#2130 rachel xd
#2129 Si eres paciente y farmeas pues los de 2* pork te ahorras 50 rubies. Yo pillare de 2 creo. Si veo que es mucho farming pues pa la proxima gasto mas xD(me ahorro 150 rubies).
despues de gastarme 1500 rubis en 10+1 y salir mierda gorda creo q lo mejor va a ser gastar en elementales para subir los hereos q necesitemos ...
#2133 Pero lo hiciste durante el rate up?
Por cierto gente, acabo de llegar a 4k de arenas.Vosotros parariais de hacer arenas x si bajais o continuariais? estoy por dejar de hacer arenas hasta la proxima semana XD.
#2130 Yo empezaría cambiando a esa May, si no me equivoco tiene la misma pasiva que Evan y para lo que hace me subiría a Ruri o Ariel.
#2135 Evan aumenta la defensa un 50% y May reduce el daño físico recibido un 50%, por lo tanto se acumulan al ser diferentes!
#2134 Yo lo dejaba ahí, vas a pillar 300 rubíes aunque luego te bajen, creo que es lo más worth, pierdes algunas medallas por no hacer arenas pero bueno, tampoco dan muchas xD
#2138 pues eso hare :p. La proxima semana intentare subir mas arriba con ruri a 6 +5, pero costara muchisimo xk empieza a haber peña quebpaga a saco.
#2134 ganas mas por subir al nivel Master por primera vez + Master3 que quedandote en Crystal1, aunque ya te aviso de que subir a 4600 sin tener varios 7k y alguna tipo vellika a 40 lo veo jodidillo por decir algo bonito :/
#2140 La verdad que los unicos 7k top son dellons y rudy. Los demas son mediocres o no son top de momento. Vellika si k se nota cuando la tienes dopada y ahora es muy top x todos los inmunes a fisico y dellons
Hey MediaVid, andan haciendo CR en normal o facil??
Me salio Shane, que recomiendan para sus armas y armaduras? Pensaba Letal/Spd Contraataque/HP, que opinan uds?
en una de las fusiones de 5* , me ha salido ruri 6* , tengo pensado cambiarlo por leo 6* y usar a leo para darle un hueco mas a dellons 6* , algún consejo?
Ya tengo a ruri a 6 estrellas . Por cierto ayer salieron chancellor,knox y rook awakened en el server coreano, tan bastante bien. Ahora creo que no los usare de comida si me salen,sobretodo chancellor xD.
Sieeeeeeeeeeeeempre me faltan llaves omg xD Nose que hacer ya para sacar llaves aparte de enviar/recibir
#2154 yo de llaves intento hacer las misiones semanales que dan 40 por completarlas, enviar a los amigos y comprar con medallas http://prntscr.com/92lyf2
#2155 normal q tengas tantas! si eres lvl 20 bandido! xDDD, yo las llaves las quemo!! eso si soy lvl 32
#2155 dios 701 llaves que basto jaja! yo que soy nivel 21 tengo como mucho 70 , pero claro no paro de farmear!
#2157 yo mi consejo esq cuando tengas un buen team de aoe q limpies dificil en menos de 1m las quemes todas, piensa que cada 10 minutos te dan 1 llave, 1h 6 llaves, 1 dia 144 llaves... no digo q no duermas :yawn: xDDDDDDDDDDD pero mira las llaves que pierdes dia tras dia .