#930 Supongo que luego pondran mas cosas para sacar topacios seguro
Bueno a ver que 7k me toca mañana, espero que no me salga un mierdon porque dependo de él para sacar puntos en el castillo xD
#932 Luego pasa a ser de los mejores del juego, pero aún le queda, tu tranquilo.
Pasará a tener este skillset:
Pasivas:
- All allies immune to debuffs for 3 turns.
- Increase his physical attack & critical chance by 80%.
- Survives with 1 HP when attacked over its own HP.
Skill 1 = Target 1 enemy with triple 140% physical damage, additionally applies freeze for 2 turns. (Deal extra 200% physical damage after freeze ends & accumulated damage inflicted equals to 420% physical damage)
Skill 2 = Target all enemies with double 70% physical damage, additionally chance to freeze 2 turns. (Deal extra 140% physical damage after freeze ends & accumulated damage inflicted equals to 140% physical damage)
Claro que también buffan a otros como por ejemplo a Eileen, que revivirá una vez a full de vida tras morir
Acabo de empezar y tengo 300 Rubis(pagando).
Hay algún momento en el que tengas más chance de conseguir buenos heroes haciendo el x10? o suelen hacer eventos X dias donde valga la pena gastar esos rubis?
#941 Si gastas en invocar ahorra cuando saquen personajes mas buenos y que esten en rate up, ahora mismo no vale casi ninguno la pena. Mejor guardar para llaves en horas x2 o en desbloquear maestrias.
#944 Pero si los jave 6* me hacen oneshoot a todo mi equipo teniendo yo la pasiva de Evan+Daño reducido en area de Velika XD
#944 Pues es top en arenas y muy util en pve porque farmea muy bien. En verdad todos los 7K estan muy bien, pero para la gente que progrese rapido no les sale a cuenta casi subirse un 7k(excepto los buffers)
Juego dos Campos de Batalla, yo 1570 puntos de rank, mis dos rivales 1430puntos de rank.
Uno con jave, el otro con Eileen. Duré 1 turno contra cada uno, lo que tardaron en meter su habilidad en Area. -42ptos.
Que se balancee el rank pls, que no es posible que haya gente full 5* con menos rango que yo que voy full 4*.
Hoy me ha tocado incluso con un Rudy 6*. La gente que hace con su vida, que se ponga a sacar caramelos y suban de rank xDDDD
Lo de los elementales es un asco, voy a tener que esperar medio mes para conseguir subir al 7k a +5 y luego para subirlo a +6 me voy a tirar la vida.
Creo que tengo un problema xDD en breve cambiare de android a ios. No se puede portar la cuenta no? tendre que instalarme un emulador en el pc?
Como se nota los que tenéis a Rachell en el asalto madre mía... + 100k sacais ambos al siguiente (en este caso yo, que por desgracia no la tengo) lol.
#953 Solo una "palabra" = €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
El primero en PvP tiene a Kris a lvl 1 en el inventario sin tocar. /cry.
Yo a ver, entiendo meter dinero al juego en cantidades razonables, de hecho yo he comprado la caja de gemas porque la veía muy bien.
Pero el primero que se habrá dejado ? Unos 500 euros?
La gracia de jugar es conseguirlo todo por tus medios, o eso creo yo al menos.
Ojo, veo perfecto los que pagan, ayudan a mantener el juego, pero yo creo que le resta diversión.
#952 Si es que los debuffs que mete están jodidamente op xD Y por lo que he visto le chetan el daño una barbaridad cuando les meten los buffs a los 7k