Solo Leveling: Arise #HG | JinWoo vs waifus

SaTuRoS

A mí me está gustando muchísimo, los bosses en su justo nivel son bastante desafiantes y llegas al DPS muchas veces de puto milagro.
Eso sí, juego en el PC, en el móvil me da un poco de sida la verdad.

14 días después
MrMeji

Yo me la gozo con Alicia, me salieron 3 armas suyas en el gachapon de tickets y la tengo a ,3* con el arma a 6*

Ahora ahorraré para Thomas, a ver cuando sale

Pero la verdad que ciertos niveles son un reto y eso mola, tienes que pensar que habilidades llevar, etc, me gusta ese factor

1
Javinubia

El juego está muerto desde que salió

1
BLaCkDaRk

Daed gaem. Que sigan sacando gachas así de abusivos...

Shinjitu

Si vieseis las ventas no opinariais lo mismo. Otra cosa es que aquí no guste.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#95 En un par de meses si esta igual te daré la razón. Mucha expectativa+IP conocida, lógico que vendan el primer mes, hasta yo lo he jugado!

1 respuesta
Shinjitu

#96 esos datos ya está el segundo mes, 15 días del primero y el segundo completo.

En el juego el combate está muy bien, a mí lo que me hace que no lo juegue es la puta mierda del circulo de espera ese mortal.

1 respuesta
D0n_G4T0

El juego pintaba bien pero al menos en Europa es injugable, cargas de 5-10s para cada cosa que haces es un No-No en estos días con juegos que tiran más gráficamente y van sin cargas.

ronyribi

#97 pero si desapareció en el parche pasado

1 respuesta
Shinjitu

#99 he entrado ayer y yo sigo teniendo el circulo de los tiempos de carga.

1
ronyribi

Roadmap

2 1 respuesta
Kassie

#101 para que luego digan que el juego esta muerto xDD

1 respuesta
xCrisdinho

#102 y cuando lo metan en steam, dentro de 3 siglos, entra otra tanda enorme de players

MrMeji

Muerto porque no tienen manos

Regalan mil cosas, yo me pase la historia con bastante menos poder del recomendado, eso si, despues de 2 horas dandole tries y probando diferentes builds
A mi me esta encantando el juego, solo le pongo un pero, que le metan un "Auto", aunque eso de hacerlo en 3* y que te suba el ataque un 50% tampoco esta mal, me gustaria a veces hacer las cosas mas rapido

Pero para nada me parece un gacha tan abusivo como lo son otros gachas

xCrisdinho

50DAYTHX codigo

1
12 días después
MrMeji

3 codigos para quien siga jugando

1 mes después
er_chedar

Por fin hoy han implementado las guilds.

Voy a crear una para MV, quién se quiera unir es más que bienvenido, nombre del gremio: MediaVidaSLA.

De momento lo dejo en lvl 20 para entrar, pero la idea es subirlo a 50 en breve, así que meteros ya los que no tengais el lvl.

1 2 respuestas
lorente

#107 No sabia que había una versión para PC desde su propio launcher, el juego pinta chulo. A ver si consigo llegar al 20 hoy

1 mes después
Javinubia

#107 tarde llegan las guilds. El juego ya está muerto

1 respuesta
Shinjitu

#109 el juego lo mato el círculo de carga a cada cosa que haces, horrible.

3
1 mes después
er_chedar

Nueva actualización tocha, esta vez en motivo de Halloween.

Sin embargo lo reseñable no es la festividad, es que han rebajado los niveles de poder de todo, supongo que vieron que incluso los que estamos en los top de los rankings no pudieramos completar algunas cosas era un problema, por no decir ya para nuevos jugadores o casuals.

Para poner un ejemplo, antes Capítulo Oculto 2 en normal (justo antes del 19) lvl aprox. de 78 ahora de 58.

Obviamente han puesto más niveles, que a la que pueda trataré de acceder, que serán imposibles incluso para los que estamos al lvl 91.

2 respuestas
yahirobis

#111 Y decir que las instance dungeons también las han bajado, de no pasar de 15/16, tengo todas ya en 21 para al menos hacer la prueba de los fuertes lvl 1.

yo a lvl 90 me he pasado los 2 nuevos cap de historia normal creo que pedían 380K de bp, muy asequible.

1 respuesta
er_chedar

#112 Ya me dirás que tal en difícil y en inverso, no tengo mucho tiempo y además tengo muchos lvls pendientes, pero vaya, entiendo que en normal me los fundiré rápido.

Por cierto, no te resultan más difíciles los de dificultad "difícil" que los de inverso? Yo tengo a mis champions como muy overpowered (sobre todo a la breaker de agua que nunca me acuerdo como se llama) y entre que a la que se turnan se vuelven invulnerables y el constante spam de ultis, es como más facilito, no?

1 respuesta
yahirobis

#113 A ver si me pongo en el pc a jugarlo, por que en el telefono es un dolor de huevos a veces, yo intento siempre hacer los equipos de bonificaciones siempre, pero si no siempre Alicia / meilin es OP.

En inverso he sudado mucho cuando eran fases de luz o sombra, por que mis equipos de esos elementos eran mierda pero ahora, estan "decente" y me quede en difícil e inverso en las fases pre-vulkan.

Eso si he notado que ayer no fui capaz de hacerme el workshop la primera planta de Meetus en normal, y hoy me ha sobrado 1m30sec.

Y espero con ganas el cofre de selección de personaje de viento/oscuridad, a ver uqe cojo.

ronyribi

Yo lo tenia bastante aparcado, entraba para el login y au, ahora hay 2 buenas razones para volver :D

La verdad que la dificultad de la historia se nota mucho el bajón, estaba en el cap 19 y ahora me lo pase del tirón

Shinjitu

#111 ¿Han solucionado el problema del círculo de carga en casa pantalla del menú?

Tengo ganas de volver, el combate es muy top pero eso me mataba.

1 respuesta
yahirobis

#116 Eso se solucionó al mes de salir o así, yo a partir de junio no lo ví más

MrMeji

Era hora de bajar poder en muchas cosas, era infumable

pankofanto

La verdad es que ya es tarde, no empezaría ahora a menos que me dieran muchos incentivos