HAHAHA, hay unos percales montados en algunas ciudades vuestras que me meo de la risa
como miro mi nick creo que es nooneknowsme pero no lo sé xD
y el link para la apk?
Si entrais en una ciudad con todo apegotonado, es la mia xD, acabo de agregar a todo el mundo y ya me estais aceptando!
Como cojones se le quita el sonido a los avisos del juego cuando lo tienes cerrado que menudos sustos cuando estoy durmiendo.
#63 si es una jodienda, si tienes un ipad / iphone es en ajustes , notificaciones, yo tarde 1 huevo en saber como quitarlo.
Lo de apalear en los friends, menuda faena chinos, 1 hora ahi apaleando de 50 friends que tengo.
visto que nadie a comentado nada lo pongo para los que no lo saben
tocando a homer 10 veces te regalan 10 rosquillas y la estatua de jevedia
El truco es:
Seleccionas a Homer, esté libre u ocupado.
le clickeas sin parar a el con el menu abierto a su lado y empezará a reirse por las cosquillas, y te dará la estatua y 10 rosquillas xD
me han pasado una movida para tener rosquillas infinitas, luego lo instalo esta tarde en casa y os digo q tal
#74 Si, ¡Casi me muero! me meto de repente y veo: "Te han dejado 63 huevos..." eso me pasa por tener tanto terreno vacío. Maldito xDDD
EDIT: Me lo mandó DiosUniverso, pero nose si soy solo yo pero a mi lo premium me sigue saliendo premium :/
¿Se puede saber por qué está todo cristo pidiendo la .apk y NADIE pone el enlace?
No es piratería, es simplemente un juego gratuito modificado que no daña a nadie.
¿Verdad? :/
Alguien me dice donde puedo mirar mi nick?
Me dice "Ya hay un paquete con ese nombre y otra firma instalado." ¿Qué hago?
#80 El tuyo creo que es, nooneknowsme. Me agregó alguien con ese nombre y lo preguntaste mas atrás.
#81 Siendo así, ok. Mantened ese tema en MP pero tampoco me queda claro si debería permitir ese tipo de posts...
#81 cómo se consiguen las rosquillas con la apk esa?
#81 ¿pero le tengo que dar a comprar normal?, es que me sale procesando compra, luego error de la aplicación, esta versión de la aplicación no está configurada para facturar a través de Google Play. Para obtener más información, consulta al centro de asistencia.
#81 hace falta tenerlo root?
#84 Ale, tienes un pequeño regalo de todo corazón :3
#87 ¡No odies! ¡Que ha sido un regalo bonito!