#1740 Se pueden ver los héroes de cada jugador si le visitas, incluso los que no lleva equipados xD
#1739 de donde has sacado la info en ingles? pq yo solo la encontre en koereano o a saber xDDD
#1744 tienes que enviar petición y que te acepten (al menos en el que estoy que supongo que será el mismo para todos)
seven knights gamers group
el que tiene 15200 miembros
#1745 gracias, ya me he metido
q ganas tengo de nuevos eventos y pjs, aunque para conseguirlo puede cueste un "pokill" xDD
#1746 En teoría el día 5 meten algo... a ver si se dejan de poner 1 solo pj y hacen alguna cosa interesante >.<
bueno el evento de haloween no ha estado mal, por mi que metan otro asi en plan recolectar piruletas, con los mismos premios
#1749 xDDDDDD
a ver el nuevo evento y los nuevos heroes! yo despues de ver los heroes awaked ufff xD
Todas las skins que van a salir a lo largo del tiempo para los personajes que ya tenemos aquí:
omg rachel waifu <3
#1752 No tengo ni idea, pero si te fijas en la esquina derecha superior hay un nivel, supongo que habrá alguna forma de subirlas y una vez al máximo ya dan 200/40/20.
Es solo una teoría xD
por lo que se ve, algunas de esas con más stats, además de rubíes, necesitas topacios para comprarlas
si gasto 10 gemas para volver haber los intentos en el castillo se me reinician los puntos o se suman a los 3 intentos que ya hice?
https://gyazo.com/b1aeaaa4fbb316d6a8fcb1eccfb3f72c esta skin espero que sea de rudy para instabuy <3333333333333333 a ver cuando sale
#1760 que team llevabas o que formación, porque me están violando una tras otra, paso la 1º ronda facil, pero la 2º... gg
#1761 ni idea la verdad, ni recuerdo que bichos salian en la 50, hace mucho de eso. intenta invocar a algun kris de un amigo si puede ser 6* eso te facilita mucho las cosas, y lleva un buen tanque y un curador.
#1762 y formación? Respecto a healer nose si usar a Yui o a Lucía o Karón, que me recomiendas?
Ariel Heavenia o Yuri a cual cogeríais de las 3 para pvp y para el castillo? Tengo Rachel Jave bellica y evan y necesito un 5º. Estoy mas que nada por Ariel o Heave pero no se que hacer..... Lo de quitar buffs de Ariel me tienta mucho.....
Voy a hacer un ataque MUY flojo, que ya tenemos S y estoy un poco pillado de exámenes, lo digo porque voy a tener 1k o ni eso XD.
#1767 no se si jugáis en fácil , pero el castillo de hoy puedes hacer puntos con los ojos cerrado xD
#1768 yaya, pero no tengo mucho tiempo y es inútil hacer puntos teniendo ya S, así que he entrado y salido 3 veces
#1764 a mi personalmente me gusta un healer que resucite, es que te dan un mal golpe a un mago en un contraataque y adios.