Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ReoAvalon

Poogle lo tendrias que farmear en la GW, y ahí de primeras Lumi. Te diría que el quinto sea el Jedi Consular (JC), que con sus curas te vendrá de perlas para la GW y más al principio, porque soló tendrás a este y a Talia para curar y en la GW es muy muy importante las curas, muchísimo más que en las Arenas, por que son varias luchas consecutivas y vas de una a otra con la vida que te hayas quedado en el combate anterior, así que, mientras no te sobren personajes, mejoraría a JC

MrMeji

llevo 3-4 dias que estoy en top 40-49 pero es que no me mueven de ahi ni yo puedo moverme, hoy me enfrente a un equipo que una Leia 7* me gano ella solita, 8k de crítico y 2-3 ataques seguidos... xD

1 respuesta
J

#4659 yo estoy igual, me he plantado entre 27-40 y no consigo subir y tampoco me bajan, a ver si cuando tenga a todos con 7* puedo hacer algo más

J

Era #4682, no se xk se me ha cambiado, perdón

M

¿Alguien me dice alguna forma de ganar a este equipo?

Phasma (líder) - Dooku - GS - Poggle - Daka

De unas 10 veces que he luchado contra él en estos días, no he ganado ni 1. He probado 1000 combinaciones. Cuando dooku no stunea a 2, saltan 3 asistencias seguidas, saltan 4 críticos seguidos, daka stunea todos los turnos, revive siempre, etc etc. Si no pasa una cosa, pasa otra que acaba reventando el combate.

1 respuesta
redheart

#4685 últimamente he comprobado en mis propias carnes que el RNG ha cambiado, favorece mucho más los "eventos especiales" como estuneos, revivires y demás historias, de hecho estoy usando a Daka y a Dooku en GW que hasta ahora no los usaba y me lo paso pipa

también tienes la opción de usar a Poe :P

1 respuesta
M

#4686 Ya veo ya, creo que voy a montar un equipo full RNG, el problema es que aún no tengo a dooku xDD

bryan96

Venga no me fastidies!!! Hoy en mi arena, pierdo la primera vez contra el Rango 1 por su dakka. La segunda batalla cuando ya lo tenia casi echo, acabo con el Geonosiano enemigo, revive por la pasiva de Dakka, vuelvo a acabar con el, lo revive dakka con su cura y aun con mas vida, me lo cargo otra vez y vuelve a revivir por la pasiva.
Yo lo unico que podia hacer es Flipar.

Edit: a la tercera fue la vencida y le pude ganar.

2 respuestas
M

#4688 ¿Qué equipo llevas tú y qué equipo llevaba él?

Rango 1 al final, conseguí esquivar al tío ese que es imposible ganar xDD

1 respuesta
MrMeji

#4688 JAJAJAJ pobrecillo, el resurgir del Genosiano!!! jajajaja
Puta Daka, no es normal que reviva tanto, tendrían que caparla, si revive un personaje 1 vez que no pueda revivir en X turnos..

kanedar

Cada día estoy más hasta la polla de mis arenas. Creo que voy a dejar de intentar meterme en el top 1, paso de perder más tiempo con "alguien esta peleando contigo". Me conformare con top10 y ganare en salud, en mi ranking todos se andan pisando macho.

1 respuesta
monokojo

Buenas hoy si que habrá stream no olvideis pasaros , a las 00:00 hora española

ReoAvalon

A mi las arenas me ponen de mala leche, se que es un juego pero el RNG cabrea y cuando no pues un equipo mejor te echa del puesto 100 recién conseguido y sudando tinta.

Yo a la primera que mató siempre es a Daka, me da igual lo demás, no me la juego, sino me lo juega ella y se acabó la partida.

1 respuesta
Bona81

Muy buenas , yo llevo tiempo k me muevo del 30 al 50 y cuando empiezo me bajan hasta el 70
Hoy he desbloqueado a Poogle y le estoy subiendo como loco , de todos los cristales de lo k he ganado en la GW lo invertiré en este bicho .
Y para mí la mejor manera de acabar con Daka es matándola en el 1º turno , con Dooku y con GS me basta para acabar con ella , cuanto más lo dejéis más peligroso es de que os joda pero bien .

Borjaman

Pues mi server estaba muy tranquilito pero desde hace unos días esto es una fiesta, de pelear facil por el 30-50 a mandarme al 80 y muy dificil de subir.
El amigo Onizuka también lo está sufriendo en sus carnes según he visto hoy.

Solo con decir que hace dos días me enfrenté al que estuvo primero, que lo echaron al cincuenta y pico, y le gané!

1 respuesta
bryan96

Ayer consegui porfin a Dooku 7*, lo cambie por Lumi, y mi equipo quedo:
Sidious(Lider) - Dooku - Geo - Poogle - Poe
Mi rival tenia:
Sidious (lider) - Kylo - IG88 - Dakka - Geo.
No tiene mucho misterio la setup, el unico problema es cuando a Dakka le da por actuar.

Una duda, la pasiva de revivir de Dakka una vez que la matas puede activarse (como la pasiva de lider que perdura durante toda la batalla) es para plantearme en cambiar de Focus y acabar con Dakka la primera y que asi no me pase lo de Hoy.

3 respuestas
kanedar

#4696 No, en cuanto muere se acaba. Ademas ya no se revive a si misma como si hacia antes. Tanto leer maravillas de Daka, igual en un futuro la vuelvo a usar para equipo defensivo. La tengo a 6, en cuanto saque a 7 a QGJ, pensaba retomarla a ella o a poe. ¿Qué os parecería un QGJ(L), GS, Rey, Dooku, Daka?

#4693 Si, a mi también me pone de mala leche las arenas. Se nota por el rage. En mi caso es que los que estamos podemos ganarnos todos entre todos, es cuestión de saber cuando atacar y cuando esperar. A mi me falla eso, por eso me pongo de mala leche. Pero creo que ganare en salud si hago las 3 arenas respectivas por la mañana, con la GW, y a la tarde si puedo mejorar puesto ataco y si no sudo. Si no todavía me va a salir una ulcera XD

Khemie

#4696 No recuerdo ninguna vez que hayan revivido con Daka muerta, pero tampoco puedo asegurar que no se active. La verdad es que es un mal enemigo para tener en contra si el RGN le sonríe, lo mismo que con Dooku, no hay peor inicio que un stuneo doble y que te borren a otro pj del equipo antes de empezar.

ReoAvalon

A mi me queda muchísimo por hacer, pero desde que dijisteis lo del equipo de defensa pienso que una defensa con Phasma, Dooku, Daka y personajes así, que dependan mucho del RNG, sería un equipo difícil de vencer la mayoría de veces. Completándolo con personajes como Han y RG, quizás quedaría bien.

Bona81

En un futuro no muy lejano según como avance el juego tengo pensado cambiar a barris por Poogle aunque tengo a QGJ a tope de ⭐️ Y Ashoka la queda nada para tenerla a 7⭐️ También , pero no me convencen para arenas ya que cuando me enfrento a ellos con mi Dooku me duran 1 asalto o los stuneo y los dejo para el final .
Y lo mismo pienso de Yoda

M

Ya digo, aún no he conseguido ganar a este equipo, da igual lo que haga o a quien focusee:

Phasma (líder) - Dooku - Daka - GS - Poogle

2 respuestas
Bona81

Yo tengo 2 jedi curativos y aunque pierda en ataque gano mucho en defensa , sobre todo si enfrente tengo a varios sith .
Yo me las he visto con equipos parecidos ( Daka por Sidious ) y al final me he salido con la mía .
En 1º lugar iría a por Gs y seguido de Daka , si consigo resistir el 1º embite aunque tenga k usar la curación de las 2 , el combate es mío .

1 respuesta
bryan96

Si con dos jedis curativos te refieres a (Lumi y JC) en defensa no son muy buena opcion, cualquera con un Sidious, te mete un debuf de Healing te deja con poca vida a cualquiera y ya son dos turnos perdidos, en curas inservible. (A la IA se la pela que tangas ese debuf intenta curar igual).

Con los jedis ganas mucho en defensa contra sids?? Si son la peor opcion contra estos, tienen bonificaciones extra contra jedis,(a lo mejor te entendi mal)

M

#4706 y como haya un dooku delante estas en la B xd

Bona81

Con barris y Luminara , si me es tunean a 1 de las 2 me queda la otra , también barris con cada golpe también cura aunque sea poco y con la curación es inmune al ataque sith aunque este infectada , y además barris tiene bastante vida y hace falta varios turnos para acabar con ella .
Es verdad k no es muy fuerte pero para eso tengo al
Geonosiano y Dooku .
Tengo también a QGJ y Phasma al max de ⭐️ Pero en arenas no me convencen .
A Phasma le falta un nivel más para k las ayudas sean mucho más frecuentes el ponerla ahora es una lotería , puede salir bien o te puede joder la batalla porque no saltan las ayudas así k yo apuesto por lo que creo k es más seguro para mí .

1 respuesta
bryan96

Vale con barris la vida es un poco mas facil, pero no la veo demasiado util para arenas, mucha vida, cura (iguala la vida), pero respecto al daño es pesima, decian que antes era la mejor del juego pero la nerfearon la cura y ya no es lo que era. Y lo dicho si te encuentras a un Dooku como no tengas suerte este se va a divertir de lo lindo.

Mazingo

#4701 es un equipo con miga por los dos bufers lo mejor ir primero por phasma aunque sea stunearlo porque tiene menos vida que poogle luego geo y mientras daka tira su cura luego dooku o daka depende de tu equipo y poogle el último ,yo he ganado a un equipo así pero si te tiran dos bufos estas muerto.Hoy he visto un equipo igual pero sin geo y doku tenia a lando y sid ,porque las áreas con doble bufo son mortales

kanedar

#4701 ese equipo puede ser sencillo o mortal, depende del RNG. Si no te estunean a nadie y tu equipo es rapido lo puedes tirar. Intentaria hacer GS>daka>phasma>dooku>poogle, si pudiera oneshotear a dooku lo intentaría antes de phasma.

ReoAvalon

Me acaban de dar los 200 cristales, y ni intenté ni estuve conectado la noche del fallo, así que supongo que lo iremos recibiendo todos de forma escalonada.

Khemie

Acabo de hacer un combate en la arena donde me han stuneado 9 veces a lo largo de la batalla, creo que ha sido mi récord de stuneos en contra XD. Los responsables han sido Daka (que también ha resucitado a una Rey en ese combate) y el Royal Guard (líder Phasma). He perdido, claro, pero ha sido hasta gracioso verlo.