#3655 todo listo, gracias de antebrazo.
#3655 no me deja enviarte el héroe me pone que ya tienes una amistad, alguien te lo habrá enviado antes
Tenemos un hueco en mi clan. Se llama Holic. Requisitos: lv +20, hacer conexión en clan y toma diaria y más de 100.000 puntos en toma en los días de Rudy y Kris.
Llegó el día fatídico.... Tengo para escoger el 7k, m dicen q eliem x el 25 de físico, pero mi hostiadora es belika..... N m interesa más un rudy para aguantar en PvP? Mi equipo actual es: belika 6+5 + arma, may 6, rachel 6, rina 5, Kris 5*.
#3668 estoy pensando ya en utilizar los Rubis en packs de 250 y fusionar directamente para sacar 6, pq las fusiones de 3 y 4* me tienen hasta las... no sale ni mierda..... :qq:
Hola te pueden salir siete caballeros de diferentes rangos y/o elementales mediante fusión?
Por cierto sigo sin poder regalar el cinco estrellas lo digo por si alguien se une nuevo al juego y lo quiere
#3670 las fusiones de 5* y 6 tienen menos probabilidad de que t salgan monstruos pero cuestan bastante mas en hacerlas. Buena suerte.
#3673 ha ganado el equipo que menos me esperaba xd los de la derecha que son, emperadores?
Si cambiais el idioma a Tailandés, vais a lo del cupón, y le dais al icono en el que sale Krys, e introducís los códigos os darán:
Sevenknights - 50k Gold
7knights - 30 rubys
#3677 Pero el código lo introducimos en inglés o en tailandés? No es para mí, es para uno que me lo ha preguntado
Ayer la página del face tenía 76k de likes, subio solo 1k en 1 día entero... y hoy tiene 124k lol xDDD se huelen los bots desde aquí
Nos vamos a llevar 77k gold, 4* hero selector y más regalos por llegar a los 100k, probablemente esta noche!
en mi movil no pone idioma tailandes como tal, me salen 8000 signos y vete a saber cual es tailandes XD
Noble Knights!
There will be a maintenance break from 19:30 December 16th until 24:00 December 16th (UTC+0).
Please note that you will not be able to access the game during the maintenance break.
We apologize for any inconvenience caused, but please hold because new events and updates are on your way!
You can check the details of the update after the break on our Mobirum, at http://www.mobirum.com/sevenknights
Thank you, and good luck with your adventure!
Rachel