#30 A mi me ha funcionado así sin problemas!
Aunque el juego es espectacular, ahora mismo los tiempos de carga son horribles, imagino que en la global ese problemilla ya no sucederá.
También añado, que odio los tutoriales tan largos y tan forzados! Aggggg Pesaos! Dejadme en paz!
Terrible las cargas cada vez que tocas un boton o cambias de menu. Tuve suerte que me tocó la waifu del banner en la primera tirada, pero dropeado
#41 es normal es un servidor unico y por lo que parece con el soft release esta en canada
pensar que las dungeons las haceis en local y cuando las terminais envian la info al server en canada
#43 Puede ser todo lo normal que quieras pero jugar así es horrible, no van a retener muchos jugadores... Pasa más tiempo cargando el nivel que en el nivel en si. Y cada botón que das es una carga.
Me lo esperaba los servidores reventados sobre todo en el primer día con la gente haciendo reroll (yo estuve antes más de 1 hora y sin nada decente) alguna vez se me ha quedado como 10 segundos con el circulo dando vueltas, a veces deja de dar vueltas y no carga teniendo que darle otra vez para que vuelva a cargar.
Van a meter ahora un parche, es posible que arreglen ese circulo de carga que es peor que las luces rojas de la xbox 360 xD
en pc tb tiene esos problemas de cargas :S no lo entiendo, espero que lo solucionen porque sino va a ser infumable
#49 Llevo 1 mes jugando, pensando que el la global se solucionaría y nada... , pero lo poco que he jugado en el móvil no los tengo estos tiempos
#51 a mi en el móvil dejo de funcionarme, pero en el softlaunch me iba bien.
Debe ser algo de la versión de pc lo del circulo de la muerte.
Es increíble que hagas lo que hagas tienes tu circulito ahí dando vueltas una y otra vez, lo dejaré instalado pero hasta que no lo arreglen ahí se queda
Da rollo ver que todo el mundo esta igual, ademas todos piensan que no se solucionara por que es como han orientado el tema de servidor-cliente algo bastante dificil de cambiar una vez hecho