Yo no sé si esperar a Veladora o Guy porque los ratios.. he tirado 10 veces por diablo y solo 2 veces me ha salido
#60 Papá o mamá. Yo veré lo que opina la gente de veldora y si está bien el personaje (que es a lo que apunta) le tiro, si no a por mi niña milim. Lo perfecto sería que me tocara en la multi gratis y pudiera sacarme a Shion protector la verdad
Yo acabo de empezar en el juego, me ha salido milim nava y rimuru tempest o algo así, no se como estarán! Algún consejo para empezar? O una guía de tips? En qué gastar cosas y en qué no?
#63 Bueno pues, hay dos tipos de personajes los protectores que suelen pasar sus stats a la party y tienen una skill y los de combate que son los que usas
si haces reroll si o si tienes que buscar protector ya que aparte de tener un rate mas bajo son mucho mas importantes y a poder ser combinarlo con un mismo elemento
Muy importante subir la poblacion , osea estate atento a las construcciones ya que muchas cosas estan bloqueadas tras esto y son fuente de recursos
Lo que mas boostea un personaje no es su nivel si no su ability release asi que intenta subirlo cuanto antes
Y diria que poco mas se me ocurre a bote pronto, que vayas haciendo la historia y evento y de las conquest olvidate un poco hasta que lleves unos dias
#64 gracias por lo del habilty release por que subía a los pj de nivel y veo que son igual de papel.... No sé muy bien cómo va eso del reléase. Voy a mirar como va, no se si hay alguna skill o algo más importante a subir. Gracias
#64 gracias por lo del habilty release por que subía a los pj de nivel y veo que son igual de papel.... No sé muy bien cómo va eso del reléase. Voy a mirar como va, no se si hay alguna skill o algo más importante a subir. Gracias
#65 en training hay unos mapas que farmeas unos orbes, con esos materiales subes el ability release que te dan mucho stat y sube el daño de tu ulti, eso si quizas lo tengas aun bloqueado el mapa pero no recuerdo como se desbloqueaban seguramente conalgo de la poblacion
Han dado 10 tickets, pero no puedo hacer una tirada de 10 los tengo que ir tirando de 1 en 1 sin la bonificación?
Alguna forma de conseguir los materiales para evolucionar? Estoy grindeandl zonas pero tienen que tener un drop bajisimo
#74 Para evolucionar el que?
Si es el ability release de los personajes, las misiones de Training tienen drop asegurado.
Skills, las diarias de predator battle y algunas de historia/eventos
Piezas de equipo, misiones de evento de conquista las raras y las comunes de casi todas las misiones de historia/eventos que van metiendo