sigo activo!
robedelmal820
Y yo Maikel92WoH, suelo pasarme cada dia
EDIT: He editado mi usuario que me he confundido con el de MV xDDD
Qué evento de San Valentín tan soso...Sólo da corazones Flanders y Milhouse persiguiendo a Lisa y de vez en cuando Homer (además de la granja). Esperaba algo más colectivo y no tener que poner a Flanders tocar la guitarra todo el día
bueno, acabo de conseguir el tunel del amor...
con los corazones ke consiga ahora, creeis ke deberia gastarlos en la ruleta o acumularlos a ver si me los canjean por pasta cuando acabe el evento?
agregarme a mi tambien. wefun4u . estoy siempre metido. timeando para pasar a los amigos , misiones etc.
pongo el listado completo de los usuarios en activo de momento para ahorra trabajo a #1.
cucudrulu_702
evilrathesungod
Ashrot
ssjboss
carlosasekas
robedelmal820
Maikel92WoH
kairislove
TK11108
LorDJairO
wefun4u
#1391 , 25 de febrero
para los que no tengan a lincon , disponen de el en lo de comprar cosas premium por 150 rosquillas hasta el día 19 de febrero por ser el día del presidente , por si alguien no lo sabe..
Bua, me quedan 2 cosas, farola y otra, y paso de sacar mas corazones, le den, seguro que la atraccion es una kaka xD
es una atraccion mas.. xD lo difícil de conseguir es el tren y lo regalaron el otro día , así que anímate que eso lo sacaras con la punta del nabo xDD
dicho y hecho
cucudrulu_702
evilrathesungod
Ashrot
ssjboss
carlosasekas
robedelmal820
Maikel92WoH
kairislove
TK11108
LorDJairO
wefun4u
petyrcd1906
cucudrulu_702
evilrathesungod
Ashrot
ssjboss
carlosasekas
robedelmal820
Maikel92WoH
kairislove
TK11108
LorDJairO
wefun4u
alvarogrios
#1398 pero copia el ultimo , no el anterior que si no te dejas al ultimo sin apuntar , a mi por ejemplo ¬¬ xD
Yo estoy por ponerme los chetos ya porque tengo todas las misiones hechas y la verdad, entrar cada día para poner a más de 40 personajes a hacer cosas sólo para mejorar Springfield me da un poco por culo.
#1404 Hombre yo chetos no, por mi parte no pienso darles ni un duro pero me hace gracia, ya estoy a máximo nivel, voy a ir comprando todos los terrenos y todos los edificios y luego qué, pues me veré con el tiempo con 89347289567234923874928347$ y sin poder gastarlos.
Porque las super ofertas que hay son con rosquillas, es que tiene tela vamos.
El problema es que hay parcelas de 60.000, y aunque no hace falta comprarlas porque creo que hay espacio suficiente, para mí, es un coñazo estar más de un mes o lo que tarde, entrar para poner trabajos de 12 ó 24 horas a 40 personajes, cuando lo único que me queda es decorarlo a mi gusto y esperar al siguiente evento.
No sé cuántas parcelas hay en total. pero es un pastizal enorme comprarlas todas. Si tienes luego 35662235733 de dinero, compras lo más caro y lo vendes, así hasta que te quede poco.
Y el cheto por supuesto, viene con el truco de las rosquillas