage for allies in same row (Say for example. Teo is front row of 1:4 formation. I don't know exactly what they mean, but I'm guessing all the front row heroes won't receive revenge damage IE Returned damage from Nata, Jeiv, Chancellor, Evan)
-Zombie for 3 turns
-His normal atk ignores defense, Always Critical
-Additionally, all status effects are reflected now

Skill 1: 70 sec
-AoE 100% physical damages
-Penetrates
-and always critical

Skill 2: 110 sec (reduced from 120 before)
-AoE 140% physic damages
-additionally does 30% extra damage for fewer targets (Like Giparang's Skills)
-reduce turn based buff for 2 turns

PD: Tendremos que pillar a Teo xD

2 respuestas
Lanzeta

#3640 ¿Cuándo sale? ¿Mañana?

https://www.youtube.com/watch?v=HirAHwvWl7o

ESTÁ BRUTAL. LO QUIERO.

Wallack

#3640 aun queda bastante pa eso, encima hay que tener a teo asi que yo no m hago ilusiones xdd

1 respuesta
Yugarek

#3642 ya que Ace esta imposible a ver si tenemos mas suerte con Teo no? xDDDDDDDDDDDDDDD

Shephirot

Que son los emperadores, y que hay que hacer para sacar a estos personajes especiales?

1 respuesta
Yugarek

#3644 No son heroes normales, estan al nivel de los 7k en cuanto a stats y skills

1
IBlakey

#3633 si lo que necesitas es alguien que lleve menos de 14 días jugando yo llevo 9,no se como va eso muy bien pero mi nombre ingame es "izzar" , si me lo das pues yo te lo agradeceré XD

1 respuesta
B

Tengo a rudy y kris y nose cual coger en el selector de 7k ioro
el puto kris esta demasiado tocho
estoy entre eillen y dellons, pero dellons con el debuffs no me llama demasiado, pero luego esta jave

1 respuesta
Yugarek

#3647 eileene es la mejor opción ahora mismo creo yo para ti

2 respuestas
Lanzeta

#3648 Yo ando con Dellons, Rudy y Ace.

Es mejor Kris o Eileene?

1 respuesta
B

#3648 jave esta muy op tambien con las 2 areas, lo que me importa mas que nada son los pvps de arena

Lanzeta, yo tengo a kris y los mata a todos con el area y los cura a todos, es easy win

1 respuesta
Yugarek

#3650 de que Rating de arenas hablas? pq un kriss lvl 30 o 32 que impide que se vaya por el aire en una aoe de un heroe lvl 40?

#3649 A mi ahora mismo no me gusta Eileene para pvp, pero por ejemplo en Raid no puedes usar amigos y necesitas a Eileene aunque sea lvl 30 para poder matar dragones a lvl alto, ya que en Raid es de donde puedes sacar las mejores armas del juego.

2 respuestas
B

cristal XDDDD

Lanzeta

#3651 Busco más PVP que Dragón la verdad.

1 respuesta
Leydar

Nadie piensa en Spike? Ahora mismo me parece el 7k más fuerte en pvp, los 2 turnos de inmunidad a debuffs son godly, tiene el mejor CC para cargarse a inmunes como Dellons y el mayor daño AoE y monotarget si congelas. Y creo que al ser un debuff el congelamiento también hace daño a Ruris y demás, aunque no estoy seguro xD

C

#3646 ok, te agrego (soy crascas) , si todavía nadie te ha regalado ninguno podré dártelo, acepta la solicitud de amistad y después te podré dar el regalo

1 respuesta
Yugarek

#3653 Para poder hacer un pvp en este juego tb tienes q hacer un buen pvp

B

yo creo que al final cogere a spike, asi tendre a Rudy + Kriss + Spike

Wallack

A mi spike me parece el mas fuerte, pero eso si se tiene que usar atras o pierde mucha efectividad.

Yugarek

hay una millonada de fans sites en koreano, a ver si se anima la gente y se crea alguno en español!! ^^

michi

A mi spike para arenas aun no me termina de convencer, los enemigos evitan el resto de tus AoEs mientras están congelados y salen del cc tirándote sus areas :S prefiero stun o shock. Ademas es blandito :/