Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ReoAvalon

#6658
Si, lo de los vader es lo ultimo que hice y no quedó bien, tengo que quitarlo, mañana lo quitó.

Cuando todo esté en la base de datos podemos hacer varias stats, como los líderes más utilizados, los personajes más utilizados y demás. :wink:

#6660
Los escuadrones los estaba poniendo a mano mientras me los ibais indicando, pero al final somos muchos y lo voy a hacer para que cada meta sus escuadras y demás, pero lleva algo de tiempo jejejeje, dadme un poco de margen :D :D

MrMeji

#6660 ponlo por aqui o por privado a reo
#6658 lo tiene que adaptar todavía a moviles, tardara unos dias

1 respuesta
ELPAYORISON

No problemo. Ya se lo pondré cuando lo tenga preparado.
Menudo trabajo que os estais pegando. No se paga con dinero, es de agradecer lo que haceis.
Sois grandes. Gracias

Cuerno

En mi server gay lvl 74 que esta desde casi que se abrieron los 70 , se llama ahapnxct

KHONESA-N4E

#6660 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H4hv-5n9QfxHJmY86VVI79RiPgz5PjNU9oFoEI5mLWg/edit?usp=sharing Este es el enlace

Cuerno

Y no ha vuelto a tener actividad ,ahora esta puesto 8, Alguien le pasa lo mismo , creéis que un sparring que pone EA

Cuerno

Y no ha vuelto a tener actividad ,ahora esta puesto 8, Alguien le pasa lo mismo , creéis que un sparring que pone EA

P

Buenas noches soy nuevo por el foro, me parece muy interesante lo que haceis por aqui espero poder colaborar , solo llevo jugando dos semanas pero buen ritmo mi codigo es 628-593-176 solo soy level 44, espero que con los.consejos que leo por aqui progrese rapido

1 respuesta
Bona81

bueno acabo de probar a QGJ de lider por Dooku y la verdad que ha sido la ostia , enfrente tenia al tipico equipo droide con Poe , Poogle y Geo . Pues bien en apenas 1 min me los he cargado . yo lo recomiendo que probeis a ver k tal .

1 respuesta
Kappa23

#6669 en que estrellas y con que equipo ambos? tengo pensado poner a ambos pero estaba dandole vueltas cual poner de lider sabiendo que jedi solo tengo a lumi.

1 respuesta
TIOOMO

Es increible, cuando empece a leer el foro habia una o dos paginas al dia, ahora he estado sin leer desde el mediodia y tengo 6 paginas nuevas!!!!
Me hace una ilusion terrible esto de los clanes, habeis pensado como organizarnos si hay que hacer dos clanes?

monokojo

Go o ke ases https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

K0nig

#6662 No me deja editar: Nivel 72, Continente: Europa.

1 respuesta
G

Hola chicos, después de mucho tiempo leyéndoos he decidido dar un paso y registrarme, ya que veo que las cosas se van a poner interesantes de aquí a unas semanas jeje.

He estado leyendo los últimos comentarios sobre qué hay que hacer para apuntarse al clan que vais a crear, y no me queda muy claro cómo hacerlo. Hay que descargarse la hoja en Excel, inscribirme en ella con mis datos y ya? Si estuviera explicado bien en algún mensaje podéis decírmelo?
Porque me la he bajado y no me deja modificarla. Juego desde iPad. Tengo que descargarme algo o hacer algo por aquí por mediavida ? Gracias por adelantado.
Avisó que no soy nada del otro mundo, solo tengo a luminaria, DS y plasma a tope y rondo entre 150-250 por las arenas jajaja

1 respuesta
TitoRobles

Gracias por facilitar las cosas!! Mrmeji y reo!! ya me anote en el listado.. de igual forma sigue sin aparecer nada.. sera mi compu o mi navegador o sera que soy un queso fresco? jaja!! De igual manera gracias!!

1 respuesta
Khemie

#6674 #6675 El Excel en este momento está en modo "Sólo comentarios", por lo que para que os añadan podéis escribir un comentario en el Excel dejando vuestros datos #6632, y si hubiera algún problema supongo que también os podrán añadir si dejáis un comentario con dichos datos por aquí.

PD. Acabo de sacar a mi quinto jedi a 6* y ahora me doy cuenta de que ya se ha acabado el evento de Yoda, toca esperar a que vuelva :(

TitoRobles

Gracias Khemie! Abrazos a todos!

Lars-Ulrich

Hola soy nuevo por aqui, me gustaria registrarme en el documento para la guild de media vida pero no me deja anotarme ahi, soy nivel 71

1 respuesta
Bona81

#6670
Pues hasta ayer ponía a Dooku de líder , junto a QGJ , GS , Lumi y Sid
Todos al max de ⭐️ Y de equipo hasta el nivel 72 .
Lo k pasa k con la velocidad de QGJ pues ataca 1º k Dooku entonces con su asistencia más luego el turno de Dooku , ya te fulmina a 1 nada más empezar lo probé ayer y me dio buenos resultados , aunque también con Dooku de líder te puede esquivar el golpe .

Beavis

Bueno pues en mi server van las cosas lentas y creo que soy el segundo en llegar a 73, y parece que valió la pena pre-craftear algunos items porque Rey con equipo IX gana +9 en velocidad con items fácilmente equipables

1 respuesta
stone_apo

es brutal lo del drop...
de 20 intentos 3 grilletes para GS
me meto en cantina y 5 de 6 chapas de Dooku...

no se si reír o llorar...
me planto en level 72 desde ya... esto va lento lento...pero llegaremos al 80...

EDITO: Recarga de cantina y 7 chapas más de Dooku ... hoy creo que me ha tocado la lotería...

ELPAYORISON

Buenos días. Esta mañana en dos batallas de arena, he evadido con Dooku de líder 6 y 7 ataques.
Jajajajajajajaja, es increíble con un 15% de evasión, me quedo loco :palm:

1 respuesta
Strayor

Alguien que pueda actualizar los datos de la Excel, ponedme de Rango entre 20-30 (que llevo toda la semana en ese rango, a ver si me meto en el TOP20) y también nivel 72 ya, jeje.

1 respuesta
Picolman

Salu2 a todos.
Alguna alma caritativa podria apuntarme a esa lista de excel?
Pues desde el movil, no me deja hacerlo. A continuacion dejo mis datos.

Nick Swgoh: Xav1
Rango arenas: 200 - 300
Nivel: 72
Continente: America

Muchas gracias y felicidades por ese gran trabajo que estais llevando a cabo.

1 respuesta
stone_apo

a todos los nuevos, si queréis podéis incluiros en la lista excel vosotros mismos entrando en https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H4hv-5n9QfxHJmY86VVI79RiPgz5PjNU9oFoEI5mLWg/edit#gid=0 (también lo tenéis en la cabecera de cualquier página de este foro) e introduciendo vuestros datos como comentarios en una nueva linea (creo que eso funcionará verdad MrMeji y Reo ??)

A los que queráis modificar los datos, pues lo mismo pero sobre vuestra propia linea del Excel

1 respuesta
ReoAvalon

#6685
Si, tenéis que entrar, iros al final de la lista e insertar un comentario debajo de uno ya existente.

Para insertar comentario pulsar con el botón derecho del ratón y elegir insertar comentario, y ahí ponéis todos vuestros datos.

Como saber si una celda ya tiene un comentario? Fácil, al poner el puntero del ratón encima aparecerá el comentario de otra persona en caso de que ya exista uno, sino aparece nada, podéis meterlo vosotros.

MrMeji

#6673 Actualizado
#6684 Ahora te actualizo
#6683 Ahora te actualizo
#6678 Nick MV - Nick SWGoH - Rango arenas - ID SWGoH - Lvl - Continente please =)
#6668 Nick MV - Nick SWGoH - Rango arenas - ID SWGoH - Lvl - Continente please =)

1 respuesta
redheart

#6687 estaba yo también revisando datos :P

1 respuesta
MrMeji

#6688 Jeje supongo que eres tu quien ha puesto los comentarios :P

Los que pusieron los datos en MV ya están actualizados

1 respuesta
oscarM

Gracias a los consejos de Red, la GW pìnta ahora mucho mejor

Puse a Lumi de líder y llevo un equipo de Jedis al principio (Lumi, QGJ, Asokha, JC ... añado a Ventress, que es lenta pero en la GW va bien porque pega muy duro).

Hasta la batalla 6-7 paseo militar, sin problema ... a partir de ahí hay que ir con más cuidado, a veces necesito tirar de sparrings, voy metiendo a mis otros personajes tochos (Sid, Dooku, GS), a veces necesito reiniciar ...

Total, después del cambio de estrategia aconsejado por Red, 2 de 2 en la GW :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar