Yo conseguí entrar ayer por la noche y lo estuve intentando cuando no funcionaba y 0 cristales, igual es porque tengo iOS en vez de android..
A mí lo que me pasa es que le doy a entrar con mi cuenta de Google Play, se queda colgado intentando entrar y no entra ...
A mi me paso lo mismo cuando actualizaron para lo de los droides, e hice lo que dice viciaillo, bueno, sólo la parte de reiniciar la aplicación, y ya pude entrar, aunque me tardo bastante más de lo habitual.
A mi me entra sin problemas hoy, pero ni rastro de esas gemas de compensacion, huelo a troleada jajs
#4657 Yo no estoy trolleando, lástima no haberle hecho una fotico, a mi me dieron mis 200 gemas!
#4651 yo tengo iOS, así que reinicia la app
me han salido cuando he leído por aquí porque he reiniciado la app, pero no me habían salido antes
Buenas, me ha tocado Cad Bane en un sobre de estos de cristal y me gustaría saber si es un buen personaje o es chusta xD
MI equipo ahora mismo es este:
- Chewbacca
- Bandido tusken
- Talia
- Jawa
- Jedi cónsul
Todos al nivel 37 y con 3 estrellas menos el jedi que va con 2 (si, no voy tan dopado como algunos por aquí xD). Decirme si sale worth ponerlo para arena y por quien lo cambiaríais
#4661 xDDDD, Yo también lo haría pero he empezado relativamente hace poco y no tengo nada mejor donde elegir (estoy intentando conseguir a QGJ y a Darth Sidious) y ya que me había tocado este pues quería ver si podía darle uso
En la setup que te he propuesto yo, si que funciona mejor phasma que Qui. Aunque se farmean en sitios distintos puedes ir subiendo a los dos y vas probando que setup te funciona mejor.
Buenas.
Se nota que acabas de empezar por los personajes, todo el mundo empieza casi con los mismos jejeje. Tienes que seguir mejorandolos en la medida de lo posible para intentar mejorar en la arena, nunca dejes de jugarla para obtener más fichas de arena.
Esto es lo que se recomienda para farmear en cada sitio:
Cantina: Geonosian Soldier, conocido como Geo o como GS.
Créditos de Cantina: Qui Gon Jin (QGJ)
Fichas de Arena: Sidious /b
Guerra Galactica para cuando se te abra): Luminara /b
Lado lumino/Lado oscuro: Como mínimo hacer los 6 combates para los fragmentos de Dooku, y casi que también los 3 de Rey. El resto de energía la gastas en intentar conseguir equipo.
Otra cosa que aprendí aquí, siempre que tengas, gasta los cristales en dos cosas:
- 1 recarga de energía de cantina al día (100 cristales)
- 2 recargas de energía "normal" (50 + 50 cristales)
Suerte y sobretodo paciencia!! Jajajaja
#4665 Gracias por el consejo!!, supongo que no me queda otra que farmear y farmear hasta conseguir los personajes op xD
#4659 lo he reiniciado varias veces, móvil y aplicación y no me dan nada, así que lo doy por perdido jeje
#4668 Una castaña por mucho daño físico que tenga, su especial tira bombas que estallan en X turnos y eso no mola
otro nuevo por aqui.
después de leer un poco el foro que ayuda mucho sigo vuestros consejos
pero tengo dos preguntillas para ir haciendolo bien.
los cristales para recargar si pero no me da para 100 de cantina mas 50+50 de normal en que priorizo? cantina o normal
luego esta claro sidius geo lumi y qui y el quinto quien recomendáis? lo digo para el principio soy nivel 37 recién empiezo
y he debido tener mala suerte porque no me a tocado nada mas que biggs darklither este
y solo tengo los que me dieron mas ese
gracias de antemano
#4673 Pues depende de cuál sea tu prioridad. Si lo que necesitas es materiales para subir equipo porque te estás quedando atrás en eso pues haría el 50 + 50. Si lo que necesitas es fragmentos de personaje más rápidamente y materiales para subir de nivel las skills haría el 100 de cantina. Hasta que no subas en arenas no podrás hacer ambas. Y ya cuando llegues al top 10 en arenas podrás hacer lo que hacemos muchos de aquí que es el: 100 +200 en cantina y el 50 + 50 en campaña.
#4651Joncer:Yo conseguí entrar ayer por la noche y lo estuve intentando cuando no funcionaba y 0 cristales, igual es porque tengo iOS en vez de android..
a mi con iOS me han dado 50 cristalitos...
#4672 ya si siempre me habian dado las recompensas x los mantenimientos y eso, pero por lo de ayer no xD
#4673 Vete rotando una vez sube equipo y otra cantina, asi subes estrellas y equipo, pero a la larga es mas importante el equipo, las estrellas ya las iras sacando poco a poco, cuando los tengas con mas estrellas invierte en equipo lo notaras, el mas ''facil'' de subir a equipo IX es GS dale caña.
#4673 con las diarias son 52 cristales. Si consigues completar la guerra galáctica son 25 mas. Yo te recomendaría hacer siempre la recarga de cantina, ya que es la fuente de chapas con cosas más interesantes. Vete a por el soldado geonosiano en las batallas y a por QGJ con las monedas.
Si te sobran cristales recarga la normal, con los extras de energía diarios es menos crucial que la otra. Tambien pueded recargar las arenas. Recargar en arena te servira para subir puestos más rapido, por lo que ganaras más cristales a la larga.
gracias
bueno pues priorizare cantina de momento me da para una recarga de cada (150), y asi saco a qui-gon-jinn antes.
pensad que todavía no tengo desbloqueada la guerra galáctica jeje
bueno pues ire poco a poco
pero lo mas difcil es el quinto titular con sidius lumi geo y QGJ que es la idea quien seria buena opcion? estoy mirando ig-86 poggle phasma u otro que me recomendais
#4678 a ig-86 no lo metas para arenas, si acaso en una setup de droides pero no lo veo, mucho mejores phasma y poogle, a mi me gusta mas este ultimo, pero phasma es buena opcion tambien.
Dale caña a QGJ en cantina y como dice kanedar si te sobran gemas haz la recarga de arenas alguna vez para escalar posiciones, si llegas al top 10 son bastantes gemas que ganas te compensara.