solo pueden conseguirse en happy hour no? a ver si por la tarde la pillo
#2101 La happy hour no tiene nada que ver xD Hay un periodo de tiempo en el que tienen rate up pero pueden salir siempre.
#2102 ya bueno, no me salen en la happy me van a salir random xDDDDDD GLLLLL aún no tengo un 7k en casi 1 mes
#2103 No eres el único que no tiene 2 7k, prácticamente casi nadie tiene 2 xD Solo algunos con mucha suerte o los que se dejan mucho €€€
#2104 tengo a spike q tuve que subirlo de 4* a 5* 30+5 pero no tengo elementos tampoco so xD no cuenta como un 7k pq hago más dmg con otros xD
Sabeis la hora exacta para que "me salga " uno de los nuevos?
#2106 ya ves!!! acabo de verlo!! que ganas de que llegue la semana que viene! xD
#2109 Su skill no tiene el 500% de daño extra que a veces puede salir (haciendo así que la skill pegue 750%... una barbaridad) y no tiene 100% de crítico, es más, ni siquiera dicen cuánto crítico tiene la pasiva xD
Resumen: Jupy es mucho mejor
--
Por cierto, para la raid es casi obligatorio tener a Karon por la pasiva, así que los que se quejaban de haberlo sacado tenéis ahora mucha potra xD
pues yo tirare un par de 10+1. Espada es top pa raid y va bien pa cr, shane ira muy bien pa CR y sobretodo lo hare x los elementales (aunque x ruri m dieron uno de luz T_T)
#2112 q suerte!gz
#2114 es de 18:00 a 21:00 y de 3:00 a 7:00 hora española para gold entre semana y héroes findes
#2117 La del evento de heroes con mas probabilidad es a la hora que hice la tirada, creo que es 5:00 - 7:00
vaya mierda, he tirado 250 rubies y he hecho fusion de 6 estrellas y no me ha salido nada =(. Evan de 6 estrellas, lo subo al 30 y lo sacrifico instant xd.
#2125 En elementales pillando de 2* o de 3*? que compensa mas, gastar mas rubis o el resto de mats?