Subiros todos al 7K q tengais y vamos añadiendonos como amigos xD. Yo pronto tendre a rudy a 5* +5
yo esta mañana he dejado mi spike a 5+5 y como me sobraban un joker 5 y un gato los he combinado a ver si me salia un buen 6*. pues me ha vuelto a salir el puto karon alias el puto ciervo curandero de mierda, no he vuelto a tocar el juego en todo el dia.
Vuelvo a repetir pregunta, Alguien se ha pasado la mazmorra diaria de hoy en normal? No consigo hacerle daño a las putas arpias que tienen el bufo de inmunidad y no como quitarselo. Necesito el elemental para subir el 7K a 5*
#903 Yo tiré de gemas para revivir, necesitaba el elemental para subir a Kris a 5* si o si.
Por cierto mola un huevo de pato la skin de Kris 5* xD
#906 Pues macho, ya debes farmear porque hace falta casi 700k de oro y 70 bichos de 2* para subir un 6* a +5. O eso o te dejas mucha pasta en el juego xD
#907 cada 5 Packs de 2* suben casi 40% y cuesta 45k y no, no me dejo ni un duro xD
Y lo mas gracioso esq tendria mucha mas pasta si el maldito evento de oro fuera a una hora razonable
#908 Ya, si lo he mirado xD Pero es que es una barbaridad de oro y de bichos, se tarda muchísimo en farmear eso...
#912 hacer las misiones de la guia, eso es fundamental, luego cuando tengas un equipillo decente subir pisos en la torre celestial.
#914 Te recomiendo usar 4-1 de formación, mima mucho a Snipper es de lo mejor al principio
#914 Pues acabas de empezar, tienes el equipo basico con un 4* que te ayudara bastante y un raptor que cambiaras en menos de una hora xD
#902 No te desanimes hombre, que mas tarde lo buffan y se vuelve uno de los mejores healers
Si que es mierda Spike de momento, y estaba yo confundido, la pasiva de quitar debuff a todo el equipo es en actualizaciones futuras, de momento solo anula debuffs sobre si mismo durante 6 turnos ._. .
Y ojo con Eileen, como salga una 6* full +5 os hace todo el equipo de una skill de 2k de daño rolf.
#902 #920 Sip, si no recuerdo mal era el 3º mejor healer, donde predominan Lina (aún no ha salido) y Lucy. [Karin Awakening tb está op, pero hasta que se vea...].
#921 Ya xDD. Lo mejor eran dellons, eileen, jave y rachel. A ver si hacen algo con los fever time, al menos que vayan rotando cada dia xddd
#922 Habrá qué esperar un mesecito a ver que otro 7 knight cae. Eso si, si me sale otro Spike me desespero, en serio xD.
#923 Yo ya no se que hacer si dejan escoger, si concentrarse a pillar mas del mismo o mejor variando. Probablemente pille a Dellons si decido no conseguir mas rudys XD
#924 Dejan escoger el 7Knight? No es aleatorio? Si me dieran a elegir, elegiría a Eileen, y así hago el dúo de la muerte cuando Spike reciba el buff, es de risa el daño en área de esos dos juntos XD.
#925 En aventura es bueno y todo lo que quieras, pero en diamante 2580 no han parado de salirme Eileens y Dellons que me hacían oneshoot a todo el equipo XDD
#927 Nah, yo también lo dudo, habré entendido mal.
Por cierto, los topacios luego valían para comprar cosas en una futura store no? Para ir guardándolos y tal.
#929 GG WP... xD. Espero que pongan luego alguna forma de sacarlos mas fácilmente, porque ahora mismo o tardas mil años gracias al pvp o tienes que pasar por caja.
Algo leí de que una diaria dará 15 al día, pero no se.