heavenia es worth? o para feed? me ha salido 5* o vale la pena subirla a 6* que tb puedo xD
Tengo Jupy, Ariel, Victoria, Yui con 5* y Spike con 6*.
Cambiariais algun 5* por Leo 5*? Estoy pensando en Victoria. No veo yo que ni aguante ni meta demasiado, y nose hasta que punto el buff hace que merezca la pena arrastrarla xD
#1772 yo tengo a leo 6+3 y joder XD si le metes attack speed entre el dmg de area que mete crits de 900 a todos + debuf y su otra skill que deja tb otro debuff y mete mil plus su pasiva me ha salvado de bastantes
Buenas, alguien me da recomendaciones de farmeo en mundos dificiles? Solo puedo farmear 1-5 dificil llevando a Bellika, Kris y Ariel, y siento que solo 2 mobs subiendo de lvl para gemas es poco, gracias de antemano
#1747 Cuando pinchas sobre "asalto", "guerra de clanes" y "lucha final" te sale el mensaje "Está previsto para la próxima actualización". Ahora falta que sea verdad, pero molar molaría
#1778 Es un timo, lleva así desde que salió el juego y ya han metido más de 1 actualización
Aunque siempre hay esperanza xD
Yo ando con #1777 que no se donde subir bien, porque aun no llego a la 7.1
Si fusiono 2 elementos de 2* sale uno aleatorio de 3* o como va?
#1783 1 elemento de 2, al 30+5 con un elemento 2 a secas lvl 1 te da uno de 3.
Y así progresivamente
#1785 a mi ya no me sale lo de halloween XD dales tiempo y en breve habrá otro.
AL fin y al cabo si vicias de normal, te acaban regalando muchos chars.
#1787 alguno en el que farmando te saques un 6, un 5 o similar. Si no es que te sacas elementos 5* a cascoporro o cosas así.
Alguien sabe cuando salen las skins nuevas?
Que renta mas coger el pack de heroes de 250 gemas o cogerlos sueltos ? ._. sueltos hay mas exclusivos creo