Se puede convertir los ticket en dinero? En serio? Joder..
#1356 pero eso del porcentaje de ganancia funciona de verdad? Porqué yo llevo un montón de cosas así y a mi lo único que me da dinero son los personajes y el dinero básico por misión
#1357 hombre si te fijas, pone que por misión fde 24horas ganas 600, fijate al recojer el dinero como es mas de 1000
Pregunta para los de la Manzanita! Solo os podeis bajar los trucos desde el Cydia ese? Tengo un familiar muy pesado! y yo de la manzana ni zorra!
#1358 Tienes razón tío, me aparece en la misión que es menos pero cuando lo recojo es más Perdón por la cagada
Bua parche de mierda, te obliga por pelotas ir a los vecinos con lo que odio eso, ni si quiera hay casi misiones de los chars para que den corazones.
Me da que no me saco todos los items
A alguien más le está dando problemas al entrar? :S desde hace unas 2 o 3 horas me sale el mensaje de reconectar, le doy mil veces y nada :/ y no es problema de mi tablet, ya lo he comprobado.
A mi ultimamente tb. He empezado a jugar hace poco, este es mi nick para q me agregueis los q kerais: evilrathesungod
Lol a la tercera tirada de la ruleta me ha tocado el tren
Que os parece actualizar #1 con los usuarios que estamos en activo?
Mas que nada por tenernos ahi resumidos.
No se si a ustedes os ha pasado, pero tengo el juego desde hace unos días bug, en algunas partes de la ciudad los elementos se superponen, es decir, cuando algún npc pasa por encima este desaparece y solo se le ven los pies.
#1374 Para la lista nueva ya que en la vieja ni aparezco, yo soy cucudrulu_702
Cuando hay un evento como el de Navidad me hago las rondas enteras, sin evento sudo bastante de ir puerta por puerta.
Tengo ya a muchos agregados, pero siempre nuevos son bienvenidos.