#2070 ah xd a mi aun me falta >.< este domingo me dan un trollazo 6*
si no he entendido mal ponen a dos héroes en la actualización de hoy que son
Sein : ofensivo ,
Passivas "
- Her strikes will always Critical. (This effect also applies to her ""Ghost Slash"" *Her skills)
- Immune to magical attack for 3 turns."
Skills
Single target with 250% physical damage, additonally low chance inflicting another 500% physical damage. (750% total physical damage if proc)
parece ser que solo tiene una skill
Espada: mago
Passive
"1. 100% block chance to herself
- Reduces allies magical damage recieved by 50%"
Skill 1
Single target 180% damage, chance to apply instant death debuff
Skill 2
Single target with 500% magic damage
las habilidades y pasivas las he sacado de aqui :
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ulDo9mlt2CV62kQXFruaLqFBkBs97ERjIqyBdOFxlFU/edit#gid=1836774655
seguramente serán diferentes , que pensáis de espada , sera mejor que velika?
#2073 Están bien, sobretodo para castle rush pero en este juego el daño en area está muy top para todo lo demás.
#2076 Yo tambn muero por Sein jajaja, estaba guardando cristales para maestrias, ahora... Fuck maestrias lol
Recuerdo a todos los que no han hecho el CR que hoy hay parche a las 21:00 y dura hasta la 01:00, así que como ya tenemos S podéis entrar y salir para pillar al menos las monedas!
#2081 Gracias por el aviso
Por cierto, ¿Opiniones sobre leo? Era uno de los que quería pero con todo lo que está saliendo... xD
#2090 se cascaron los 2 de siempre 2 millones y medio y el resto sumamos lo q faltaba XD el día rachel no pasa nada pq es cofre S 100%
Hola llevo jugando poco mas de una semana y estoy buscando clan, juego bastante todos los días si hay sitio en alguno me decís el nombre?
#2095 no te preocupes hoy a sido facil , por cierto no puedes pillar mas habilidades del clan? es simple curiosidad xD
#2096 el caso es que estamos dando prioridad al drop de héroes, por lo que sólo voy pillando esa. Ahora mismo necesitamos 10000 puntos de clan para subir de nivel y pillar el siguiente nivel de esa habilidad.
Si queréis diversificar e ir comprando la del oro o la experiencia de los niveles q ya tenemos, comentadlo y lo miramos