aqui el mio rumbo93735
#95 Entre la basura, los huevos y las serpientes, lo que menos hay en en mi ciudad son edificios xDD
yo ya me estoy aburriendo de ir viendo a los otros springfields, me paso hora y pico pa apalear sus serpientes y poner huevos, estoy por elegir al dia 10 y ponerle 20 huevos a cada y arreando
yo estoy bastante viciadillo agregarse please que no tengo ningún amigo que juegue. mi nombre en el juego es kmikase
no entiendo muy bien lo de los huevos de serpiente. he plantado 200 o más en la ciudad que se crea automáticamente pero no veo ningún beneficio
Yo juego desde el PC con el bluestacks (tengo una blackbirria), como hago para usar los cheats, si es que se pudiera?
La serpiente con casco la habéis conseguido o también la tenéis por la chetada? Creo que eran 5500 serpientes, mucha tela para haberla visto en los primeros días de apaleamiento xD
Llevo todo el dia sin meterme, tengo miedo de ver cuantas serpientes y huevos tengo xD
#116 Intento llenar la ciudad para que la gente no tenga sitio para poner sus huevos! (que mal suena eso xD)
#93 560 tengo yo guardados para ir repartiendo, como se los ponga al mismo le inundo la ciudad xD. Obviamente gracias a la .apk modificada.