#3630 No me di cuenta de la segunda pagina xD
#3634 Sólo se puede cuando haces una fusión de 2 5* para lograr un 6*, y cuesta 50 topacios por intento, aunque una vez hubo rebaja y costaba 40, quizá lo vuelven a poner.
#3637 Y estabamos pensando de ponerlo en normal hoy nope
Por cierto, a los 77k de likes en facebook van a dar un 4* hero selector y 77k gold, y faltan solo 2k así que seguro que los dan hoy, velika 40 incoming
para vosotros jugadores
Teo revamp skill
Passive:
-Immune to damage for 3 turns
-Grants Immunity to Revenge Damage for allies in same row (Say for example. Teo is front row of 1:4 formation. I don't know exactly what they mean, but I'm guessing all the front row heroes won't receive revenge damage IE Returned damage from Nata, Jeiv, Chancellor, Evan)
-Zombie for 3 turns
-His normal atk ignores defense, Always Critical
-Additionally, all status effects are reflected now
Skill 1: 70 sec
-AoE 100% physical damages
-Penetrates
-and always critical
Skill 2: 110 sec (reduced from 120 before)
-AoE 140% physic damages
-additionally does 30% extra damage for fewer targets (Like Giparang's Skills)
-reduce turn based buff for 2 turns
PD: Tendremos que pillar a Teo xD
#3640 aun queda bastante pa eso, encima hay que tener a teo asi que yo no m hago ilusiones xdd
#3633 si lo que necesitas es alguien que lleve menos de 14 días jugando yo llevo 9,no se como va eso muy bien pero mi nombre ingame es "izzar" , si me lo das pues yo te lo agradeceré XD
Tengo a rudy y kris y nose cual coger en el selector de 7k ioro
el puto kris esta demasiado tocho
estoy entre eillen y dellons, pero dellons con el debuffs no me llama demasiado, pero luego esta jave
#3648 jave esta muy op tambien con las 2 areas, lo que me importa mas que nada son los pvps de arena
Lanzeta, yo tengo a kris y los mata a todos con el area y los cura a todos, es easy win
#3650 de que Rating de arenas hablas? pq un kriss lvl 30 o 32 que impide que se vaya por el aire en una aoe de un heroe lvl 40?
#3649 A mi ahora mismo no me gusta Eileene para pvp, pero por ejemplo en Raid no puedes usar amigos y necesitas a Eileene aunque sea lvl 30 para poder matar dragones a lvl alto, ya que en Raid es de donde puedes sacar las mejores armas del juego.
Nadie piensa en Spike? Ahora mismo me parece el 7k más fuerte en pvp, los 2 turnos de inmunidad a debuffs son godly, tiene el mejor CC para cargarse a inmunes como Dellons y el mayor daño AoE y monotarget si congelas. Y creo que al ser un debuff el congelamiento también hace daño a Ruris y demás, aunque no estoy seguro xD
#3646 ok, te agrego (soy crascas) , si todavía nadie te ha regalado ninguno podré dártelo, acepta la solicitud de amistad y después te podré dar el regalo